Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izaskun
Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya

lur gatika cierra sus puertas

Izaskun, el 25 de Enero de 2021 a las 21:37 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 2
Hoy hemos recibido la llamada del lugar y nos han indicado que tristemente se cierra el restaurante. por suerte habíamos postpuesto la fecha para el año que viene, por desgracia no podrá ser en este restaurante que tanto nos había gustado.

A empezar otra vez la búsqueda... Me siento bastante triste

2 Respuestas

Última actividad por Alazne, el 7 de Febrero de 2021 a las 15:07
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 2 semanas nos lo comunicaron a nosotros... La verdad me sabe mal por ellos porque es un sitio de toda la vida precioso y de calidad, yo de hecho hice mi comunión allí y nos encantó a los dos. Somos comprensivos y bastante tranquilos en ese sentido y entendemos que ha sido una causa de fuerza mayor y que derrumbarse no ayudaría en nada así que hablamos con el fotógrafo y comentamos las posibles fechas y... ¡Adelantamos una semana! Para ello hemos estado 4 días literalmente pegados al teléfono porque teníamos claro que nos casábamos en julio sí o sí, y a 5 meses de la fecha, sin poder visitar diferentes restaurantes, nos hemos tenido que guiar de familiares y amigos que conocían el sitio para tomar una decisión. Lo ideal hubiera sido verlo y contratarlo peeeero no pasa nada porque nada podrá con la ilusión que tenemos 😊😊 Ánimo a tod@s! 💪
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Lamentamos mucho tu experiencia y ya verás como encontraréis otro lugar en el que celebrar vuestro día B ❤️️

    ¡Aún tenéis mucho margen así que no tenéis que preocuparos! 😘

    Te comparto los proveedores del portal para que podáis solicitar presupuesto:

    Banquetes Vizcaya

    ¡Muchos besos bonita y escríbeme para cualquier cosa que necesites!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración