Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maryely
Novia Principiante Octubre 2015 Zaragoza

Madrina con mantilla en boda civil...queda bien?

Maryely, el 27 de Agosto de 2015 a las 00:09 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9
Hola...

Me caso por lo civil en un salón de ceremonias que tiene habilitado el ayuntamiento que es bastante sencillo. Mi suegra quiere llevar mantilla porque es probable que yo me ponga una...no sé si al ser boda civil quede bien...x un lado al ser la novia he pensado que aunque la mantilla es bastante elegante me lo podía permitir pero no se si al ir mi suegra con peineta alta sea ya demasiado...me podéis dar vuestra opinión?

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Agosto de 2015 a las 12:42
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que quedaria bien la mantilla sobre todo si a ella le hace muchisima ilusion

    • Responder
  • Maryely
    Novia Principiante Octubre 2015 Zaragoza
    Maryely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas...sois unos soletes...Muas Muas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que tu!!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dirán que hagas lo que quieras, que es tu boda, que da igual iglesia o civil... y es verdad, pero también es verdad que la peineta y mantilla son de iglesia, para mi opinión no procede llevar mantilla en una boda civil, no me pega nada. Pero lo dicho si os gusta pues que la lleve
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas civiles se prestan a todos los estilos, ya no es como antes que eran sencillas comparadas con las eclesiásticas, ahora son iguales y podéis ir como más os guste

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual que sea civil o religiosa, lo q importa es ir como una quiera.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q si es lo q a ti te gusta y es lo q te apetece quedará perfecto Smiley winking
    • Responder
  • ELENA
    Novia Habitual Febrero 2016 Granada
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú ve como quieras y haz lo que te de la gana, que para,eso es tu boda. Si no ves bien que la madrina lleve teja y mantilla en boda civil, con cariño, sugiéreselo a ver que pasa, porque está claro que a ti te chirría. Lo que tú quieres que sea especial para ti, intenta lograrlo. Un saludo.
    • Responder
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo importante es que tu te sientas bien con lo lleves y tu suegra también. La mantilla no tiene porque quedar mal. Todo lo contrario. La peineta va muy en relacion con la mantilla y tampoco lo veo demasiado. Lo importante es que te sientas bien y que te encuentres agusto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración