Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Labodadelatia.blogspot.com.es
Novia Principiante Junio 2015 Valencia

Magdalena valls cierre

Labodadelatia.blogspot.com.es, el 22 de Abril de 2015 a las 09:24 Publicado en el Grupo Valencia 0 18
Hola a todo@s, necesito saber si alguien le ha pasado mi caso, y poder quedarme más tranquila, ayer me enteré que MAgdalena Valls de Valencia ha cerrado y yo me caso en dos meses, llamé desesperada y me dijeron que la tienda de al lado se está haciendo cargo de todo y que no hay ningún problema. A alguien le ha ocurrido ? Y todo ha seguido su curso normal?? Muchas gracias :-)

18 Respuestas

Última actividad por Mer.., el 21 de Julio de 2015 a las 23:14
  • Mer..
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Mer.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo entendido que supuestamente la dueña de la tienda Patricia Avendaño se llama Magdalena Valls.
    • Responder
  • Labodadelatia.blogspot.com.es
    Novia Principiante Junio 2015 Valencia
    Labodadelatia.blogspot.com.es ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho Silvia, yo tb ya voy por mi segunda prueba, pero sigue estandome grande...asi que la semana que viene más, Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2015 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,chicas!! El miercoles tuve mi primera prueba y el miedo de que no estuviese mi vestido ya pasó. Así que todo sigue su curso normal.
    • Responder
  • Labodadelatia.blogspot.com.es
    Novia Principiante Junio 2015 Valencia
    Labodadelatia.blogspot.com.es ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué bien!! cuanto me alegro!! en nada te lo estás probando!! ahora a relajarse!!! Smiley sexy

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra he ido a la tienda! Mi vestido estaba! Me lo han sacado y lo he visto pero me han puesto la prueba el día 12... También me ha dicho la chica que había hablado con una tal Sandra (supongo que tu ) y como yo le he dicho que también pues me ha dicho que te diga que tu vestido esta allí al lado del mio...que bien!! Me he quedado mucho más tranquila la verdad. ..ahora a esperar 2 semanitas y a probarmelo!
    • Responder
  • Labodadelatia.blogspot.com.es
    Novia Principiante Junio 2015 Valencia
    Labodadelatia.blogspot.com.es ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Lucía llama, por que me han dicho que hoy les habían entrado muchos vestidos, llama e insiste, yo he llamado y a la media hora me han llamado ellos para decirme que ya estaba

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que durante esta semana... que si el jueves no me habían llamado que llamara yo. De todas formas esta tarde tengo que ir al centro y me acercare... que suerte que tu vestido ya lo tengan!
    • Responder
  • Labodadelatia.blogspot.com.es
    Novia Principiante Junio 2015 Valencia
    Labodadelatia.blogspot.com.es ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me terminan de llamar, que ya les ha entrado el vestido, que puedo ir a verlo si quiero y quedarme más tranquila, para la prueba me llamará más adelante Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Labodadelatia.blogspot.com.es
    Novia Principiante Junio 2015 Valencia
    Labodadelatia.blogspot.com.es ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y te han dicho para cuando estará?? A mi me dijeron que durante esta semana, y antes que terminara el mes, me llamarían para avisarme de la prueba, espero que así sea, a jueves de la semana pasada mi vestido todavía no les había llegado tampoco.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la prueba mañana y hoy me han llamado que no vaya que mi vestido no ha entrado...menudo disgusto llevo...y preocupacion claro!
    • Responder
  • Labodadelatia.blogspot.com.es
    Novia Principiante Junio 2015 Valencia
    Labodadelatia.blogspot.com.es ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por informarnos Smiley winking así nos quedamos todas mucho más tranquilas, esperarmos que nos llamen, mil gracias

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2015 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dejaron un poco más tranquila. Nos dijeron a mi madre y a mí que a pesar de que la tienda de Magdalena Valls estuviese cerrada se están haciendo cargo ellas de todos los encargos; de hecho, había unas chicas delante mía que se estaban llevando unos vestidos de fiesta de Magdalena Valls. Con lo cual, lo úniico que tenemos que hacer es esperar a que todo siga su curso, igual que lo seguiría en nuestra tienda. Así que nada, todas tranquilas que irá todo genial!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te dijeron Silvia??
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2015 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi vestido tambien es de ahi y cuando llamas a la tienda te desvian directamente a Patricia Avendaño,que es la tienda de al lado. Dicen que estan llamando igualmente para las pruebas y todo, pero yo no me he quedado tranquila y voy a ir esta tarde con mi madre. Si quereis os cuento un poco mas cuando vaya. Pero tranquilas que una solucion nos tienen que dar!!
    • Responder
  • Labodadelatia.blogspot.com.es
    Novia Principiante Junio 2015 Valencia
    Labodadelatia.blogspot.com.es ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensemos positivamente, yo he llamado y me han dicho que están atendiendo en la tienda de al lado, y que está todo controlado

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! ! Yo tengo cita para la primera prueba el martes que viene ahí!!! Me acabo de enterar!! Decís que no hay ningún problema???? Me acaban de entrar todos los males...
    • Responder
  • Labodadelatia.blogspot.com.es
    Novia Principiante Junio 2015 Valencia
    Labodadelatia.blogspot.com.es ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, me tranquiliza saber que todo ha ido genial! esperaré entonces que me llamen para la pruba Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Cuore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi madre y mi suegra encargaron sus trajes hay, y las esran atendiendo en la tienda de al lado y la verdad super bien, sin ningun problema, asi que trankila que ya veras que todo va bien! !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración