Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Octubre 2021 Valencia

Mala experiencia con el fotógrafo

Beatriz, el 10 de Febrero de 2023 a las 10:05 Publicado en el Grupo Valencia 0 9
Hola os voy a contar mi caso
y decime por favor qué opináis Yo me casé el 16 de octubre del 2021 ,
Contratamos al fotógrafos que lo encontramos aquí en bodas.netCARBELFOTOGRAFOS , le pagamos 500€ por reserva y tal , nos hizo las fotos y el vídeo el día de la boda hasta aquí todo genial. Pasa la boda y nos pide que le tenemos que abonar 1000€ para que nos de las fotos, le hacemos una transferencia, nos da las fotos y pasan los meses y meses después de más de 6 meses de espera le digo, cómo va el montaje del vídeo y el álbum, me dice que por la pandemia lleva retraso, vale somos pacientes y seguimos esperando, pasa 1 año, octubre 2022 y le digo ya llevo mucho tiempo esperando y pidiéndote que cuando me lo vas a terminar me dice que en noviembre, luego que en diciembre... Me bloquea del washap ,las llamadas y me dice que solo le hable por email , y que tenga paciencia que lleva retraso por la pandemia... estamos en 2023 , Y así , ya mi paciencia se agota , y le digo por email claro, ya estoy cansada de pedírtelo , de suplicarte llevo esperando 1 año y meses, pásame mi material que está pagado 1500€,y que se acabó Y me dice que estoy equivocada que el no se niega hacerme el montaje... , recapacito y le digo vale pues te doy la oportunidad, házmelo, y me dice que él ha dado el trabajo por finalizado que yo le pedí el material. Material que está pagado, esperado 1 ano y 6 meses y estoy en mi derecho de pedírtelo y el tiene la obligación de hacérmelo.
Editado por Bodas.net

9 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 16 de Febrero de 2023 a las 20:26
  • B
    Novia Novata Octubre 2021 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, si conocéis a alguien que haya tenido a este personaje Carlos, por favor ayudarme , toda información y ayuda es buena
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2024 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que desastre! Os deseo que se os solucione para bien!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz!

    Lamentamos mucho todo lo ocurrido con este proveedor... ☹️

    Queremos informarte que ya no forma parte de nuestro directorio de proveedores del portal y esperamos de todo corazón que puedas solucionarlo por otras vías 😊

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el contrato? Ir y denunciarlo , menos la que fue por transferencia y tenéis justificante. Espero qei se solucione 😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que podáis solucionarlo y que esa persona no vuelva a engañar a nadie mas

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2021 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso sí el resguardo de los 1000€ lo tenemos menos mal
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff es que sin contrato es más complicado. No obstante si le pagasteis por Transferencia tenéis que tenerlo vosotros también el resguardo
    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2021 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos nada, nos dijo que lo enviaba todo por email y nunca me lo envió , le pedido un millón de veces por email que me enviara el contrato y los recibos de pago , lo he denunciado en el Prop y en OCU y ha ver qué pueden hacer
    Estamos viviendo un infierno
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese tío es un poco profesional, yo lo denunciaría en la policía con los resguardos de los pagos que tengáis y el material que os dió, ¿Firmasteis contrato?

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración