Hola os voy a contar mi caso
y decime por favor qué opináis Yo me casé el 16 de octubre del 2021 ,
Contratamos al fotógrafos que lo encontramos aquí en bodas.netCARBELFOTOGRAFOS , le pagamos 500€ por reserva y tal , nos hizo las fotos y el vídeo el día de la boda hasta aquí todo genial. Pasa la boda y nos pide que le tenemos que abonar 1000€ para que nos de las fotos, le hacemos una transferencia, nos da las fotos y pasan los meses y meses después de más de 6 meses de espera le digo, cómo va el montaje del vídeo y el álbum, me dice que por la pandemia lleva retraso, vale somos pacientes y seguimos esperando, pasa 1 año, octubre 2022 y le digo ya llevo mucho tiempo esperando y pidiéndote que cuando me lo vas a terminar me dice que en noviembre, luego que en diciembre... Me bloquea del washap ,las llamadas y me dice que solo le hable por email , y que tenga paciencia que lleva retraso por la pandemia... estamos en 2023 , Y así , ya mi paciencia se agota , y le digo por email claro, ya estoy cansada de pedírtelo , de suplicarte llevo esperando 1 año y meses, pásame mi material que está pagado 1500€,y que se acabó Y me dice que estoy equivocada que el no se niega hacerme el montaje... , recapacito y le digo vale pues te doy la oportunidad, házmelo, y me dice que él ha dado el trabajo por finalizado que yo le pedí el material. Material que está pagado, esperado 1 ano y 6 meses y estoy en mi derecho de pedírtelo y el tiene la obligación de hacérmelo.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí