Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Principiante Junio 2024 Valencia

Mala experiencia

Soraya, el 4 de Octubre de 2024 a las 08:20 Publicado en el Grupo Valencia 2 6
Buenos días, soy novia de Junio de este año 2024, hemos tenido muy mala experiencia con una empresa contratada por aquí de fotografía de Valencia, con ENFOCARTE STUDIOS, las fotos sin luz, desenfocadas, caras cortadas, oscuras,sin editar vamos.... Para pedir las fotos incumpliendo contrato solo hacían que darnos largas pasándose de la fecha, de darnos el trabajo igual mintiendo en todo momento, luego en el lugar de la boda exigiendo, malas caras, malas contestaciones, etc. Hemos acabado en el punto que estamos pensando si denunciarlas porque nos ha arruinado las fotos de la boda y han incumplido contrato, y aun nos llaman mentirosos, cuando en las fotos se ve. Solo deciros que miréis bien a quien contratais y pedirles ver trabajos porque es un día para toda la vida que se recuerda con imágenes, imágenes que yo no tengo bonitas

6 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 6 de Octubre de 2024 a las 10:35
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón del mundo Teresa!!
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... Nosotros hasta que no nos entregaron todo el material no pagamos el total. Pues sin compasión que ellos no la han tenido, denunciar
    • Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto Teresa que pagamos y encima me lo exigieron por adelantado, cuando en toda empresa de fotografía hasta que no se acaba el trabajo no acabas de pagar una parte y aquí me lo exigieron...
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho 😔, pues si tienes opción de denunciar hazlo porque jolín un día tan bonito que te lo fastidien cuando tú si que has cumplido con lo pactado y habéis pagado.
    • Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, gracias
    Aunque visto lo visto en cuanto le dije a ENFOCARTE STUDIOS que su perfil era falso y que vendía a los novios una galería totalmente falsa, borraron todas las fotos, fotos que aún las tendréis en el servidor, pero vamos que eata serie de cosas deberían de tener alguna repercusión para ese proveedor por parte de bodas.net. Aún en sus reseñas dice que somos unos mentirosos y que no nos conoce en una de ellas, que se habrá equivocado...pues eso no se ha molestado ni a saber nuestros nombres tampoco...
    Nos dice que en la boda ni agua, cuando la última noche antes de la boda nos exige 1 cubierto más y se lo ponemos, y aun me vino diciendo que su mujer estaba embarazada( que era la última incorporacion) y que lo que necesitará que lo pidiera a la metre. Luego me entero que su mujer no tiene ni cámara y se la dejan y que no es ni fotógrafa... vamos un desastre.... lo único que me gustaría es q no le pasará a más novios, porque es un día muy especial para que te lo fastidien de este modo para toda la vida.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Soraya!

Lamento mucho lo sucedido con este proveedor...🙁

Ahora mismo paso nota al departamento competente para que estén informados de lo ocurrido.

¡Un abrazo! ❤️

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración