Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Noviembre 2014 Valencia

Luna de miel transiberiano ( China-Mongolia-Rusia)

Alba, el 28 de Febrero de 2014 a las 15:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Hola! El transiberiano y un combinado Myanmar-Camboya, son nuestros destinos favoritos para la luna de miel. Lo único que no me convence del transiberiano es que por ahora toda la información que tenemos respecto a la estancia en el tren es dormir en cabinas de 2 literas ( 4 personas ) y con un baño por vagon sin ducha... demasiado aventurero para mi gusto... Además que si elegimos una clase superior y tener así un compartimento para nosotros solos se sube un montón de precio. Alguien que haya hecho este viaje y me pueda dar alguna información y experiencia?? Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 27 de Marzo de 2014 a las 18:45
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, te he escrito un privado largo largoooo, jajajajajaj, para que te entretengas!! Ya me cuentas!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2014 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok! solo he ido a dos agencias y son de las más conocidas... una de ellas aún estoy esperando a que me digan algo y ya hace casi un mes que fuí a pedir presupuestos. La otra agencia si que me ha mandado cositas pero no exactamente lo que busco... así que quiero continuar buscando! Ya me dices donde lo has contratado! por si vale la pena e ir a preguntar. Saludos!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me decantaría por Japón,jajaja, qué te voy a decir, si yo me voy a Chima y Bali! Pero la verdad es que he estado mirando un montón de debates de gente que se va a Japón, y ya le estoy diciendo a mi chico que para el año que viene, miremos un viajecito a Japón por libre!!

    Te recomiendo, no sé si lo estas haciendo y ni en qué agencias estás mirando, pero que vayas a todas las que puedas. Si quieres te digo por privado a las que fuí yo (unas 5) , ya que soy también de Valencia y unas me presupuestaban 10.000€ y otras el mismo viaje por 5800€. Ya me dices!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2014 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aún no tenemos contratado el viaje. El transiberiano lo descartamos porque se nos subía muchísimo de precio, y seguramente el combinado de Myanmar y Camboya también, porque Myanmar no tengo claro que me guste, ya que no es un destino "cómodo", aún está en desarrollo... Nos hemos decantado por Argentina + Chile y queremos ver también la opción de Japón... así que ya veremos... hay tanto donde elegir!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, al final que has elegido? Porque las dos opciones son impresionantes!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2014 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta tarde hemos ido a informarnos a una agencia y si queremos una cabina solos se sube 3000€... o sea que se nos sube demasiado el viaje, calculamos unos 14000€, así que seguramente haremos Myanmar-Camboya y extensión a las Maldivas! me apetecía también un poquito de playa!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau! Lo del transiberiano suena espectacular y es poco frecuente,ojala te puedan dar info pronto. La verdad es q a mí lo de compartir cabina tp me haría mucha gracia. Si no termina de convenceros,Myanmar+Camboya debe ser una pasada, nosotros tb vamos a Camboya,xo combimado con Vietnam y Maldivas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración