Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Junio 2016 Madrid

Madres y padres en Madrid 2021

Silvia, el 11 de Marzo de 2021 a las 11:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola a tod@s!

Hago este grupo para conocer madres y/o parejas que vayan a ser padres en este año 2021 que sean de Madrid. Ahora con el covid es complicada la situación, pero más adelante, se puede ver si se puede quedar para pasear a nuestros hijos, o hablar para compartir opiniones de cuidados y recomendaciones que se dan en Madrid, ¡o lo que surja! Yo vivo por Ensanche de Vallecas.
Si alguna está interesada, que escriba por aquí, y vamos hablando. ¡Saludos!

21 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 24 de Mayo de 2021 a las 14:51
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Míriam, si ya la tienes casi aquí!los síntomas ya deben de pesar,si a mi me pesan estando a menos semanas que tú, jeje. Pero ya el cuerpo estará pidiendo recolocarse también, y por supuesto que querrás conocerla por fin. Ya es cuestión de horas casi, así que mucho ánimo, y que vaya todo bien en el parto!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy con psicosintomas jajaja, escuchando a mi cuerpo a ver si me da alguna pista pero de moemnto nada. Estoy de 39+1 ya con monitorización todos los martes y control después con mi gine, la semana pasada ya iba por 3.100 de peso, asi que ya solo depende de que se decida a venir al mundo, porque su mami lo está deseando, se que me dará pena después porque al fin y a cavo me encuentro bien y es muy bonito tenerla dentro, pero mis órganos ya noto que no pueden más del agobio sobre todo el estómago y como vuelva el calor el dormir también se complica.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo! Que tal van vuestros embarazos?yo ya estoy de 34 + 1, y pesa 2.280kg! Nosotros ya tenemos su habitación preparada, y con prácticamente todo lo que necesita la peque! Por cierto, enhorabuena Ranich por el parto, y qué gusto que fuera tan rápido y sin complicaciones, no? Qué tal llevas los papeleos y el primer mes con tu retoño?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, soy primeriza y nada exagerada jejejeje
    Tenia ya la.fecha para induccion el jueves 29 asiq al final ni tan mal oye... 3 dias en el hospi y hala! A hacer papeleos a topes ....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ranich qué alegría tener ya tu bombón en brazos!!! Eras primeriza? Considérate una súper afortunada y qué bien oír experiencias buenas!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Uf como se va el tiempo ahora....
    El martes 27 empece con contracciones cortitas despues de comer, se intensificaron y a las 9 ingrese en el hospi y a las 11 habia nacido Unai....
    Todo superrapido salvo la hora de espera a la epidural qpense qno podia soportar qmal por dios.... Pero luego ni me entere ni cuando salio... Encima solo un desgarrito interno pero ningun punto por fuera con lo que la recuperacion muy bien pq no me duele solo me molesta un poco la zona pq se inflama un poco....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Perdonar que he estado desconectada de la aplicación un tiempo.
    ¿Que tal vais con la habitación y con el resto de cosas pendientes? Ya veo que habláis de ropa de premamá: yo del Primark cogí las braguitas, pero creo que me va a pasar como dice Mileva, que se me van a caer enseguida (no parecen tener una buena goma de sujección). De sujetadores, cogí algunos modelos de women'secret, y de pantalones una malla de HyM que muy bien, y otro del Lidl, que hace el apaño aunque se vea de peor calidad.
    Ranich, ¿ya has tenido a tu bebé? Qué tal la experiencia? A las demás, ¡seguimos con la cuenta atrás! Y también estamos pensando en hacer una escapadita cerca antes de dar a luz, pero aún no sabemos a dónde...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues yo me compre un pantalon de chandal y una sudadera qson ya lo unico qme vale...
    Y legings de vinilo qme han ido muy bien tb....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa!!!! Ya no te queda nada de nada... a mi aún unos meses. Yo tb soy súper fan de wallapop y la segunda mano 😊

    Sobre lo de la ropa de primark... mi experiencia ha sido la contraria totalmente. De todo lo q he cogido solo me ha salido bien una cosa. Los pantalones un desastre todos enormes tengo una 40 y los leggings de deportes una M gigantes.
    Las braguitas de primark tan famosas de algodón se me caen y voy incómoda. Una vez puestas empiezan a dar de sí a la velocidad de la luz así q han quedado guardadas al postparto (usar y tirar) 😂 Lo que sí me ha encantado de primark han sido los sujetadores de lactancia!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo soy de villa de vallecas y mañana salgo de cuentas.... En nuestro caso hemos heredado algunas cosas y, otras las hemos comprado de segunda mano por tema economico y por no generar mas basura. La cuna, comoda hemos pilao de segunda mano y los colchones y cambiadores nuevos. El carro en una tienda de segunda mano qme gusta mucho q esta en las tablas que se llama kid2kid las tablas, esta en ig y fb y tienen de todo en buenisimo estado os la recomiendo. Hay otra en la zona de san bernardo pero es mas cara.


    Lo que si que os recomiendo es la linea de premama qha sacado primark hace poco y quw solo venden en gran via o en el plenilunio pq calidad precio es buenisima y tienen de todo y a mi gusto no merece la pena ninguna otra marca.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me apunto lo de la tienda pequenenes, para el mes que viene acercarnos a dar una vuelta aunque ultimamente estoy pensando en invertir ese dinero en una escapadita, si nos dejan y se mantiene una incidencia razonable, en plan ultima escapada para coger pilas.

    Yo igual no busco nada eléctrico, solo una mecedora cómoda para estar por un precio razonable.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón q se me olvida. Las butacas que estoy mirando salen del orden de 200 y poco dependiendo del tapizado que elijas ya te sube algo más. Había uno eléctrico que se tumban y todo por 450/500 no me acuerdo bien pero lo descartamos. Lo veo demasiado y confío en que mi hija no nos haga dormir en la butaca😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación!!! Me pasé el sábado y encargamos cuna y cómoda. Los sillones de babymoon no me gustaron. Vi otros en pequenenes en Rivas que me gustaron más. De hecho la cuna que hemos cogido está expuesta en Pequenenes pero como la tenían también en babymoon al mismo precio por no darnos el paseo la cogimos allí mismo (aunque te venden que te hacen un 15% no te ahorras nada xq sale a lo mismo)
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi babymoon es la mejor respecto a trato y precio si quereis ver más nenelandia en sanse tiene buenos precios y también es grande, prenatal de rivas también es bastante grande.

    Lo de la mecedora a mi me hace ilusión pero lo que veo es todo online, me falta cuando vaya a ver las de babymoon ver las de allí, cuando fuimos era nov y no pensaba en esas cosas, pero si ya me dices que de la cabeza en bajita... yo mido 1.70. Estamos mirando muebles para la nueva casa y el otro dia vi una por la carretera de toledo y no me gusto nada al sentarse por lo que descarto totalmente la compra por internet sin probarla... y luego vi otra comodísima, asi costaba lo mismo que todo el sofa... en fin. Veremos que hacemos..

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros la cuna nos la iban a dejar, pero estaba un poco machacada del uso y faltaba algún tornillo, así que hemos hoy visto una en Ikea nueva que se llama Gonatt, que es nueva y no está subida en la pagina web, y nos la hemos llevado porque sólo quedaban 3! Ya la tenemos montada, y nos gusta mucho. Nuestra habitación tampoco es muy grande, pero la hemmes pequeña se quedaba algo corta como cambiador y poner cajas o decoración encima, y la grande no le hace falta más almacenaje que ese y un pequeño armario, y con eso nos sobra.
    Ir a babymoon que la tienda está chula, y te atienden muy bien. Ahí seguramente le compremos el colchón para la cuna, y puede que alguna cosa más.
    Otra niña más para este 2021, ya son 3 en este post. Bienvenida serás Carmen! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Iremos a babymoon a mirar qué tal. La cuna me gusta mucho la nordika de micuna pero a mi madre no le gusta nada xq la ve muy simplona. Seguiremos echando un ojo pero, ahora que nos han confirmado que está todo bien, queremos ir cogiéndolo ya.
    La hemmes doble me encantaba pero el cuarto del bebé es pequeñito por lo que queremos una cómoda de 1m de ancho (que es un poco más que la hemmes simple)
    Es una niña y se llama Carmen la esperamos para principios de agosto 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos de 24 semanas, y la niña se llamará Miriam.
    Tenemos varias cosas por una amiga y familia que nos está prestando gran parte (bañera, silla de coche,hamaca, cuna, ropa, Sacaleches...).
    De ropa aunque nos dejen, cuesta resistirse no comprar algo como dices! En nuestro caso, mucha es del kiabi de Rivas, que tienen muchas cosas chulas y económicas. Y de Prenatal, aunque tiene cosas monas, es más caro, y compramos menos allí. Volveremos a La Gavia de nuevo, porque como dices, no había nada de premama, o estaban pendiente de traer nuevas cosas en el cambio de estación. Ayer estuvimos en babymoon de Villa de Vallecas, y nos gustó el trato de la tienda. Miramos cambiadores standard, pero no tenían en stock y tocaba bajo pedido, y sillones de lactancia, pero que sirva para después tenerlo en el Salón; lo malo es que o los vemos estrechos de cuerpo (para los hombres), o se quedan bajitos de cabecera, y por encargo te suben la cabecera sólo 8cm más, así que seguimos en búsqueda (no descartamos un sillón de cualquier tienda de muebles). Bienvenida Mileva! ¿Sabes ya el sexo de tu niñ@ y el nombre? De mobiliario, compramos una cómoda hemmes grande de Ikea para hacer de cambiador y almacenaje; los que vemos en tiendas de bebés no nos gustan porque los vemos pequeños,vienen con bañera, o poco prácticos para el futuro, y tardan en traerlos de stock como todo lo que preguntamos (de 2-3 meses). Cuna nos dejarán una de Ikea también por lo mismo. Decoracion por ahora, segun lo que nos gusta: luces en Carrefour (una Luna y un arcoiris) o peluches de prenatal, ¿Qué más cosas quieres para el cuarto para decirte? Vemos videos de YouTube de habitaciones de bebés, y hay gustos para todo jeje.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo también vivo en Madrid y estoy de 20 semanitas. Mañana me toca la eco y si está todo bien queremos empezar a encargar cositas. Me podríais recomendar sitios de puericultura donde ver cunas y cositas para el cuarto? Que tengan stock físico para poner ver cunas sobretodo (estoy cansada de los catálogos online) graciassss
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues se llamará Sofia y estamos de 29 semanas. Pues me fui hasta H20 al HyM y al prenatal que es super grande. Lo del HyM era porque en la gavia y asamblea no tenian sección premama pero ayer ya vi que la tenían en ambos. Además ir al hym es un peligro, cada vez que voy salgo con algo del bebe ...es todo tan mono Smiley love . Últimamente a la gavia voy a descambiar cosas del cya, las cojo por internet que me es más cómodo, algunas cosas del bebe otras para mi (el cya tiene premama solo online) y luego para devolver lo que no me cuadra me toca ir allí. De tienda, nos atendieron super bien en babymoon , alli cogimos encargamos el carrito y cuando vayamos a por el tengo que mirar alguna cosa más. También tengo el corteingles de mendez alvaro cerca.

    Y tu, de cuanto estás y como se llamará?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Míriam! Estupendo, ¿de cuántas semanas estás? ¿Y cómo se llamará? Pues hemos ido a bastantes tiendas, ya sean por el barrio (del centro comercial la Gavia o en Villa de Vallecas), como a las afueras, por Rivas, las Rozas... No hemos parado mucho la verdad. ¿Alguna tienda que recomiendes?
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia me quedo por aquí, de momento y hasta que nazca nuestra bebe estamos viviendo en Entrevias, aunque nos mudaremos a las afueras después del verano ahora mismo vivimos bastante cerca, posiblemente estemos yendo a las mismas tiendas de bebes Smiley xd.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración