Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Luna de miel mochilera

Lola, el 28 de Noviembre de 2019 a las 02:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4

Buenas compis!! ¿Seríais capaces de hacer algo así? Ir de luna de miel con la mochila a recorrer Europa o estados Unidos o el lugar que sea? Sin hoteles, sin planes... Solo la mochila y un mapa ¿Hay novios aventureros por aquí?

4 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 28 de Noviembre de 2019 a las 10:14
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi luna de miel será así! Queremos movernos mucho para visitar Malasia, Vietnam, Camboya y Japón y con maletas a cuestas sería super incómodo.
    Lo que si llevaremos cerrado desde aquí
    (organizado todo por nuestra cuenta) son los hoteles (o la mayoría de ellos).Ya hemos hecho más viajes así y nos encanta viajar de esta manera!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi luna de miel fue mochilera por el sudeste asiático😁 y volvería a repetirlo así una y mil veces. Ahora que vamos a tener un niño imagino que tendremos que cambiar mochila x maleta, y cuando el nene pueda llevar mochila...a la carga de aventura otra vez🙂
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea! Pero ya tenemos planificado de Luna de miel, que nos iremos a Menorca y luego Crucero!
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga se casó el mes pasado y se fueron de Luna de miel de mochileras a la India. Nosotros nos vamos a recorrer España en caravana, con los sitios tan bonitos que hay por aquí no nos apetece salir fuera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración