Con los niños me llevo divinamente, nos echamos mucho de menos cuando no estamos juntos y cuando vienen a casa nos pasamos un rato achuchandonos. Cuando están en casa ellos estan muy felices y nosotros tambien de verles asi.
Con su expareja la situación es algo complicada, y por eso nos hemos visto en la necesidad de solicitar una custodia compartida. Proceso en el que estamos metidos durante la organización de la boda y se está haciendo un poco cuesta arriba.
Los niños hablan de mi como su madrastra, me han presentado a sus compis del cole como tal, y hablan del tema con toda la soltura del mundo. Tienen 8 y 6 años. Les conocí con 7 y 4 años hace poco mas de año y medio y desde entonces somos inseparables. A veces cuando su padre les llama solo quieren que me ponga yo al telefono para contarme sus cosas. Y el dia que les dijimos que nos casabamos hasta se emocionaron y se les saltaron las lagrimas.
Señores de Bodas.net... yo veo necesario un grupo de madrastras! Yo no se las demas... pero a mi desahogarme sobre ese tema a veces me viene de perlas!
Y vosotras?? Hay mas madrastras en la sala?
