Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real

Maca para hombre y mujer?

Ilusionada, el 31 de Mayo de 2016 a las 07:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Buenas chicas! HE decidido empezar este mes con onagra, germen de trigo y levadura de cerveza para mejorar la calidadde mis óvulos. Mi marido quiere tomar maca, y he leído que tmbn sirve para la mujer.¿Alguna de vosotras podría recomendarmequé tal va para la mujer? Y sobre todo.. qué marca comprar? GRACIAS!

10 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 15 de Agosto de 2016 a las 20:28
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los sintomas no lo se. Yo la tomaba todos los dias, con la regla y sin ella, fase lutea y todo. Solo deje de tomarla cuando me dio positivo el test de embarazo, y no porque estuviera contraindicado (que no lo se) sino porque ese era el objetivo.

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomábamos los dos en el batido del desayuno una cucharada pequeña para cada uno de maca negra en polvo.El es naturopata y la comimos de su herbolario, la marca la tengo en mi perfil fotos.La tomábamos durante todo el mes sólo por la mañana, ahora solo la toma el y yo la he dejado de tomar ya que no es aconsejable en el embarazo.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ¡¡Hola Gaia! ¿Dónde la compraste?¿Tomabáis los dos la misma cantidad? ¿Todo el cilo o parabáis después de la ovulación? ¡Gracis por anticipado!

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tomamos maca negra en polvo durante unos dos meses y me he quedado embarazada asi que casualidad o no...Smiley winking
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Soy yo otra vez! Empecé hace un par de meses con la onagra y los ciclos bastante bien, pero tengo el síndrome premenstual mucho antes, ¿será normal o aún e estará regulando? La tomo hasta la ovulación. Mi marido toma la maca y no sé si tomarla yo tb. ¿Es también hasta la ovuación? Y también tengo unas pastillas con germen de trigo y levadura de cerveza y otras de polen, pero me pasa lo mismo, no sé si se toman todo el ciclo o después de la ovulación habría que dejarlo por si pudieran hacer daño... Lo único que veo claro que se puede tomar en la fase lútea es el aceite de lino. ¡¡Vaya lío!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! De onagra tomaba 3 capsulas por la mañana (en el bote ponia dosis diaria de 3 a 6, eso es recomendable ver cada bote lo que dice, porque cada marca recomienda una cantidad) Y de maca 1 pildora por las mañanas. La onagra solo la tomaba yo, y la maca los dos, y lo mismo, una por la mañana.

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ¡Hola Almudena! ¿Me podrías decir que dosis tomabas de onagra? Y de maca, ¿tomabáis lo mismo tu marido y tú? ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo tengo ovarios poliquisticos, y empece con la onagra para regularme. Mano de santo, de 4-5 meses sin regla, a maximo 1 y medio. En noviembre-diciembre empece a tomar maca, y mi marido tambien, (un año despues de la onagra) y mas mano de santo todavia, no termine el bote y me habia quedado embarazada! Con esto no quiero decir que sea por tomar la maca, es probable que fuera casualidad, que se alinearan los planetas, o que hicieramos lo que teniamos que hacer en el momento adecuado, pero vamos, que yo la tome, y me quede de la misma. En mi caso, compre la marca Solaray, porque es la mejor que tenia en el herbolario, segun el chico que habia alli....

    Espero te haya servido de ayuda!

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algún hilo por aquí hablando del tema. Yo no lo he tomado. Me acuerdo que decían que una vez que se ovula no hay que tomar. Suerte!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que de cosas!!!

    Yo he compre en iherb.com maca andina, pero para la fatiga

    No te puedo decir q tal, xk soy un dsastre y me tomaba 1 y me olvidaba de 10.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración