Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosarosae
Novia Experta Mayo 2020 Sevilla

Madre añosa

Rosarosae, el 1 de Noviembre de 2021 a las 11:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hay alguna por aquí? Cuál es su experiencia? Utilizo el término "madre añosa" con mucho cariño y con todo lo que puede englobar...❤️

3 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 6 de Noviembre de 2021 a las 13:45
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé a qué te refieres con añosa, yo he tenido a mi hija con 38 y todo genial
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido un nene con 40 tras 2 ciclos de fiv y la verdad genial embarazo con 3 dias malos y muy activa ademas el parto genial, ingrese a las 9 y estaba fuera a las 11.30 y luego creo q cuenta la madurez y saber lo que quieres pq hay noches duras qno me imagino con 25 años y queriendo salir de fiesta ademas, la economia es importante tambien y oye ahora me va mejor qcon 25 años.....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que con añosa te refieres a con más de 40, ahí estoy yo, mañana me hacen las cesárea así que mucha experiencia todavía no se puede decir que tenga como madre🤣. En cuanto al embarazo, tuvimos que recurrir a la FIV después de varios años de búsqueda y un aborto, debido a mi edad y a los bichines de mi Mr. El desarrollo del embarazo, tampoco me puedo quejar, he tenido s por placenta previa, pero eso es independiente de la edad. Sí la pregunta viene porque te estás planteando ser madre con cierta edad, yo te diría que adelante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración