Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Principiante Agosto 2015 Zaragoza

Maher catering

Vero, el 24 de Marzo de 2015 a las 18:45 Publicado en el Grupo Navarra 0 20

Hola chicas!!!!

hemos contratado para nuestro gran día a Maher Catering ....queríamos saber si alguien tiene alguna referencia sobre él, qué tal son para las bodas, la comida...ponen cantidad?? el servicio y la atención qué tal es???

Muchas gracias!!!!!

Un saludo!!

20 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 11 de Enero de 2017 a las 10:50
  • R
    Novia Habitual Junio 2018 Navarra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q el hotel NH Iruña park trabaja con maher ese e cojido yo para junio del 2018 nos icieron una cena especial para probar un pokito y la verdad q d cine
    • Responder
  • Arturo
    Novio Novato Agosto 2017 Madrid
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Vero, todo el mundo habla muy bien de la comida pero comentan como punto muy mejorable el servicio que es lo que nos preocupa. La comida damos por supuesto que son muy buenos, las referencias son inmejorables.

    Saludos y muchas gracias,

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos,
    Yo me casé este año en Felipe II y elegimos la cena tipo cocktail. Nos permitieron hacer prueba y salimos encantados, pero el día de la boda fue un desastre. A medida que voy encontrándome con los invitados me enfado más por el dinero que nos gastamos. El maitre nos avisó el mismo día de la boda de que al ser cocktail duraba una hora menos. Como ya teníamos los autobuses contratados nos dijo que alargarían el cocktail una hora más, resultado: un desastre. Durante las tres primeras horas no salía apenas comida, los invitados hasta se comieron un bodegón que habían puesto sólo de exposición, las colas eran interminables y en la última hora que la gente ya no tenía hambre, sacaron todos los platos a la vez. Nadie me ha dicho que comió bien, sólo he oído quejas de la gente con la que tengo confianza. No los recomendaría al menos en la boda tipo cocktail, no están preparados y el servicio que ofrecieron por el precio que costó es desmedido.
    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Agosto 2015 Zaragoza
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues nosotros no pudimos estar más contentos... nos casamos en Villa Santa Ana y fue inmejorable. Ha pasado ya más de un año de la boda y los invitados aún nos dicen lo bien que comieron allí. A nosotros nos parecía importantísimo el tema de la comida y de verdad, un 10. Hubo un montón de comida, cuando estábamos por los entrantes la gente estaba ya llena!! Y aún quedaba la cena completa... y quedaron todos encantados y nosotros orgullosos de haberlos contratado!! Lo recomendamos 100%.
    Enhorabuena por vuestra boda, disfrutad de cada momento que pasa volando!!
    Un saludo.Vero.
    • Responder
  • Arturo
    Novio Novato Agosto 2017 Madrid
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero, que tal fue tu boda??

    Nosotros también hemos contratado a Maher y la verdad que nos da muy buena impresión. La gente que ha tenido la posibilidad de probarlos han quedado muy satisfechos, ya nos dirás.

    Muchas gracias.

    Arturo

    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2016 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Por mi parte también sensaciones mixtas. Me casé en Julio en la Finca Felipe II y con Maher la comida estuvo excelente. También agradezco a Pablo su interés durante el día y algunas personas que hicieron que en el día las cosas salieran muy bien, que al final es lo más importante.

    La gestión de Maher ha sido malísima. Pensé que tenía que ver con el hecho que una de nuestros contactos en Maher también se casaba este verano y por lo tanto, la sensación de falta de atención e involucración hasta unos días antes se notó. Más aún cuando me llegaron los nombres para poner en las mesas y estaban los "Motes" que había utilizado durante la organización. En ningún momento le chocó a nadie que los nombres de muchos invitados fueran motes e incluso siglas - como el del novio!!! Lo mínimo habría sido preguntar para confirmar.

    Entiendo que ellos organizan cientos de eventos, pero para cualquiera de nosotros, el día de nuestra boda es único y muy especial para nosotros. Esa sensación no lo he tenido en ningún momento por su parte.

    Lo último está siendo para pagar y los problemas en poder emitirme la factura correctamente!.

    Me alegro que lo pasáramos muy bien en el día, pero tentiendo en cuenta los costes no se si les recomendaría. Iría a un restaurante a comer lo que preparan, pero la parte organizativa, muy floja!

    Espero que os resulte de ayuda a la hora de tomar una decisión

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me paso a mi que me habían hablado tan bien.. Sobre todo del cóctel pero como no lo pruebas el día de la prueba.Esperoque salga todo bien, al final vino tinto lo hemos cogido nosotros por nuestra cuenta que me parece un incordio porque mira que preguntamos porque en lo que te dan con los menús y precios ponía vinos del país,claro si pones vinos es que mínimo hay 2 para elegir cuando le dijimos que el tinto no nos gustaba nada y que sólo trabajaban Cón viñas del vero...Con lo que cuesta el cubierto, que no es barato deberían ser super sinceros desde el principio,y más si les preguntas Me alegro que al final estuviera todo genial en la tuya

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Abril 2016 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia,

    Yo de la prueba de menú también salí un pelín decepcionada porque me habían hablado especialmente bien de Maher, así que quizá mis expectativas eran muy altas. En general lo que nos pareció es que había notables diferencias entre los platos "con" y "sin" suplementeo (no se si por casualidad o no... ;-) sobre todo en los entrantes y postres. Los entrantes tipo gratinados, que había bastantes, muy pobretones. Los postres sin suplemento nos los sacaron prácticamente todos congelados....

    Al final la verdad es q el día de la boda tanto el cóctel como la comida fue un éxito!!! en general por los comentarios porteriores de los invitados tenemos la sensación de que fue un aciero. Eso sí, estad pèndientes durante la comida de que ofrecen repetir a quien lo desee.

    Nuestro menú fue el siguiente:

    - cóctel IMPRESIONANTE

    - entrante - gazpacho con perdiz: muy rico y refrescante

    - 1er plato - merluza con cítricos: bastante buena (en la prueba probamos la dorada y estaba bastante regular, o pasado o con bastante sabor a piscifactoría).

    - 2º plato: ternasco asado: como había bastante gente de fuera nos hacía ilusión poner algo de nuestra tierra. Estaba muy muy bueno (quizá pocas patatas, pero la carne buenísima)

    - postre - torrija: ESPECTACULAR!!!! estaba tan buena que no pudo repetir todo el que quiso. RIQUISISISMA

    Espero q te ayude!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anoche tuvimos nuestra prueba de menú nos casamos en octubre, llegamos nerviosos emocionados con una sensación tan bonita... Que no esperábamos salir tan decepcionados... Mi chico esta con bajonazo total y yo también aunque disimule para animarle. Es una sensación a 3 meses de preguntarnos si nos equivocamos al elegir..... En fin Me puedes decir que elegiste de menú por fa
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Abril 2016 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con Maher ha sido mixta. Nos casamos en Santa Ana y respecto a la finca ninguna queja. Es preciosa, tanto de día cono de noche. En cuanto al servicio de Maher... Pues hay cosas buenas y malas. Por una parte la persona q se encargò de nuestra boda parecía al principio bastante despistada y desordenada, pero debo decir q la semana anterior a la boda estuvo muy atento a todo... La verdad es q es normal que trabajen semana a semana ya q para todos nuestra boda es la mas inportante... De manera q cada semana priorizan la bodas q tienen ese fin de semana y las demas las van dejando un poco, lo cual visto ahora me parece q es lo mas correcto. Mis quejas sobre el servicio de Maher no tienen q ver con la comida, que estaba riquísima y así lo piensan prácticamente todos los invitados con los que hemos hablado despues de la boda, en cuanto a la calidad de la comida la gente se quedò muy satisfecha. Mis quejas tienen que ver con el servicio, aquí tenéis mis opiniones para que estéis encima de estos temas en vuestras sucesivas bodas: 1. No en todos los platos ni en todas la mesas se ofreció repetir (en muchas ocasiones fueron los comensales quienes tuvieron q pedirlo) 2. Los platos los sirven sobre el propio mantel... No ponen ni un salva platos, algo q a mi modo de ver es bastabte cutre... 3. Igual q el hecho de que los camareros sacaran los platos en bandejas de plástico de 4 en 4 y los sirvieran como en un comedor... En lugar de ser camareros profesionales que los llevan en los brazos como toda la vida se ha hecho (supongo q es más caro contratar a un camarero profesional q a chavales como los q habia q sòlo repartían platos desde las bandejas) 4. Los cafés fueron un lío en muhas de las mesas porq en varias de ellas los camareros no hablaban español... Cosa q tambien complicò el servicio. En términos generales saliò todo muy bien, y la gente es probable q no se percatara de muchos detalles o no les diera importancia, pero bajo mi punto de vista por el precio q se paga (q no es ningún regalo) el servicio lo tienen que mejorar... Por mucho q presuman de su comida y servicio moderno, hay cosas que hay que mejorar. Espero q mis opiniones os ayuden aunq no se trate de grandes críticas. En resumen yo sí recomendaría Maher ya que probé otros caterings q no me gustaron absolutamente nada y la comida, que en definitiva es lo mas importante porq es el recuerdo con el que se queda la gente, estaba muy buena!!
    • Responder
  • Hortensia
    Novia Curiosa Julio 2016 Jaén
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente increíble nosotros estuvimos en una boda en Pamplona y nos encanto el catering mucha variedad, calidad y todo buenísimo. Nos gusto tanto que nos informamos para nuestra boda pero como es en Jaén ya se nos iba de precio por el desplazamiento.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2016 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como catering no lo se, pero la comida del gran hotel es buenísima. Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Trix. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el q hay en el Gran Hotel de Zaragoza. El aperitivo es impresionante y la comida esta genial. Yo lo tengo para mi boda. Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maher no es un restaurante que esta en citruenigo ( Navarra).
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero!! Te paso las recomendaciones de otros novios que les contrataron para el gran día Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering

    Espero que te sean de ayuda guapísima, ya nos irás contando cómo va todo ^^

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto al cátering no te puedo aconsejar, pero nosotros celebramos el banquete en el restaurante Maher y decirte que fue una pasada, la gente salió muy contenta.

    ¡Suerte!

    • Responder
  • Everlyn
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Everlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estuve en un evento organizado en el hotel Palacio Aranjuez NH Collection con Maher Catering y el cóctel y la cena estupendos! todo muy rico, variado , abundante comida, la atención excelente. Si no fuera porque quería mi boda en una finca al aire libre y no en un salón de hotel de seguro los hubiera elegido a ellos. Desde luego por la comida tienen un 10.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que finca te casas??? Es el catering del gran hotel de Zaragoza. Dicen que preparan un coctel alucinante!!! La comida deliciosa pero sobre todo he oido hablar del aperitivo-coctel que debe de ser la leche de comida y de rico!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!no lo conozco xo seguro que alguna de aki te da opinioneS!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración