Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Habitual Mayo 2019 Valencia

Luna lluna

Inma, el 1 de Enero de 2019 a las 22:04 Publicado en el Grupo Valencia 0 9
Buenas comu!!! Sabéis sobre que precio ronda los vestidos en luna lluna? Estoy interesada pero en la página web no pone los precios y no sé si son muy caros. Graciaaas!!

9 Respuestas

Última actividad por Nina, el 5 de Marzo de 2024 a las 08:32
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van desde 200 más o menos a 500, para invitada creo que es un poco excesivo. Yo compré el vestido de mi hermana allí pero nos dejamos 300€. Mejor ve a Twins que está en el centro comercial arena, tiene cosa más de invitada, vestidos monísimos mejor de precio.
    • Responder
  • Inma
    Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy invitada en una boda
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tb fue de allí y mejor imposible...los más caros,500€ así que muy buena opción


    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2019 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantó Smiley smile

    Fuimos desde Alzira porque nos lo habían recomendado, íbamos a ir a varias tiendas ya que pasamos el día en Valencia y fue perfecto porque compramos mi vestido de novia, el de mi madre y el de mi hermana, increíble y todo en una sola tienda!!

    Las chicas un encanto y decir también que los vestidos de fiesta son una pasada, hay un montón ,es una tienda muy grande y por lo que ví mucha variedad de tallas.

    Los vestidos de novia que habían cuando fuimos no superaban los 450€ y no estaban nada mal la verdad.

    No sé porque dicen por aquí que no tienen modista a mí me dieron una modista en Alzira con la que trabajaban y mejor imposible, ya estaba pensando que nos teníamos que volver a desplazar a Valencia para arreglar el vestido y para nada, así que mi experiencia fue insuperable y volvería a repetir mil veces más, en cuanto tenga un evento ya sé donde voy a volver a comprarme un vestido. Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a probarme traje de novia allí, y la verdad es que no me gustó demasiado, porque no tienen modista y es comprarlo para arreglarlo fuera. Los de novia que me probé, ninguno superaba los 300.

    Peero.. para trajes de fiesta es ideal, yo tengo varios de alli y la verdad que me han salido buenos y son muy bonitos. Los de fiesta, tienes desde 70 hasta lo que te quieras gastar.

    Y conmigo siempre han sido muy atentas y agradables.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lo compre allí y no son muy caros.

    Básicamente son vestidos de Internet a los cuales sacan un dinero por el servicio pero bueno ganas en el hecho de que lo ves insitu y puedes probartelo.

    Decirte que profesionalidad cero.
    Oscilan entre 300 a 500 euros más o menos. Suelen tener varios modelos y de diferentes tallas grandes inclusive.
    Mi vestido tenía un defecto pero gracias a mi modista se pudo solucionar todo con tiempo y me lo vendieron sin saberlo intentando a posteriori quitarse la culpa...

    Sólo buscan vender lo que les interesa y presionando sea lo que sea... mira las opiniones de Internet y verás lo que dicen de ellas.

    Espero haberte ayudado.
    Un abrazo😍
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Inma!

    Espero que alguna novia pueda darte más referencias Smiley smile

    ¿Has visto algún vestido que te haya llamado especialmente la atención?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Mayo 2019 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!😉
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que muy caros no son. Se hacen hasta colas para entrar a probar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración