Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba

Lunar verrugoso en barriga

Alba, el 22 de Mayo de 2017 a las 18:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola chicas! Tengo una duda y quisiera saber si alguna le pasa como a mi. Que tiene un lunar verrugoso a la altura del ombligo pero más a la izquierda. Es un lunar grandecito, parecido a un cereal chocokrispies. Jejejeje. Mi duda es si cuando te quedas embarazada como la barriga crece tanto puede que se abra el lunar o algo... Soy tan miedica para todo lo relacionado con los médicos que me da miedo el quitarmelo por si duele.... el día del parto no sé que voy a hacer!

Un saludo a todas las mamis y futuras mamis! Os leo a menudo!

4 Respuestas

Última actividad por Alba, el 24 de Mayo de 2017 a las 18:29
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen. He decidido que me lo voy a quitar y así prevengo para el futuro Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vane. Yo aún no estoy embarazada. Ya he pedido cita para ver si me lo quito porque me dieron sin querer y me salió sangre el domingo y lo tengo un poco despegado. Y ya estoy con la inseguridad de que vaya que se me infecte y demás... Así que lo mejor que hago es quitármelo y así prevengo para el futuro. Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también tengo uno y estoy de 24 semanas y no he visto ningún cambio jejej a ver esta un poco más grande y ya está. En cuanto a quitarlo si ya estás embarazada olvídate jajaja yo me tengo que quitar uno en la espalda que me cae justo en la tira del sujeto y el dermatólogo me ha dicho que nanai de la china que hasta que no termine con la lactancia no me lo quita jejeje. Y no duele para nada te dan un pinchacito con la anestesia y te la quitan y ni puntos ni nada se queda como una pupa, es que a mi ya me han quitado unos cuantos, espero haberte ayudado
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos cuantos jeje pero abrirse no se han abierto lo que se han estirado, eso si. Pero en mi caso, hasta los 7 meses no lo he empezado a notar. Yo creo que volvera a su sitio, y recuperen su tamaño anterior, al menos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración