Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Octubre 2020 Murcia

¿Magna Premium o las Palmeras?

Laura, el 23 de Diciembre de 2019 a las 23:03 Publicado en el Grupo Murcia 0 11
Aún no hemos ido a verlo pero no quedan muchas fechas, ¿Qué opináis de ambos sitios? ¿Merece la pena Magna Premium? No se encuentran fotos más que las que tienen en la web.

11 Respuestas

Última actividad por Judith, el 3 de Enero de 2020 a las 18:10
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2019 Murcia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si necesitar sabaer algo... Escribeme por privado y te digo🥰
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2019 Murcia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me case en magna garden y no me dejaron cambiar el dj, bueno si me dejaban pero tenia que traer yo todo, hasta los proyectores y eso si que me echo para atrás y al final, me quede con el suyo. Cogi mucho disgusto, por que tenia un dj que me encantaba pero al, final todo bien. De comida.... Calidad precio, lo mejorcico de Murcia.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, respecto a la pregunta principal del debate, mi cuñado resulta que hablando con él dice que ha trabajado en las Palmeras y me ha dicho que teniendo en cuenta la calidad de la comida que nos quedemos con Magna Premium. OJO, no hemos ido a las Palmeras ni estoy diciendo que la comida esté mal, simplemente que en relación calidad-precio mejor Magna que las Palmeras bajo nuestro punto de vista. Gracias a todos los que han participado en este debate ♥️
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, por si a alguien le hiciera falta en un futuro: el tema del Dj en Magna Premium (o Garden o la Quinta). Nosotras vamos a hablar con él a ver qué servicios incluye, porque no sólo se encarga de poner la música durante la barra libre, está durante toda la ceremonia encargándose de cada cosilla que queramos (música especial para la llegada de los novios/as, para alguna sorpresa que haya, también se trae un proyector, etc.). También dispone de varios servicios como fotomatón, photocall, karaoke y más. A mí me sigue pareciendo caro porque no queremos tanta cosa, así que lo miraremos pero también miraremos otros sitios para el tema de la música ya que te dejan llevar otra compañía. Además de los 450€ de Dj hay que pagar aparte 70€ de montaje de sonido en el jardín en caso de ceremonia y 1€ más por comensal por la SGAE (que para mí ambas cosas deberían ir incluidas en el precio del Dj, pero bueno). No tienen opción de alquiler de sonido aparte del Dj, si no lo contratas te tienes que buscar la vida, así que nada, ya iré actualizando en qué quedamos por si a alguien le preocupa este tema algún día.
    • Responder
  • Jose Ramon
    Novio Curioso Septiembre 2021 Murcia
    Jose Ramon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Pero bueno preguntar, mirar opciones de contratarlo de fuera o algo y siempre se puede hacer algo. Suerte Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente va incluida la música en el menú,o está sobre los 200€ sin Dj. Los Dj están todos pasados los 400€, pero es que nosotras Dj no queremos, la verdad, por eso no nos cuadra mucho que no haya alternativa ya que según nos han dicho ellos equipo de música no tienen porque lo trae el Dj, pero vamos que yo creo que lo normal es tener tú un equipo de música aparte o la opción de alquilarlo para quienes no quieren Dj. No sé, mañana lo hablaremos y ya comento por aquí lo que nos han dicho por si a alguien le resulta útil la información.
    • Responder
  • Jose Ramon
    Novio Curioso Septiembre 2021 Murcia
    Jose Ramon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la musica en la mayoria de lo sitios es asi no? He llegado a ver mas caros todavia y no voy a mencionar restaurantes jajaja pero ya te digo puede que hayan mas baratos o que te lo incluyen en el cubierto no lose ya no me acuerdo de todos los que miramos. Corrigeme si me equívoco.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ... nos encantaría que nos viéramos para intercambiar ideas, muchas gracias (se me cortó el comentario 😅)
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias por contestar! El sábado vamos a ir a verlo, lo único que no nos cuadra es que para que haya música tengamos que pagar 450€ de Dj o llevar nuestro propio equipo de música, a ver qué nos dicen. Pero nos habéis ayudado mucho con los comentarios, por supuesto que si podemos ir a la fiesta de febrero (aunque está complicado por la compatibilidad de horarios) nos encan
    • Responder
  • Jose Ramon
    Novio Curioso Septiembre 2021 Murcia
    Jose Ramon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. Pues mira te comento. Mi boda la celebro en Magna Garden. Nunca he estoy alli en una celebración pero fui con mi pareja y nos gusto mucho, no nos ponian pegas para nada, tienes muchisima variedad de manteleria, sillas de 5 tipos diferentes, decoración para el salon y muchas mas cosas que ellos tienen en propiedad y sin coste ninguno, ellos lo ponen a tu disposicion para que puedas decorar tu boda a tu gusto. Como te digo nos gusto y contratamos con ellos sin conocerlos más que esa visita. Mas tarde cuando hablabamos con la gente y deciamos el sitio todos decian que habíamos acertado con el sitio que la comida muy buena el sitio bonito y bien decorado. Lo que te quiero decir que Magna premium te daran lo mismo lo unico que cambia es el salón, ya es que te guste a ti. Supongo que sera algo mas pequeño que magna garden, va por invitados, pero por las fotos parece que esta bien. Incluso si contratas con ellos o estas muy interesada en febrero hace siempre una fiesta para novios donde enseñan magna garden decorado con casi todo lo que tienen y te dan a probar parte del cóctel. Entonces podeis ir e informaros y preguntar por lo de febrero. Nosotros al tener ya cerrado la celebración con ellos estamos invitados, para novios que quieren ver la fiesta tendra algun coste no se cual es, pero si te gusta el sitio y quieres ver todo lo qie ofrecen merece la pena pagar la entrada creo yo. Como te digo si al final estas por alli podríamos vernos y cambiar ideas y ayudarnos con otras cosas Smiley smile. Sobre las palmeras no lo conozco espero que alguien pueda darte opinión. Un saludo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Laura Smiley smile

    Te comparto la ficha de Celebraciones las Palmeras Smiley heart

    En estos debates encontrarás más opiniones:

    Magna Premium

    ¿las Palmeras, Rosarito o ágora?

    ¿Cuál será el estilo de vuestro banquete? Smiley love

    ¡Feliz día de Nochebuena bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración