Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla

Madrastras.

Raquel, el 1 de Julio de 2017 a las 11:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chic@s! Me caso el 9 de septiembre con un hombre que tiene dos hijos de su anterior matrimonio.
Con los niños me llevo divinamente, nos echamos mucho de menos cuando no estamos juntos y cuando vienen a casa nos pasamos un rato achuchandonos. Cuando están en casa ellos estan muy felices y nosotros tambien de verles asi.
Con su expareja la situación es algo complicada, y por eso nos hemos visto en la necesidad de solicitar una custodia compartida. Proceso en el que estamos metidos durante la organización de la boda y se está haciendo un poco cuesta arriba.
Los niños hablan de mi como su madrastra, me han presentado a sus compis del cole como tal, y hablan del tema con toda la soltura del mundo. Tienen 8 y 6 años. Les conocí con 7 y 4 años hace poco mas de año y medio y desde entonces somos inseparables. A veces cuando su padre les llama solo quieren que me ponga yo al telefono para contarme sus cosas. Y el dia que les dijimos que nos casabamos hasta se emocionaron y se les saltaron las lagrimas.
Señores de Bodas.net... yo veo necesario un grupo de madrastras! Yo no se las demas... pero a mi desahogarme sobre ese tema a veces me viene de perlas!
Y vosotras?? Hay mas madrastras en la sala?

Madrastras. - 1

6 Respuestas

Última actividad por Luna13, el 1 de Julio de 2017 a las 21:52
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hacéis genial y no creo que tengáis que preocuparos! Hace unos meses el niño nos preguntó que por qué no sé quien dijo que "madrastra" sonaba mal. Tuve que explicarle que esas palabras tienen el sentido que le damos nosotros mismos y no por eso tenemos que llevarnos mal. Parecía quedarse más tranquilo, pobrecito, se habrá asustado que ahora lo trataré peor.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los comentarios sobre la madre nos los guardamos para cuando no están ellos Smiley xd de hecho cuando ellos llegan contando cosas intentamos cambiar el tema, para que vean que no damos importancia a lo que ella diga y que los malos rollos que intenta crean no nos afectan. Me gusta ver que es posible que las cosas duren a lo largo de los años como en ejemplos como el tuyo.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido tiene un niño de 10 años con su ex pareja. Se separaron cuando el niño tenía 4 años y yo lo conocí con 5. Al principio no tomó muy bien que su padre tuviera "una amiga", resulta que el pobre pensaba que le quitaría el amor de su papi. En cuanto vio que no es así, se quedó tranquilo y ya desde entonces nos llevamos genial! Es un niño muy cariñoso y encantador. Lo que sí es importante es llevarse con su madre de la mejor manera posible y sobre todo nunca decir nada malo sobre ella si sus hijos están por allí cerca y hay un riesgo de que lo oigan: su mami suempre será la mejor para ellos y si te oyen a criticarla puede que acaben pensando mal de ti. Nosotros nos casamos en los finales de 2015, el niño nos llevó los añillos, y ahora estamos esperando a una pequeña, será una hermanita para el mayor y parece estar ilusionado con la idea 😍😍😍
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece genial! Ojalá hubiera más madrastras y padrastros así.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay madrastras que quieren a sus niños y niños que quieren a sus madrastras. El dibujo nos ha enamorado y estamos pensando hacer algo con él en la boda.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no soy madrastra pero me ha encantado tu post y el dibujito Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración