Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Julio 2015 Álava

M2lashes.lo habéis probado alguna?

Maider, el 6 de Abril de 2015 a las 03:37 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
He oido q existe este producto y q vale para alargar y fortalecer el crecimiento de las pestañas .Alguna lo habéis usado .Estaba pensando en comprármelo e ir empezando a usarlo d cara a la boda en vez d las pestañas postizas..

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Abril de 2015 a las 01:07
  • C
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero probarlo, una compañera mia de trabajo lo utiliza y parece que lleve pestañas postizas! Increíbles resultados
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo MAVALA Double Lash y estoy muy contenta. No sé si tengo más cantidad pero mis pestañas se ven definitivamente más largas.

    Me he quedado a cuadros con el comentario de Nekane de que se te oscurece el iris! Yo tengo los ojos color aceituna y en verano de toda la vida y sin productos se me ponen color miel.........y no lo veo tan trágico Smiley atonished

    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo lo he ultizado y va genial!! Pero necesitas ser constante y hacerlo con tiempo... Besos!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Julio 2015 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M2 lashes ,es una pasada.las pestañas crecen,se espesan...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Cádiz
    Ana Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el aceite de ricino de la. herboristeria hace que te crezcan las pestañas y es muy economicoo la verdad
    • Responder
  • Yuri
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo lo lo uso desde hace un par de meses, es caro pero te aseguro que funciona, mi madre tb lo usa y esta encantada, te recomiendo que lo compres
    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Octubre 2016 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor colirio de ojos con prostaglandinas. Cuidado que estos productos hacen crecer las pestañas solo cuando los utilizas y luego regresan a su forma habitual. Utilizados mucho tiempo se oscurece el iris, si tienes ojos marrones no se nota tanto pero si son verdes o azules puedes acabar con colores miel y marrón o grises. Si los utilizais que sea solo para unos meses. Se utilizan para el glaucoma y es un producto muy batato
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os sirve de ayuda, yo uso el Realash... Supongo que será muy parecido... Solo llevo usándolo unos veinte días y de momento lo único que noto es que al desmaquillarme no se caen las pestañas...que no es poco!!! Parece ser que los resultados se notan en algo más de tiempo... Es algo más económico que el M2lashes, pero como todo en esta vida, habrá a quien le de buenísimos resultados, y habrá a quien ni fu ni fa! :p
    Espero ser una de esas de resultados espectaculares y poder decíroslo!!! Smiley winking
    • Responder
  • Crissan
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Crissan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo probé, pero conozco dos chicas que lo usan y es una pasada las pestañas que tienen
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no he oido hablar del producto, puedes probar a ver que tal, las pestañas postizas siempre estas a tiempo de ponerlas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he probado y también tengo curiosidad, me quedo por aquí Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración