Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Agosto 2015 Cantabria

Luna miel -- safari kenia + zanzibar septiembre 2015

Elena, el 14 de Enero de 2015 a las 10:37 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 36

Hola chicas! Abro este debate porque mi pareja y yo queremos hacer un safari por Kenia y luego ir a descansar unos días a las playas de Zanzibar. Nos casamos a finales de agosto y el viaje sería para las primeras semanas de septiembre, que además es cuando nos han dicho que es la mejor época para ir a Kenia por las migraciones, pero nos han pasado una cotización y tenemos muchas dudas! Os cuento:

Hemos estado mirando en el Corte Inglés por el tema de la financiación y demás pero los dos días que fuimos no les debimos de pillar en buen momento porque no nos dieron nada concreto, quedaron en enviarnos la cotización del viaje cuando lo tuvieran y todavía seguimos esperando... cri cri cri.... Asi que mirando por internet encontramos una agencia especializada en viajes a África y decidimos escribirles. Hoy hace una semana que se pusieron en contacto con nosotros y ya tenemos toda la info del viaje, os cuento a ver qué os parece:


1 noche en Nairobi, cena en el Carnivore, 3 noches en distintos hoteles dentro del safari visitando Aberdares, Nakuru - Naivasha y Masai Mara, 4 noches en el Meliá 5* de Zanzíbar en todo incluido habitación "Garden". Pensión completa durante el safari, vuelos Madrid - Nairobi - Zanzibar - Nairobi - Madrid, con seguro de viaje, traslados y guía español durante todo el recorrido, precio final......3100€ por persona.

El chico de la agencia ha sido muy amable y muy rápido en contestarnos a las dudas, pero nos está metiendo un poco de prisa a la hora de tomar la decisión porque dice que los vuelos están subiendo de precio (en menos de dos días 90€/pax) y claro, no sabemos si es por cerrar ya la venta o porque de verdad es así. De momento nos ha bloqueado durante 24h el precio para que no suba más pero tenemos que formalizar la reserva ya y dar el anticipo. Nos da un poco de reparo hacerlo tan rápido porque ya os digo que ha sido todo en una semana, y no sabemos si mirar más opciones por si acaso...
¿Qué os parece el precio? Deberíamos de mirar otras opciones o las que entendéis del tema creeis que merece la pena cogerlo ya? Smiley atonished

36 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 14 de Noviembre de 2016 a las 16:25
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2017 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casamos el 19 de agosto y queremos hacer ese viaje tambien. Aunque de primera hora queriamos safari por Kenia y los ultimos dias relax en Mauricio. El presupuesto q nos han pasado ,en una agencia que vimos en la feria de fiesta y boda de valencia, nos sale por 3995€ por persona. Y me parece a mi que eso es mucho dinero. Ahora he estado viendo ir a Zanzibar por cuenta de Mauricio. Dicen q es mas barato e igual d bonito. He preguntado para ver si me pueden hacer el presupuesto para ese viaje. A ver q me dicen. Y que pena q no coincidiremos en el safari con vosotros... Nos iremos el dia 21 o 22..
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gran mayorista especializada en África, yo trabajo mucho con ellos!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2015 Teruel
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolAaa!! Nosotros en principio vamos hacer kenia con zanzibar .. Del 2 al 12 d septimbre si no m equivoco y de precio 2800 x persona. hemos mirado muchas opciones y en el corte ingles me enviaron un pto de 9000€!!!! Y eso k teníamos el 10% de descuento...al final seguramente lo cojamos con Nautalia puesto k el precio esta genial y en kenia es pensión completa y zanzibar todo incluido.... :-P espero te sirva de algo...
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Septiembre 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Disfrutarlo mucho!
    Africa engancha Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja...nosotros tenemos muchas ganas de ir ya!!! Muchas gracias por la info....las contrataremos alli mejor Smiley winking

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Septiembre 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Zanzibar no hicimos ninguna excursión mas porq queríamos aprovechar para descansar, que el safari, aunq te llevan y te traen, los primeros días duermes en un sitio diferente cada día y son dos safaris diarios. Nosotros lo contratamos allí, porq preferíamos ver una vez en el sitio, si nos apetecía o no hacerlo.
    El tiempo perfecto. Calor, pero tenéis que tener en cuenta que los safaris son a primera hora de la mañana (muy primera jejeje) y a ultima. Y vas en el jeep con el techo abierto y el aire te da y hace fresco. Una sudadera buena y listo.
    Además la primera noche en el monte kenia se está a más de 2000 metros de altura y se nota.

    Yo me iría ahora mismo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hicisteis alguna excursión en zanzibar aparte del snorkel?? Nosotros vamos en septiembre de este año y no sabemos si ir con las excursiones contratadas desde aqui o cogerlas en el hotel. Y el tiempo qué tal? Mucho calor??

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Septiembre 2014 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el septiembre pasado e hicimos ese mismo viaje con el corte ingles. Al tener la lista de bodas con ellos te hacen descuento de novios. Nos salió sobre ese precio. Un total de seis mil y pico.
    Kenia es alucinante, los días en Zanzibar en el Meliá estuvieron muy bien, pero la playa está algo alejada de las habitaciones y vas en un coche de golf que tienen cada 15 mts. Tienen muchos restaurantes y el que tienen encima del agua está muy chulo. Te recomiendo contratar con una oficina q hay en la piscina una excursión para hacer snorkel o submarinismo en una isla cercana.
    Para descansar después de los días en el safari está bien.
    Suerte y enhorabuena! Smiley smile
    • Responder
  • Judith
    Novia Principiante Julio 2016 Huelva
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La miraremos tb Smiley winking
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tandem Luxury Travel.. Nosotros vamos a primeros de sept.

    • Responder
  • Judith
    Novia Principiante Julio 2016 Huelva
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo vais vosotros? Es que nosotros sería para julio y creo q nos sale más caro , podrias decirme con qué compañía vais? Gracias guapa!
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Agosto 2016 Cantabria
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me podrias mandar el contacto de esa chica a ************@*******.*** ?? esque estamos buscando destinos y Kenia es uno de los que barajamos... Un saludo.

    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley ups No me habia dado cuenta que ya habia comentado, jejeje.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es 3160 cada uno seis días en Kenya, 6 en Mauricio , cena o almuerzo en carnívore y seguros incluidos. Vamos en septiembre
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que los precios suben o bajan por los vuelos...porque cuatro noches en Mauricio me salia mas caro que 5...y mi agencia también tiene descuento por haber contratado el banquete con ellos..quizás me salga algo mas barato por eso.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! por favor las q vayais de Safari no contratéis con la empresa Tabia safaris, tengo una entrada hecha con loq nos pasó a nosotros por si los habéis visto y lo estáis pensando, se llama tabia safaris desastroso, no os digo más. Lo barato sale caro....

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tuyo también esta muy bien Miriam, a mi por 6 noches Kenya y 5 Mauricio me han dicho 3.500, esta claro q tengo q mirar más y ya, q es en abril, además es q en abril no es temporada alta no sé porque mi presupuesto es más alto...si me podéis aconsejar vuestras agencias encantada!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Eva lo tuyo está genial de precio, nosotros lo miramos ayer por primera vez y fue con el corte inglés y nos han pasado de presupuesto aproximado 3.500€ 6 noches en Kenya y 5 noches en Mauricio. Nosotros nos casamos el 11 de abril y lo tenemos que ir cogiendo ya...también miramos Madagascar pero el precio de los vuelos es una pasada y sube mucho el precio total
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si puedo ayudar me sale por 2957 exactamente esta semana voy a confirmar seguro 5 noches en Kenya y 5 Mauricio, seguramente me suba un pelin mas porque a la vuelta vamos hacer noche en París, estoy a la espera de ese presupuesto...y lo voy a cerrar. También es para septiembre y estoy encantada pedi presupuesto en Halcón Viajes...y pasaron de mi!!! Impresionante...pero la agencia q trabaja con el restaurante se ha preocupado unmmontón y la chica es un cielo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi seguro que contrate con ratpanat...
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tasas y seguros incluidos si necesitas mi contacto para cualquier duda pregúntame y te lo paso. Nos regalan los trolleys y los portadocumentos incluidos tmb
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa para que te hagas una idea, a mi me cuesta 3160 euros seis noches en Kenya y seis en Mauricio, todo incluido eb Mauricio y pensión completa en kenya y almuerzo en el carnívore el último día ke viajamos a Mauricio ke seria media pensión.
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Junio 2015 Segovia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena.

    Sí, entiendo las temporadas pero yo creo q es carete, pero nose, ya ahí no entiendo y no se como variarian los precios.

    El corte ingles siempre sale carisimo, madre mia jejeej

    Pues se llama Mundia Viajes, la chica es Isa y es muy maja! Se implica, se molesta, tu le dices tu presupuesto, lo que buscas y se intenta adaptar lo posible y buscarte lo que necesites. Espero que te sirva! Smiley smile

    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo estuvimos mirando y tambien rondaban los 3.500 por persona asi que al final iremos a Thailandia. Ynos paso mas o menos lo mismo enseguid. Tuvimos que dar la paga y señal porque los tasas no paran de subir...no se si estais seguros del destino no se si lo encontrareis mas barato...
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2015 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Eva,

    Me imagino que sea todo sea cuestión de la época en la que vayas. Según vayas en temporada alta o baja será más caro o más económico, y las temporadas van en función del tiempo metereológico que lógicamente está relacionado con las migraciones. Nosotros vamos en septiembre, en plena temporada alta cuando se supone que hay mayor probabilidad de ver animales. Hacemos 5 días de safari y 4 días en la playa.

    Esta mañana precisamente me ha llegado el presupuesto del Corte Inglés. Siendo casi el mismo viaje a excepción de que había un día menos de safari (y con lo cual una noche menos), la cena en el Carnivore no está incluida y el guía no te aseguran que sea de habla hispana, nos salía por 300€ más cada uno...

    De todas formas, con qué agencia lo habéis cogido vosotros?

    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Junio 2015 Segovia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uala! Pues si quieres te digo con quien lo cogí, porque la verdad que la chica es super maja y seguro que se adapta! Smiley winking

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces el mismo recorrido que yo con la diferencia que el mio sube 2000 euros mas!! no le he cogido.para seguir mirando
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Junio 2015 Segovia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!

    A ver, la verdad es que tanto el tuyo Elena, como el de Anna me parecen muy caros!!!

    Os cuento, hemos podido mirar hasta 10 agencias entre españolas y locales, safaris privados y en grupo y ninguno ha llegado a esos precios, en serio.

    Además Elena en cuanto al tuyo me parece mucho dinero por pocos dias no? De safari en sí cuantos teneis?

    Nosotros vamos en junio tenemos 9 noches de safari (vemos todo kenia, aberdares, nakuru, masai, samburu y amboseli) y 5 de playa y son 3500 cada uno aprox. sí es verdad que pueden subir las tasas, pero nose, no me parece bien meteros tanta prisa.

    Yo lo miraría tranquilamente. Si quereis os paso el contacto de la agencia con la que lo he cogido, que además la chica es encantadora! O preguntarme lo que sea!

    Yo tengo unas ganas de ir ya!! jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un safari completamente privado, con guia en español todo el safari! Pero mo se es muxisimo dinero!! Y aun no he encontrado un hotel en zanzibar que me encante y que no me haga subir mas el presupuesto.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2015 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    10.000€!!!! ¿Cuándo os vais? Tengo entendido que por el tema de las migraciones la mejor época para ir a Tanzania es a principios de verano, mayo-junio-julio, y a Kenia desde finales de julio hasta octubre. Por la fecha de la boda a nosotros nos viene mejor a principios de septiembre ir a Kenia, que encima parece ser que es más barato que Tanzania. El safari es en grupo, me imagino que si fuera privado sería mucho más caro.

    La agencia con la que nosotros lo hemos mirado ha sido con Nyala Tours. Precisamente esta tarde hemos ido a Halcón Viajes a que nos pasaran precio aproximado y tampoco han sabido decirnos nada exacto hasta que lo coticen, con lo cual lo haremos con estos chicos, no vaya a ser que por querer comparar para conseguir mejor precio luego suban los vuelos otra vez y al final nos salga más caro....

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff esta muy bien de precio! Nosotros haremos tanzania y zanzibar unos 15 duas en total y todo sale x unos 10.000!!! Asi k creo k el precio esta genial! El safari es privado o vais en grupo?? K agencia es xk esta miy bien!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queremos hacer ese viaje a principios de sep. Hemos empezado a pedir presupuestos. Me han recomendado la agencia kananga, la vuestra cual es?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración