Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona

Luna de miel ny orlando y bahamas!

Cristina, el 14 de Julio de 2015 a las 00:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Buenas noches todas! Alguna a realizado este viaje?? O a ido orlando y bahamas? Es para saber si vale la pena! Mil gracias

9 Respuestas

Última actividad por Naiara, el 14 de Agosto de 2015 a las 15:24
  • Naiara
    Novio Habitual Julio 2016 Álava
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy preparando mi viaje para el año que viene y ya tengo algo cogido, mi viaje va a ser 1 semana crucero con msc q me sale 1500 euros los dos en camarote con balcón +7 días en hotel disney worl con entradas para los 7 días (unos 1500 euros los dos) + 4 noches en Orlando para ir a los universal y ver un poco Orlando ( el hotel al lado de los universal cos sale unos 290 euros), + 3 noches en en miami en hotel al lado de la playa unos 300 euros los dos. Y los vuelos de Madrid a Miami voy a esperar a que salgan más adelante más económicos que esperó que mes alegan por unos 1200 euros los dos. Y para ir de Miami a Orlando cojearé coche de alquiler y a la vuelta otra vez coche de alquiler. Las entradas de universal también voy a esperar porque sacaran ofertas.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Vero!! Perdona por contestar tan tarde! seguiremos tus consejos!

    Anna!! Si! ia lo tenemos todo! Tanto el viaje como la boda! Que llegue el dia ya!!

    Un beso a todas!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos sale 4000 y pico a cada uno! Con vuelos internos entradas a los parques etc!! Siiii! Creo que lo podemos pasar pipa! Jajaja
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q viaje más genial!!!
    Por cuanto os sale?
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Gracias mil por la ayuda! Si vamos a los tres sitios! 6 dias en cada uno! El que me hace mas ilu es orlando y los parques! Bahamas era para rematar y hacer playa jejeje Vero! Se hacen muchisimas colas en los parques?? Cual te gusto mas? Nos alojamos dentro del parque! Anna si! Ya lo tenemos todo! Nos vamos el 28 de setiembre! Besos a todaas!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he ido a Bahamas desde Miami en un crucero de Royal, y me gustó bastante; paramos en Nassau, En Coco Cay, Kay West...!!
    A Orlando fui anteriormente en otro viaje, también desde Miami (y en coche) y también me gustaron los parques y eso, pero es otro rollo!!!
    Yo personalmente prefiero Bahamas para una luna d miel!!
    Aunque si sois muy amantes de Disney quizás prefirais Orlando!
    O, si teneis tiempo y dinero, hacerlo todo y SERÁ GENIAL! Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a Bahamas he ido en crucero desde Miami, ¿vas con crucero o te alojas allí?

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye, yo casualmente hice ese viaje con mi novio en el año 2013. llegamos a miami y tomamos un crucero de 3 días en royal caribbean con todo incluido, primero pasan por una isla privada del Royal Caribbean que se llama coco cay super tranquila, luego llegan a bahamas y hay paseos y actividades que debes pagar a parte pero si no te entusiasma puedes caminar y conocer por tu cuenta, me parece que mas de 3 días en Bahamas no vale la pena. porque en el crucero te llevan a los sitios escenciales. ingresa a la pagina de Royal Caribbean para que veas los planes de crucero a las Bahamas.

    Luego cuando volvimos a llegar a Miami alquilamos un carro y nos fuimos hasta Orlando, estuvimos una semana y yo personalmente me enfoqué en ir a los parques de Disney y al circo Soleil, y a Universal Estudios e Isla Aventura, si eres fans de Harry Potter no puedes dejar de conocer el parque, sobre todo ahora que han inaugurado la segunda parte. tambien si quieres ir de Shoppin es un buen lugar porque hay muchos oulets y les parecerá economico a ustedes ya que si no me equivoco el Euro es una moneda mas fuerte que el dolar.

    espero te sea de utilidad para tu luna de miel, a mi me encantaria repetir ese viaje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración