Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gala
Novia VIP Junio 2016 Madrid

Maca andina y ovusitol?

Gala, el 3 de Abril de 2017 a las 08:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola guapas queria haceros una pregunta y que me conteis un poco como lo haceis vosotras o como lo hicisteis en su momento.Os cuento,yo tomo ovusitol D,y mi Mr hoy empieza a tomar maca,me ha dicho que si es algo natural a el no le importa tomarlo,asiq hoy mismo le compro,mi pregunta es..yo tb podria tomarla a la vez que tomo el ovusitol??he leido que es mejor la onagra en el caso de la mujer,pero no me estoy haciendo To y creo que se puede tomar solo hasta la ovulacion..Que me recomendais??Muchas gracias !!!

22 Respuestas

Última actividad por Ninatxu, el 9 de Abril de 2017 a las 11:49
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte q lo estas pillando y tantos diasii¡ sii en eso estamos, porque el mes pasado me pasó q no lo pillé y yo estaba confiada dd q la ovulación estaba retrasándose (no soy muy regular) y llegó la warry sin yo esperarla tan pronto..asiq puede q este mes tp lo haya pillado empecé en dociembre con to y me agobiaba un poco y el mes pasado decidí no estar tan pendiente d ellos y me lo perdí¡ Vamos a poner todo de nuestra parte para q sea abril el mes¡¡ mucha suerte guapi¡¡ y a deberear jajs
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia yo esq me quedo pillada unos segundos de los calambrazos que me dan,y bueno los To no m habia hecho ninguno hasta que el jueves en el trabajo tenia bastantes molestias y dolor d ovarios y m hice uno,salio positivo,ayer ya no me hice y seguia teniendo dolor,hoy llevo todo el dia con dolor y pinchazos,me he hecho otro To y tambien ha salido positivo,asiq debereamos el jueves y hoy,estamos probando margarita,asiq a ver si el ovusitol esta haciendo su efecto como dios manda jeje ya Abril seria el 4 mes a lo tomo..Tu aunq no hayas visto el positivo sigue debereando por si acaso!!igual si has ovulado pero no has pillado el pico.Mucha suerte mi niña!!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pies eso espero yo tb...aunque los to no me dicen que este ovulando...tengo unos pinchazos...tela¡¡ asiq espero q signifique q hemos cazado al ovulo¡¡¡ suerte Gala¡¡ yo tb estaba en buscadoras marzo, a ver si lo cazamos¡¡
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto tardasteis en ver el positivo???mas o menos jeje.Gracias nena!!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento yo seguire con ovusitol y mi Mr con maca a ver qtal..yo la verdad q noto bastante el ovusitol,tocare madera..aunq este ciclo estoy teniendo la ovulacion bastante dolorosa,espero q sea xq es un pedazo de ovulo bien madurito y fuerte!!!jajaja.Gracias guapisima!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico tomo maca y profertil y yo ovusitol y onagra la primera quincena del ciclo ynatalben. Ahora mi bebe tiene 3 meses
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡ mi mr h yo tomamos maca andina por las mñ ..mo todos los dias, como la mitad de la semana. La timamos en batido, junto con platano, semillas de lino chia cacao crudo leche de almendras y de momnto tp Hemos notado nada..seguimis buscando¡
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa!!! Yo tenia entendido q ayuda tmb a ovularcom mas furzas en los hombre ni idea y mis ciclos antes de 40 y pico y ahora estoy en 30 /31
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 3 meses tomandolo,y parece que me los esta acortando,asiq estoy contenta,la duda que tengo es con la maca,si a los hombres les ayuda a que haya mas bichines y de mejor calidad,pero a las mujeres es simplemente para mejorar los ciclos??o cumple alguna funcion mas??Por cierto cuanto duraban tus ciclos antes y cuanto duran ahora??que de preguntas jajja.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ese es el motivo por el que las voy a comprar en pastilla,xq yo si me lo tengo que tomar aunque este asqueroso me lo tomo,pero mi Mr se que no se lo va a tomar,asiq mejor que nada..optare por las pastillas,que por cierto las voy a comprar ahora cuando salga a la compra.Mucha suerte guapa!!
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hokaaaa yo hace 7 mese q me tomo ovusitol/d y me lo tomo cada dia me regulado mucho la regla!!! Y la verdad q me a ido bien!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,me acabo de tomar la primer cuxradita de maca,eso si,meclada con un yogur nturl de fibras.cuando abri el paquete olia fatal y me dio arqueada pero hice de tripas corazon,todo sea por una buena causa.la verda que y despues mezclado no se notaba nada
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Qué tal te va la combinación?? Yo es que tengo ciclos muy largos y en mi anterior embarazo me los acortó a 35 el seidivid (igual que el ovusitol) pero esta vez no me los ha acortado...y tener ciclos de más de 50 días buff...y he visto este debate y oye pues si ayuda igual empiezo en mi sgte regla a tomarlos conjuntos...
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo de q es mejor la negra si lo habia leido x algun sitio,lo q me da miedo es comprarla en polvo y q mi Mr me diga q pa mi jajja,le conozco..asiq a ver si la encuentro en pastilla jejje.Mil gracias reina!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que mejor es en polvo y sobre todo la negra.aun no la he probado pero eso he leido y coincide en algunos articulos que la negra es la mejor
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Onagra si q tengo que me la iba a empezar a tomar hace un par de ciclos y al final no me la tome,la maca la tengo q comprar para mi Mr,a ver si la encuentro en pastilla.Muchas gracias reina!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro la del Mercadona 60 cápsulas 3'95, me tomo 2 en cada comida, 6 al día!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q este ciclo no estoy usando To,soy irregular,asiq no se cuando ovularia,si hay suerte bien,sino el ciclo q viene empezare a tomar onagra tb,haciendo To claro.Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me tomo onagra y ovusitol, cuando por to sale positivo dejo la onagra.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es malo tomar las dos cosas juntas no?ovusitol y maca m refiero u onagra.Se q son vitaminas y natural pero m da reparo tomar tanta cosa,aunq si da resultado m tomo lo q haga falta jajja.Gracias guapa!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tb he leido que solo se puede tomar hasta la ovulación porque si te quedas embarazada puede resultar dañino para el bebé
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tomo soniase que viene a ser como el ovusitol y he leido por ahi que algunas chicas toman la maca asi que este mes voy a probar las dos cosas y a mi marido tb se lo voy a dar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración