Buenas tardes, como vereis ya me he casado el pasado 13 de agosto de 2011 y os quiero comentar lo que me sucedio para que sirva de ayuda a otras parejas, tras mirar en varias de las empresas de autobuses de León para comparar precios, y a pesar de que habia gente que nos habia dicho que esta empresa no era muy de fiar, nos decidimos por ellos debido a que eran un poco mas baratos que otras empresas. Lo que nos sucedio es que el dia de la boda en el primer servicio de vuelta del Cigarral a León, cerrado ya con ellos de que dejarian a la gente en tres sitios: San Marcos, Santo Domingo y el Corte Ingles, solo hacen el servicio hasta San Marcos, nos enteramos al dia siguiente que el chofer les dijo que el solo hacia parada en San Marcos por lo que mi cuñada con un bebe tuvo que coger un taxi hasta Santo Domingo donde tenia el hotel. Hemos llamado y nos hemos quejado a la empresa y nos dicen que no saben quien hizo el servicio, vamos no se lo creen ni ellos, y lo unico que pueden hacer es pedirnos disculpas. ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA Y SI PODEIS NO LES CONTRATEIS TODO BUENAS PALABRAS Y LUEGO HACEN LO QUE QUIEREN.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Organizar vuestra boda con ChatGPT: ¿qué puede salir mal...?...
Ahora que ChatGPT está en boca de todos, muchas parejas se plantean recurrir a...