Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona

Madre otra vez?

Rc52, el 5 de Marzo de 2020 a las 10:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola muy buenas a todas, decir que soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo aquí, pues nada me pasaba para que todo aquella que ya tenga dos hijos o más me cuente su experiencia, yo soy madre de dos hermosos y preciosos niños de 6 y 3 años aunque el mayor el més que viene cumple los 7, y me estoy planteando en tener un tercer hij@, ya que siempre he querido tener tres hijos y no me gusta que se quiten muchos años, decir q soy una madre joven, tampoco me gusta tener niños a una cierta edad, (que todo es respetable..) pues nada me pasaba para eso por si alguien más en mi misma situación o parecida, o simplemente le apetece comentar.


Saludos a todas y encantada de estar por aquí

6 Respuestas

Última actividad por Rc52, el 6 de Marzo de 2020 a las 09:11
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el comentario y por el ánimo, si de aquí al verano todo sigue igual pues seguro q iremos a la búsqueda, las ganas ahora mismo son muchas y no creo q d aquí a unos meses cambie.. Pero prefiero esperar a septiembre q ya el peque entra al cole, y así todo está mejor organizado.


    Saludos 😊
    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Rosa! ¡Bienvenida!


    En nuestro caso tenemos dos peques, un niño de dos años y medio y una niña que justo ayer hizo tres meses. Así que han ido seguidos jejeje. El “mayor” ¡es un torbellino! No para un momento. La niña todavía es muy bebé y no sabemos lo movida que será, pero aún así nos apañamos mejor que cuando sólo teníamos al niño. A nosotros sí que nos gustaría tener un tercer hijo, pero a diferencia de ti, yo no soy una mamá tan joven (ya tengo 33 años), por lo que si nos ponemos a ello tendrá que ser como mucho en tres años. ¿Lo haremos? Si llega el momento y seguimos con la idea de un tercer hijo, no nos lo pensaremos. Y vosotros deberíais hacer igual, si os apetece y os apañáis bien, adelante. Sin miedos.
    Mucha suerte
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, supongo q al principio pues como todo no.. Luego no nos queda otra q sobre llevarlo lo mejor posible, aunque aveces se hace un poco cuesta arriba, pero todo tiene su recompensa 😍
    • Responder
  • Mt Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Castellón
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii son buenísimas la verdad y al llevarse 5años cuando nace una la otra ya se vale por sí misma en ciertas cosas y me ayudaba mucho. Ya veremos ahora con 3
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el comentario, y felicidades por tu nena. Por el momento me gustaría empezar la búsqueda después del verano, q entre una cosa y otra se llevarán 5 años, contando q no tarde más en la búsqueda..
    Como llevas ser madre de 2? Te apañas bien?
    • Responder
  • Mt Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Castellón
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una de 10 y otra de 5 años y estoy embarazada de mi tercera nena, se llebarán 5 años cada una, xk ami seguidos no me gusta tenerlos. Ati si te apetece ir a por el tercero anímate y a por ello. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración