Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias

Maestro de ceremonias asturias

Lorena, el 5 de Octubre de 2015 a las 10:40 Publicado en el Grupo Asturias 0 13

Hola!.

¿Como va todo? Mi pregunta es la siguiente. ¿Alguna sabe de algun maestro de ceremonias en Asturias? Por simplificar, hemos decidido casarnos en el registro el dia antes de la celebracion, pero estamos un poco perdidos con el tema de los maestros de ceremonia. Muchas gracias

13 Respuestas

Última actividad por Luis, el 6 de diciembre de 2019 a las 23:18
  • Irma Soñadora
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Irma Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Nosotros buscábamos maestro de Ceremonias y le mande mail a casi todos los proveedores que aparecen aquí. Una de las chicas fue majísima, además de ser la más barata. Haz lo mismo y seguro q encuentras a alguien que lo haga super bien.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguna opinión actualizada de maestros de ceremonias en Asturias? Yo solo conozco a Liebling, pero está ocupado en nuestra fecha Smiley ups
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial. Yo no se si sabría contener los nervios, un ole por ti
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi una ceremonia organizada y oficiada por historias bajo el muérdago y me envantó, no sé qué precio tienen pero para otras cosas son muy asequibles.
    • Responder
  • Cova
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La ceremonia sí es legal si te casa un concejal,te casas allí mismo en vez de hacerlo en el juzgado,nosotros nos casamos en la ermita del pinal,allí ellos tienen un convenio con los concejales del ayuntamiento de Villaviciosa,ke son los ke se desplazan a casar,eso tu tendrías ke mirarlo en el sitio donde vayáis a hacerlo para ver a ké concejo pertenece y ver si alguien se desplazaría a casaros.

• Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas tardes, ese concejal estaria dispuesto a casarnos a nosotros? Seria legal la ceremonia en ese momento? Nos casamos en septiembre 2016 y buscamos concejal o maestro de ceremonias. Gracias

• Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena!

Te paso aquí algunos debate de otras novias de Asturias que te ayudarán Smiley winking

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/maestro-de-ceremonias--t129262

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/maestro-de-ceremonias-economico--t113679

También algunos consejos que te irán bien para aclarar ideas sobre el maestro de ceremonias.

https://www.bodas.net/articulos/planificacion-de-la-boda--t9

¿Cómo van el resto de preparativos? Ya nos dices!

Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Elvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a eventos premium y muy bien. Además de maestro de ceremonias contratamos con ellos el Dj y barra libre de cócteles, salió todo perfecto, así q los recomiendo sin duda
    • Responder
  • Cova
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contactamos por medio de akí kon un sitio ke se llama Historias bajo el muérdago, de todo lo ke miré era lo ke mejor salía de precio, y tienen buenas referencias, los tenía ya contratados, pero al final tuve ke anular, ya ke hubo cambios de última hora kon el lugar de la celebración, y ahora se desplaza un concejal a casarnos el mismo día en la ermita del mismo restaurante.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En proveedores de Asturias tienes unos cuantos, pero están en el apartado de organización, me parece. Yo, respetando a todos los que opinan en el foro, sí pondría en tu caso a un maestro de ceremonias, aunque sea porque no me veo cogiendo un micrófono para soltar un discurso delante de nadie jeje

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De Asturias sólo conozco a esta chica

http://irenedominguezeventos.com/

• Responder
  • Fernando
    Novio Novato Septiembre 2015 Vila Real
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

No entiendo muy bien a que te refieres con maestro de ceremonias si te vas a casar el día enterior en el registro. Te refieres a un maestro para volver a hacer una ceremonia el día de la celebración?

Si es así te recomiendo que hagais como nosotros:

No busques maestro de ceremonias. Hacedlo vosotros, nadie mejor que vosotros para expresar lo que sentís, sin la necesidad de alquién ajeno, queda una boda preciosa y mágica. Te cuento como fue la nuestra: Entramos juntos en la zona de la celbración. Yo fui quien abrí la celebración durante unos 4-5 minutos hablando de nosotros, después mi hermano hizo la celebración del vino, otro invitado leyo la típica carta emotiva, otro invitado (abogado) releyó el acta de matrimonio civil y volvimos a realizar la entrega de anillos, y luego las amigas de la novia también tuvieron sus cinco minutos de gloria. Al final volví a coger yo el micro para agradecer a todos su asisencia y quedó una ceremonia preciosa sin nadie extraño de por medio.

Si quieres que te cuente algo más, ya sabes....

• Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que tengas suerte y que alguien te sepa ayudar te asegura de poner el debate en tu comunidad para que te puedan ayudar mejor un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración