Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Febrero 2019 Distrito Federal

Maite y Jorge, así comenzó nuestra historia de amor

Maite, el 24 de Abril de 2018 a las 18:30 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Tenía una mejor amiga que estaba buscando pareja en redes sociales. Allí consiguió a un chico y decidieron salir juntos. Ella no quería ir sola, pues le daba vergüenza, entonces nos dijo a otra amiga y a mi para acompañarla. Decidimos ir a casa de un amigo suyo a una reunión para que se conocieran el 16 de junio de 2017.
Al llegar a su reunión, entramos por la puerta principal y allí vi, a penas pasé por esa puerta, por lo que creí que vue la “primera vez” a mi prometido, sentado de perfil sonriendo. Entro con mis amigas y vimos una serie, empezamos a hablar todos y a reírnos y Jorge me estuvo viendo toda la tarde. Luego de unas horas decidió sentarse a mi lado y acariciarme el cabello, y yo estaba completamente apenada. Luego de un tiempo tuvimos que irnos y, en la reja del garaje, me fui a despedir de él. Cuando me despedí decidí dar el primer paso y darle un beso y luego, sin decir nada, me fui.
Pasaron aproximadamente 2 semanas y ya estábamos enamorados. A los meses de estar juntos en una relación hermosa, estuvimos hablando de unos compañeros de clase suyos y de donde los conocí. Al hablar de eso nos dimos cuenta de que fuimos a la misma fiesta exactamente 2 años y medio antes, el 16 de diciembre del 2014. Ambos recordamos exactamente esa fiesta y que nos vimos y nos sentimos atraídos el uno al otro, pero ese día ni siquiera hablamos y, cómo dice el mito del hilo rojo, “el hilo puede enredarse, pero nunca romperse” y finalmente el destino nos unió para siempre, haciendo del 16 nuestro número de la suerte.

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 25 de Abril de 2018 a las 10:52
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maite!

    ¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

    Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo por privado. ¡Atenta a tu buzón! Smiley gift

    Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

    Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración