Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres

Maca negra, zinc, onagra. ..

Marta, el 8 de Febrero de 2017 a las 15:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas abro este debate por que me interesa algunas cosas que e leído por ahí....Veréis, me acaba de visitar la indeseable jejeje.... Y este próximo ciclo no voy a hacer ni t.o ni tomar temperaturas, ya que esto aún nos vuelve más locas jejeje....Y e leído por ahí remedios naturales y gente que le a servido de mucha ayuda tomar algunas cosas de estas, yo quiero probar maca negra y aceite de onagra, y que mi Mr tome zinc y maca negra....Pero el problema viene que es que no tengo ni idea que tomar, si no tendré ningún problema, como tomarlos, si puedo mezclar....A ver si me podéis echar una manita y puedo hacer mi pedido, pero antes de hacerlo quiero asegurarme un poco....Alguna de vosotras a tomado algo de esto? Como lo habéis tomado? Os a sentado bien?....Por favor chicas ayudarme

5 Respuestas

Última actividad por Maite, el 8 de Febrero de 2017 a las 17:26
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta hola!!! Jope tenia esperanzas en to este mes! Yo empece con aceite de onagra pero lo deje (si vas a tomarlo twn muy en cuenta q solo piedes tomarlo hasta q ovula xq luego en la fase lutea no es buena)
    Despues empece con prenavant para mi mr y para mi (lo hay de hombre y de mujer y cada uno trae unas cosas) lo puedes tomar todo el ciclo sin problemas. Mi mr y yo dos cajas y tuvimos el positivo! En mi farma venden el de parejas q trae para un mes xa ti y xa tu mr y vale unos 20 euros.
    Yo te cuento lo q he probado!!!
    Muxa suerte para el ciclo q viene corazon!!!!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empecé a tomar aceite de onagra hace tiempo por que tenía mucho dolor de pecho y algún sangrado entre reglas y parece que tenía las hormonas alteradas y padecía de mastalgia (dolor de pecho), la onagra me ayudó mucho a regularme y ahora que quiero buscar baby también lo estoy tomando

• Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Nievi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi tambien me comentaron lo de la maca y la onagra y me puse a investigar x internet, asi q compre la onagra en mercadona x probar y la maca la pedi en amazon pero no note nada, asi que el proximo bote q coja sera en iherb y la maca de solaray que me la recomendaron mucho.
    Por otro lado me comentaron tb de tomar vitex que debe regular todo el tema hormonal y conozco una chica que despues de varios tratamientos de fertilidad y de decirle que no podria tener hijos, tomando vitex y onagra se quedo de forma natural y tiene un nene precioso.
    Asi q lo proximo que pruebe si no tengo suerte sera el vitex, aunq este dicen que hay que ser constantes
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upss se ja enviado solo... pues eso que me las he comprado, además estoy tomando el gestagyn preconceptivo y todo lo que bebo es aquarius. A mi chico le he puesto a tomar vitaminas de estas de Multicentrum hombre, y esta tarde buscaré la Maca por alguna herboristeria y si no encuentro pediré por internet.. aunque como creo que voy a ovular aún no voy a tomarme nada por si aun la cago.. cuando me baje la regla empezare con el aceite de onagra y nada más tenga la maca pra mi chico empezará a tomarla. Suerte guapa!!
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woola Marta!! Guapa pues yo vengo del mercadona porque había oído que allí había Maca Andina, y no la he encontrado, pero sí tenían Aceite de Onagra y me he cogido una cajita (60 cápsulas, casi 4€ y hay que tomar 6 al dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración