Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novio Principiante Mayo 2015 Valladolid

Mala atencion protocolo madrid

Luis, el 12 de Febrero de 2015 a las 14:11 Publicado en el Grupo Madrid 0 15

Esta es mi primera intervencion en primera persona en esta comunidad y solamante es para advertir de la mala experiencia que tuve en la tienda Protocolo de Madrid

Al entrar habia unos operarios con el taladro y dando voces cosa un poco incomprensible ,si tienes abierto al publico ,lo logico es tener todo listo .Lo peor es la atencion de dos petimetres que se supone estan para atenderte Con una desgana infinita y tras un rato valorando la talla que tengo (yo crei que me hacian una radiografia) pasamos a la planta baja en la que el petimetre mas alto fue quitando a patadas la herramienta de los operarios ,que seguian con sus voces, No se porque bajamos ,fue un viaje perdido ,no me enseño nada y lo unico que salia de su boca es que pronto vendria la nueva coleccion .........

Creo que cuando uno elige una tienda donde depositar su confianza y su dinero ,lo minimo que espera es educacion y atencion. Estos tipos carecen de ambas cosas

Espero que corrigan la actitud y la atencion si quieren recibir mas clientes Pero de mi parte y de toda la gente a la que tengo alcance solo merecen repulsa

15 Respuestas

Última actividad por Azucena, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:24
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2015 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Unos 600 euros, pero los había más asequibles, sobre todo en la sección de outlet

    Saludos

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y más o menos sobre cuanto os ha salido el traje
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2015 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Azucena,

    pues lo compró hace un par de meses y la boda es en Octubre, así que lo iremos a recoger en septiembre aproximadamente.

    Pero no creo que haya muchos problemas de tiempo; lo único, el tiempo que tarden en los arreglos.

    Saludos

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos por cuanto tiempo ha salido el traje de tu ch ico??
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2015 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches,

    mi chico se lo ha comprado en Felix Ramiro y estamos encantados con el trato, tanto que mi padre también se ha cogido los complementos de ahí.

    Por si a alguien le sirve la información.

    Saludos

    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vivimos lo que tu cuentas. Nos atendieron sin cita previa por venir desde lejos. Pero sinceramente, tampoco entiendo muy bien porque es una tienda tan recomendada. Para mi no tiene nada especial y el trato normal...
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Mayo 2015 Valladolid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente Estibaliz, es muy recomendada, pero los trajes de esta marca ,al ser fabricantes, pueden comprarse en otros tiendas multimarca .

    Un saludo

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el comentario, es una de las tiendas mas recomendadas...

    • Responder
  • L
    Novio Principiante Mayo 2015 Valladolid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Hekalah, Es triste constatar que esta firma tenga empleados con la actitud y aptitud que nos cuentas ,pero alegra encontrar quien disfruta atendiendonos y prestandonos sus consejos.

    • Responder
  • Hekaiah
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Hekaiah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra ver que no fuimos los unicos a los que trataron mal! Nosotros tuvimos tambien muy mala experiencia, nos atendio un hombre mayor. La desgana que ponía era para echarse a llorar, al decirle la talla de chaqueta nos trato como si fueramos idiotas. Empeñado en que la talla de mi chico no era la que deciamos (decia que tenia una 50 cuando en realidad es una 56). Pa colmo le preguntamos por un esmoquin y el tio nos suelta que eso es para una ocasion de etiqueta y que solo se lo iba a poner una vez. Dando por hecho que no ibamos a estar en otro evento en la vida. En fin, una castaña de tio y de sitio. Al final acabamos en Marco Magliotti (por Goya) y nos atendieron de lujo.

    Un abrazo!
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Mayo 2015 Valladolid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Helena por tu comentario , la tienda que te refieres ha cambiado de ubicacion y esta unas calles mas alla,

    No he tenido oportunidad de ser atendido por la chica que tu refieres y como es logico tampoco pude valorar la calidad de los trajes En estos tiempos, cada cliente que pasa por tu puerta, debe de ser un tesoro y hay gente que dilapida su negocio .Lastima

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No sé si será la misma tienda, pero mi chico se compró su traje en Protocolo de la C/ Velázquez. Nosotros conocimos la tienda en una feria, con una chica muy maja. Cuando fuimos a la tienda también nos atendió ella, y todo fenomenal. Pero el resto de veces que fuimos sí que nos dimos más cuenta de los otros dos señores (en alguna ocasión anterior ni siquiera estaban) y que sus formas dejaban mucho que desear... Por lo menos nosotros apenas tuvimos contacto más que con uno de ellos para tomar las medidas para ajustar el traje, y no hubo problema.
    Siento lo que te ha pasado, porque la calidad de los trajes es genial!!

    • Responder
  • L
    Novio Principiante Mayo 2015 Valladolid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a ti por leer mi perorata

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración