Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tere
Novia Habitual Octubre 2023 Murcia

Luna de miel segunda quincena de Octubre

Tere, el 2 de Mayo de 2023 a las 22:10

Publicado en el Grupo Luna de miel 34

Hola chic@s estoy súper desilusionada, nuestra ilusión para la Luna de Miel era irnos a las islas griegas, nos casamos el 14 de Octubre y hoy ha sido nuestro primer contacto con las agencias de viaje. Nuestra sorpresa ha sido que para esas fechas en las islas Griegas nos dicen que suelen cerrar...
Hola chic@s estoy súper desilusionada, nuestra ilusión para la Luna de Miel era irnos a las islas griegas, nos casamos el 14 de Octubre y hoy ha sido nuestro primer contacto con las agencias de viaje. Nuestra sorpresa ha sido que para esas fechas en las islas Griegas nos dicen que suelen cerrar muchos sitios y no nos lo recomiendan, aún así los precios son caros.
Nos han recomendado Rivera Maya, el problema es que nosotros no podemos irnos más de 8/9 noches. ¿Alguien me puede decir si ha estado por esas fechas en las Islas Griegas?
O Recomendarnos sitios por esas fechas. Estoy bloqueada 😥

34 Respuestas

  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis preguntado en varias agencias? Me resulta raro que en octubre tengas algunos sitios cerrados siendo Grecia.....sino podéis mirar para hacer una ruta por Italia o ir a Egipto una semana 😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso te han dicho todas las agencias que has mirado? me parece muy raro que cierren los sitios en Octubre que es temporada media, de hecho Octubre es super buena opcion porque ya no hay tantisima gente como en verano pero el tiempo es aun bueno....si te hace ilusion ir a Grecia y ninguna de las agencias te ofrece nada yo lo organizaria por mi cuenta...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración