Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante

Mª josé miralles

Anna , el 9 de Septiembre de 2011 a las 13:23 Publicado en el Grupo Alicante 0 7

Hola chicas!! Necesito q me ayudeis...

Vosotras sabeis si la tienda de MªJosé Miralles esta de vacaciones o es q la han cerrado? Esque llamo y comunica siempre, y me etoy preocupando porque es el único sitio donde venden vestidos de Cymbeline.

Espero vuestra ayuda.

Besos!!

7 Respuestas

Última actividad por Anna , el 24 de Septiembre de 2011 a las 10:34
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Ayer me fui a probarme mis primeros vestidos d novia a Pronovias y ya de paso pasé x MªJosé Miralles para preguntar x los vestidos d Cymbeline y ya no los venden allí. Así q m toca irme si o si a Alcoy...

    De Pronovias me encantaron dos, pero sino estoy segura tendria q seguir buscando no? esq m da miedo ver mucho, q me gusten varios y tener un gran cacao...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada guapa Smiley smile eso sí, cuando elijáis vestido me lo enseñas q soy fan de cymbeline!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Marina! Alcoy me pilla un poco mas lejos, pero sino consigo contactar con esta tienda tocará hacer un viaje a Alcoy jejejejeje...

    Un besazo!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapas en De fil de vint tb venden vestidos de Cymbeline!!

    https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/de-fil-de-vint--e851

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jarvi! Si vuleves a pasar x delante de la tienda avisame vale? Esq sigo llamando y nada, comunica! Y estoy pensando en acercarme a Alicante a la tienda y si tengo la suerte de este abierta pues ya les consulto dudas. De todas formas lo dicho, si pasas otra vez x casualidad me lo dices, por si está cerrada, para ahorrarme el viaje a Alicante.

    Gracias guapa!!!! Besos

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias de verdad!! Me dejas más tranquila... Lo más seguro es q se hayan cogido la semana de vacaciones, pero lo seguiré intentando. Hay un e-mail q también he usado, pero nada. Y teléfono solo hay uno.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ Mil gracias !!!!!!!

    • Responder
  • Jarvi
    Novia Principiante Noviembre 2011 Alicante
    Jarvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! que yo sepa está abierta, al menos la semana pasada estba abierta que pasé por la puerta. No tenía ni idea de que allí vendían vestidos de Cimbeline! yo que quería probarme uno... pero bueno jeje! Sigue insistiendo, intentalo a primera hora de la mañana y la tarde a ver si así tienes más suerte. O prueba a ver si aparece otro número en Internet.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración