Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia diciembre 2016 Madrid

Luxación de rótula

Mrs, el 21 de Noviembre de 2016 a las 19:29 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 6

Pues como bien pone en el título, mi chico tuvo una luxación de rótula la madrugada del domingo.

Ya le paso otras veces hace 15 años y 5 años, pero nunca te lo esperas.

Por suerte está vez sólo han sido los tendones xq se la pudieron recolocar sin muchos problemas y no han tenido que escayolar. Lo que más me preocupa es que quiera volver al trabajo sin estar del todo bien (es segundo jefe de cocina) y se ponga peor (sólo quedan 38 días para nuestra boda).

Lo que me preocupa es su médico de cabecera que dice que pido cita cuando quiera que la den el alta, eso no se lo puedes decir a alguien como mi novio que no le gusta nada estar en casa reposando. Lo suyo es que en dos semanas cuando vea al traumatologo, sea este el que le diga si puede volver o no. Vamos, yo creo que es lo más lógico.

Ya bastante nerviosa estoy como para que encima no se cuide...

6 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 6 de Agosto de 2020 a las 15:47
  • A
    Novia Novata Mayo 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me rompi el tobillo hace unos años, ya que jugaba a rugby en la universidad, y un buen día con un golpe zas!Es bastante doloroso y si, lo mejor es tener cuidado e ir muy poco a poco con la rehabilitación. No hay que forzar más de la cuenta. Os lo digo porque ami que me encanta el deporte, estuve con la pierna inmovilizada unos meses y cuando me quitaron la escayola a correr, entrenar...total que el resultado: recaída y esta vez necesidad de operaciónOs recomiendo que hagáis caso a vuestro médico. En mi caso fui a Traumadrid y la verdad es que estoy encantada. El postoperatorio fue bastante mejor de lo que me esperaba, además esta vez hice caso jeje. De todos modos también os digo, si os gusta el deporte lo mejor en estos casos es un traumatólogo deportivo, ya que va a saber comprender tu situación mejor. Y por supuesto, tomarlo con calma!Toma: https://www.traumadrid.es/ por si queréis echarle un vistazo Smiley smile

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ala Andrea, qué mal! Smiley sad ¿Y cómo está él, le duele mucho? Ojalá que haga ni que sea un poquito de reposo, ¡que el día de la boda tiene que poder bailar y disfrutar y no perderse nada.

Tú hazle chantajillo a ver si se está quieto.. jeje

¡Un abrazo y ánimo guapi, ya nos vas contando! Smiley kiss

• Responder
  • Dilcia
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuffff lo siento pues reposo y en el sofá todo el dia
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffffff muchísimo ánimo!!! Que se cuide y lo digo porque yo también he tenido varias luxaciones. He estado 4 meses de baja, soy camarera y me han dado de alta obligada sin estar bien. Y llevo mes y medio y voy para atrás... Asi que piense en su salud y aunque cueste, que repose y se cuide que no es tontería la rodilla y mas en hostelería...
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como dices... Intenta convencerle. Dile que se espere hasta que él traumatologo le diga algo. Suerte...

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Convéncele de que se tiene que cuidar para poder estar al 100% el día b. Estos chicos... no saben cuidarse solos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración