Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Julio 2015 Madrid

Luna de miel....tenerife vs lanzarote?

Marta, el 2 de Diciembre de 2014 a las 00:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15

Pues ibamos aver intentado abroxarnos el cinturon para poder irnos a bali pero finalmente emos decidido no derroxar ya que nunca emos ido sobrados de pasta y ahora que nos empiezan a ir bien las cosas no queremos derroxar, asique se nos a ocurrido irnos 7 o 10 dias a tenerife o lanzarote pero no nos podemos de acuerdo pork unos nos dicen que mejor tenerife otros lanzarote.....pros, y contras de cada uno? despues de esos dias intentaremos mirar un par de dias para ir a disney con la enana es una pasada verla cuando ve a gente disfrazada y si con año y medio tiene mas marxa k nosotros para el verano que viene no me lo quiero ni imaginar y aunk no se acuerde nos encanta ver esa carita de felicidad a parate me daba cosita irnos 20 dias por ay y no disfrutar unos dias con ella, nos ubiera gustado salir fuera de españa pero bueno mas adelante ya aremos una escapadita

15 Respuestas

Última actividad por Marta, el 2 de Diciembre de 2014 a las 19:41
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si este mes lo tenemos que mirar bien para a principios de enero cojer los billetes de avion por lo menos yaa que ahora estan muxo mas barato,,,,pero este mes son muxas cosas asik en enero sin falta!!

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos dirás donde vais finalmente Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa lo acabo de ver esta muy detallado espero que nos sirva para decantarnos!!

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta ya te he pasado un correo con toda la información Smiley smile

    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Julio 2012 Gran Canaria
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni una no otra porq no veis las dos?? Yo soy de lzt y q te voy a decir? Es preciosa!! Muy diferente a Tenerife!! Y Tenerife tiene más atracción " turística" quizás por el Siam park y el loro parque y el teide.. Tienen buenas carnes y pueblos bonitos.. Lanzarote montañas del fuego, jameos del agua, mirador del río, cueva de los verdes, charco verde, acercarse a la isla de la graciosa o Fuerteventura.. ( los hoteles suelen ofrecer excursiones de día completo). Pueblos con mucho encanto, bodegas..El mejor vino blanco y el mejor pescado Y playas ( si comparas con tf).. Yo creo q con 5 noches en cada isla lo veis todo!! Mitad en binter Canarias los vuelos entre islas y Iros a disfrutar!! Eso si no os aconsejo dormir en puerto de la cruz ( tfe) si vais en plan playa y relax.. Prq casi siempre esta nublado!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que vamos sin la enana esos dias ya que mi padre esta de vacaciones y se la llevaran a su casa de benidorm y esque en la familia son muchos k an estado tanto en tenerife como en lanzarote y cada uno dice una cosa lo de poder ir a fuerteventura en ferry me parece de lujo sabes por cuanto sale? y si puedes pasarme la lista genial!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio esos dias nos ibamos sin la enana pero k hotel es por mirarlo ya x curiosidad jjaj

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta yo viví en Lanzarote y fui a Tenerife de viaje, personalmente recomiendo Lanzarote, y sobretodo si vais en familia. Tenerife es más grande si pero las cosas que tiene por ver muchas pueden verse en otros lugares, sin embargo Lanzarote te ofrece la esencia de los parajes volcánicos en todo su esplendor, ¡es como estar en otro mundo! Hay sitios preciosos por ver y estando en Lanzarote siempre puede irse a Fuerteventura un día con el Ferry (es barato y se va rápido) y ver las dunas y las playas (nominadas de las mejores del mundo!!).

    Si os decidís por Lanzarote puedo pasaros una lista con sitios por ver y consejillos que algunas chicas me pidieron y la tengo guardada jeje

    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Tenerife y he ido a ver lanzarote y la verdad que a mi me decepcionó un poco, en algunas playas hay que pagar para entrar y demás, pero es que eso es agusto de cada persona, tenerife es un turismo movido, de un lado a otro si lo que quieres es conocer la isla, y lanzarote es mucho mas tranquilo y relax en todos los sentidos
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La Gomera es una isla pequeña pero bonita, sobre todo el parque natural garajonay, que su historia es preciosa, es de dos enamorados...

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las divinas islas afortunadas!! yo iba cada verano a fuerteventura...he estado en Fuerteventura, Lanzarote, Las Palmas y La Palma. Y me falta Tenerife que quiero ir si puede ser este próximo año...de previaje de miel jaajaj

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Happy Bride, esa no la conozco.. he estado en Lanzarote, Gran Canaria, La Gomera y Tenerife

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo haría Tenerife si quieres ver cosillas...y si quieres relax y playas de ensueño...me haría un Fuerteventura-Lanzarote!! Para que no sea solo playa en Fuerte.

    Espero haberte ayudado!! Butterfly...estoy tb contigo!! conoces Fuerteventura?

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, yo he estado en Lanzarote y vivido en Tenerife... por lo que te recomiendo Tenerife, hay mas cosas por ver y que hacer.. Lanzarote tmb tiene sus rinconcitos con encanto pero es una isla más pequeña y se ve rapido. En cambio Tenerife al ser más grande podrás aprovecharlo mejor, tienes a parte del teide claro.. el loro parque, parque de las aguilas, el lago martianez, la parte norte donde esta santa cruz y el puerto de la cruz, en el sur donde esta la playa de los cristianos y de las americas de arena negra, no se yo te recomendaria mejor Tenerife, ya nos contaras que decidis

    • Responder
  • Candy
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta, nosotros nos vamos a lanzarote tb tengo un nene q para la boda ceremonia endra casi el año y medio. Y queremos q el tb disfrute por eso viene con nosotros. Elegimos lanzarote sobretodo x hotel y economía, ya q nosotros queríamos hotel con babyclub, así si podemos aunque sea una horita nosotros solos. Y esos hoteles para niños esta genial . ya lo tenemos reservado. Si t puedo ayudar en algo me lo dices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración