Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Curiosa Mayo 2020 Cantabria

Mala experiencia

Estela, el 7 de Noviembre de 2019 a las 15:00

Publicado en el Grupo Cantabria 101

Hola chicas!! Recientemente hemos tenido una mala experiencia en el restaurante donde íbamos a realizar nuestra boda...( Pongo el nombre del establecimiento porque sinceramente no quiero que le pase a nadie más) palacio guevara en treceño.... El sitio nos enamoró y C. nos pareció muy maja y...

Hola chicas!! Recientemente hemos tenido una mala experiencia en el restaurante donde íbamos a realizar nuestra boda...( Pongo el nombre del establecimiento porque sinceramente no quiero que le pase a nadie más) palacio guevara en treceño....
El sitio nos enamoró y C. nos pareció muy maja y agradable en la visita para ver si nos decidiamos por realizarla allí... A la mitad de la visita ya estábamos seguros que queríamos hacerla allí.. Tuvimos esas sensaciones por parte de los dos que algo nos decía por dentro"me veo casandome en ese jardin".... Total que nos sentamos con C. a hablar de números etc... Y dado que el número de comensales era pequeño siempre la preguntamos condiciones etc... (para no llevarnos ninguna sorpresa)
(sorpresa que llegó y muy fea) Ella quedó en mandarnos todo lo que habiamos solicitado.. Cosa que no llego... A lo que nosotros inquietos decidimos escribirla.. A lo que recibo que no puede que esta ocupada y que tranquila que nos lo a reservado.. Que no me preocupe... Días después decido llamarla por teléfono ya que no recibo ninguna noticia de ella y no contesta mis mensajes... A lo que recibo que me iba a llamar ahora (si si claro, que casualidad) Total despues de dejarlo reservado supuestamente(lo tengo escrito en los wassap).. Me empieza a poner pegas me pide un número mínimo de comensales... A lo que la digo que yo me hago cargo de esos comensales sin problema aunque no asistan... Pero que me mande lo que la solicite... Horas después sin recibir nada la mande un wassap haciéndola saber que no iba a poder coger el teléfono en el trabajo.. Y me manda 1 hora y pico después un correo electrónico... Subiendome de nuevo el número mínimo de invitados y subiendo el precio del menú como 30 euros por cabeza... (todo lo tengo por escrito y con pruebas) Y no se chicas no se que hacer.... Vosotras que haríais??? Gracias

101 Respuestas

  • Estela
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cantabria
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!! La fecha es que para nuestra fecha en otros sitios ya estaba cogida.. Y nos hemos tenido que amoldar a la agenda del nuevo restaurante ya que allí no había sitio para todo lo que teníamos ya gestionado a cuenta del otro restaurante que nos hizo esta faena.. Si si es en otro lugar por eso el cambio de fecha por que no nos permitían el 13 de junio en otros lugares
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf... Si estáis a tiempo... Cambiar el lugar porque solo os está dando problemas
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siento tu experiencia. Pero no entiendo lo de la fecha; ¿no podéis cambiar de sitio? Entiendo que es el que os gustó, pero por lo que veo no hay mucho interés por su parte y no se si sería mejor buscar otro lugar...
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tienes otro debate igual...te cierro este que está duplicado. Siento tu mala experiencia!!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cantabria
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado que no sólo hemos tenido que cambiar de restaurante... Si no que también de fecha de enlace y nuestros familiares tenían billetes de avión comprados... Y ya estaban los papeles gestionados en el juzgado de Paz para ese establecimiento... Ya que nos fiamos de la palabra de C. de "lo tenéis reservado"


    No se chicas pero esto... Nos a dolido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración