Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandy_88
Novia Curiosa Julio 2014 Valencia

Mala experiencia con galería londres en valencia

Sandy_88, el 29 de Mayo de 2015 a las 15:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 63

Hola Chicas!! Os cuento mi experiencia por si os puede ayudar a alguna, llevaba tiempo queriendo abrir un post pero no me decidía. Hoy cuando he visto que Galerías londres ha dejado colgadas a muchas novias por cerrar... me ha movido todo, y ale ahí lo teneis!! ( perdonar el rollo.. )

Yo me casaba el 26 de julio del 2014, pues en diciembre del 2013 fui a ver vestidos a rosa clara y aire ( que pertenece todo al mismo grupo de Galerías Londres ) me gustó uno de rosa clara, pero también había ido a aire y me iban a traer un vestido de madrid para que me lo probara, así que les dije a que iría a probármelo y si no me convencía volvía la misma mañana a por el de Rosa clará. Bien pues cuando me lo probé me gustó la parte de arriba del vestido de aire, pero la falta con volantes y vuelo del vestido de la otra tienda... y una mujer modista me dijo, y si te lo confeccionamos mitad y mitad? a mi me pareció perfecto, sería mi vestido ideal, el que siempre soñé y encima único... Con la caida de falda y volumen que siempre haía querido... en qué mala hora les dije que sí!!!! La cuestión es que de la revista que llevaba yo me cortaron la hoja donde salía la falda que quería y lo pusieron en un folio pegado al corpiño de aire y pusieron claramente que sería mitad y mitad y como lo quería yo ( yo que soy china, le hice foto a todo), por cierto, el vestido que me gustó les pregunté que tela era y me dijeron organza, pues yo les dije que quería organza para mi vestido porque fue lo que me dijeron. Lo quería blanco nuclear, de siempre lo he querido así. Por supuesto tuve que pagar la mitad para reservarlo, y me dijeron que ya me llamarían. Había una promoción de un crucero por la compra del vestido, peeeeero tenía que estar pagado el 100% del vestido para poder hacer uso de él, así que por motivos de vacaciones nos venía bien ir a principios de abril y aprovechando que fui a la tienda a finales de marzo por una party de esas que hacían, pagué el vestido. Mientras se lo estaban cobrando recuerdo que les dije, como lo estoy pagando ahora todo... luego no tendré ningún problema a la hora de tener el vestido en la fecha por pagarlo ahora todo verdad ? A lo que me respondieron: nooooo, aquí somos muy serios para las entregas.. JAAAA!!!!! ¬¬ Mi fecha de entrega era para la semana del 12 de julio, porque dije que me casaba ese día porque luego iba a llevar el vestido al pueblo a que me pusieran brillantitos... Bueno hasta ahí todo bien, después empezó mi calvario con ellos. A mediados de mayo a mi me extrañó que no me habían llamado para hacer ninguna prueba y les llamé para ver cuando me tocaba, y me dijeron si si, te tenemos apuntada para finales de mayo llamarte. Vale, pues me tocó ir detrás de ellas porque me daban largas que no tenían la tela, que llevaba su proceso... ( cosa que os juro no podía entender que a casi un mes y medio de recoger el vestido no hubiera hecho ni una sola prueba ) hasta que finalmente a principios de junio quedé por primera vez con Mª José, mi modista. El primer día tan sólo me tomó medidas ( otra vez! En diciembre ya me las tomaron... para que de nuevo ? Pues porque la modista no sabía ni por dónde empezar... ) La siguiente " prueba " me probó el forro con lo que era el principio de la falda... Smiley sad Smiley sad Smiley sad dios... no era mi tela!!!! Aquello parecía una especie de tutú, cuando yo lo que quería era soltura en los volantes y no estuvieran rígidos. Me dijeron que era la tela que había pedido y yo flipando y llorando porque me faltaba nada para la boda y no tenía ni mi tela!!!!!!!!! Luego me dijeron que el color que yo había elegido que era blanco nuclear que era de gitanas y no se llevaba ( me da igual, yo te lo estoy pidiendo así y para eso te he pagado, dámelo tal y como te lo encargué. ) La directora Noelia intentó convencerme de buscar otra tela, pero que en blanco era muy difícil conseguirla... no se que, me sacó una tela que me decía que era blanca a lo que yo le decía que no, y es que muy sutilmente me tapó con el dedo el "roto " de blanco roto. En serio era necesario tomarme por tonta ?? ( ufff lo estoy recordando todo y me estoy encendiendo de nuevo .. ) Me tocó a mi buscar una tela porque eran incapaces de conseguirme la tela que les pedía ( a favor de Noelia tengo que decir que ella se preocupó de buscar tela, pero no lo conseguía a saber porqué ) Luego entró en acción Cristina, una de las dueñas, y me dijo que se iba a encargar personalmente n seguir mi caso. Esa misma mañana llamó a proveedores de telas y hasta que no consiguió la mia no paró, eso sí... faltaban tan menos de 15 días para llevarme supuestamente mi vestido y no me habían hecho ni una sola prueba en condiciones. Luego vino otro fallo, a la modista le habían dado una fotocopia de lo que hicieron el primer día, y no se veía bien la falda, conclusión: estaba haciendo una falda que no tocaba y encima no tenía nada claro... Y lo mejor de todo es que la original no aparecía por ningún sitio !!!! A raíz de ahí Menos mal que yo le hice foto y pude demostrar cómo era lo que pedí. Durante esos días me hizo unas 3 pruebas más o menos y en todas salía llorando, porque veía que no avanzaba la cosa y cada día me pasaba algo. A raíz de ahí Cristina como se veían sin tiempo porque me quería hacer mi vestido con tan sólo 2 pruebas y si les daba tiempo... me dijo que la modista me pondría los brillantes gratis y así ganaban más tiempo. De todas formas mi vestido yo lo quería recoger el miércoles 23 de julio porque esa misma noche lo exponía en el pueblo ( ilusión también de toda mi vida, en mi pueblo es tradición que la gente vaya a ver el vestido antes de la boda ) Bueno, os pongo la fotos para que veais, lo que yo buscaba, lo que me empezaron a hacer, y lo que la última semana fue una auténtica odisea. El corpiño no me quedaba ajustado a lo que me dijeron, es que un vestido de fábrica no queda igual a uno hecho a mano ( os aseguro que me dicen eso el primer día y me quedo con el otro de Rosa clará ), luego los pliegues no quedaban estirados como debían de quedar.. al contrario, quedaban sueltos. Cuando les dije como quería los brillantitos, me los empezaron a poner conforme les venía bien para tapar sus errores, utilizaban los brillantitos en los pliegues para sujetarlo más.. pero claro estéticamente no era ni como lo había pedido y mucho menos repartíos de forma igual. Había uno en la parte de arriba del corpiño que no pegaba nada tapando una gotita de sangre, y luego los demás puestos como mejor le venían. Pero lo peor fue la sensación de haber adelgazado y notar que el corpiño no me apretaba nada ni me hacía la cintura que me hacía cuando me lo probé el primer día y encima e que habia perdido kilos. El martes de la boda deshicieron el corpiño porque no había por donde cogerlo, pero recordar que yo me lo tenía que llevar al día siguiente y me dijeron que estaría si o si. El miércoles por la mañana llamé y me dijeron que me pasara a partir de las 7 de la tarde... ( imaginar mi angustia, de no saber como estaba mi vestido el mismo día que me lo tenía que llevar y con las miles de cosas que tenía por hacer de la boda y tuve que cambiar planes para poder ir a por el vestido ) Cuando llego me lo pruebo y el corpiño estaba por acabar... y yo me lo tenía que llevarrr!!!! Encima yo dije que quería mucha tela porque quería vuelo en el vestido y mucha cola, pues la cola estaba pobre de tela porque se habian quedado sin tela!!!!!!! Y encima se veía el forro ( como podeis ver en la foto ) Esto pasa con tiempo y no pasa nada, pero a horas de la boda... ufffff que rabia, a mi madre le dió un ataque de ansiedad por como veía como lo estaba pasando yo. Encima yo tengo mucho pecho, pues no me aguantaba nada el pecho a lo que me dijeron que me daba la solución de ponerme tirantes. ( Pero vamos a ver!!!!! Que yo pagué por un vestido con unas condiciones.. sólo les dije, es como si os compráis una cosa con piscina y garaje por 100.000EUR y luego resulta que la piscina está por terminar y el garaje está inundado... seguiría queriendo esa casa ???? Joder, no olvidemos que es mi boda, y quiero el vestido como lo pedí, en blanco nuclear, y con palabra de honor !!! ) Ahí ya mi familia y yo dijimos a las 9 de la noche, ya es suficiente me voy a otra sitio a intentar comprarme otro vestido... Increíble pero cierto... Mi cuñado se aseguró que cristina mandara un correo diciendo que me devolverían el dinero del vestido sino le pondríamos una reclamación. Y durante mi luna de miel, me hicieron el ingreso pero porque mi cuñado estuve pendiente de ellos.. AHHH !!! Por cierto, el lunes después de la boda me llamaron de Aire para ver que tal me había ido la boda.. estarían acojonados, porque si no me hubiera casado por no tener el vestido por SU CULPA ... se les cae el pelo !!!

Menos mal que llamamos a la chica de la tienda donde se compró mi hermana el vestido y como ella sabía tooooodo lo que me estaba pasando no dudó en decirme, veniros a la tienda ya que os la abro para vosotras. Para mi sorpresa en esa tienda conseguí todo lo que en la otra me ponían problemas, me sacaron un vestido súper parecido al que yo quería pero me veía pequeño, y la modista vino por la noche para sacarme las tallas y a que no sabéis que ? me venía como anillo al dedo!! Me tomaron las medidas de los bajos y me dijeron, mañana por la tarde venir a por él. Y así fue.... puedo decir que en menos de 24horas tuve mi vestido de novia, después de estar 6 meses antes con los preparativos y eligiendo vestido... La mujer esta me salvó la vida, y ahí sí que por fin pude sonreir porque ya tenía mi vestido !!!!

!

Lo que debía ser... y no fuePrimera prueba con forro y la tela rígidaCorpiño que me gustótela que queríaLo que perdieron!!Lo que iba a ser mi vestido con Galerías Londres, y lo que fue gracias a Lugo novias en Torrente.Hay diferencia, no?

63 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Junio de 2015 a las 10:56
  • Sandy_88
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Sandy_88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pilar haz lo que dice teresa, no seas tonta y esperes como yo porque no merece la pena pasar los disgustos a pocos días de tu boda. Yo también lo tenía pagado por lo del crucero y confié en ellos y mira como acabé. Ponles fecha límite y más con todo lo que está pasando ahora.

    Muchisima suerte! Ya nos vas contando!!

    • Responder
  • Sandy_88
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Sandy_88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo!! Yo aguanté y al final tuve mucha suerte pero no es bueno esperar tanto porque se sufre mucho. ME alegro que tu también tuvieras tu vesido ideal!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pilar soy la chica que hablo contigo el otro dia en la puerta de atelier. sabes algo?Pusisteis la denuncia al final?

    estas mas trankila?

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2015 Madrid
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero para reclamarlo siempre estas a tiempo, ve buscando otra cosa, de verdad...mételes presión y dales un ultimátum, ponte firme como hice yo: o está tal día el vestido o que te devuelvan el dinero, o les denuncias. Y ellos mismos se van a desenmascarar.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2015 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teresa yo tngo un gran problema lo tngo pagado

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2015 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb me caso el 9 d'octubre

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2015 Madrid
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llegué a tanto porque en cuanto me dieron más de 5 largas (todo motivos absurdos y largas sin sentido) me mosquée y a 3 meses de la boda me busqué otro. Pero mi señál de 200€ ya la había dado y me costó lo suyo recuperarla.

    De hecho la tienda de Madrid la acabaron cerrando, así que yo recomendaría a todas las novias con cualquier sospecha que no esperen más a verse así, que se pasa muy mal, de verdad, te amargan la experiencia.

    ¡¡Iros a otro sitio ya!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de llamar por telefono, y ha cambiado la empresa... y no está ni el mismo personal!!!!

    Me dicen que ahora podemos estar todas tranquilas porque son solventes y tendremos los vestidos.dice que Edgar (dueño de EDBE, que era Galerias Londres y Atelier),lo ha dejado todo arreglado y encargado , y que sigue el curso normal.

    No me he quedado tranquila, así que me acercaré por ahi ....ufff tengo un nudo en el estómago,,,

    si sabeis más cosas, porfa, contarlo... y así sabremos que está pasando

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar... yo tambien he visto lo que han publicado, y también me caso en Octubre, el día 9.

    Me he comprado vestido en Atelier, y el de mi madre también ....

    estaba pensando en llamarles...Me angustia pensar en quedarme sin vestido!!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2015 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo estoy nerviosisima, este finde de smana he leido noticias de galerias londres ha djado colgadas a varias novias. Me casó en octubre, mi vstido es d la tienda ATELIER, sino me equivoco pertenece a galerias londres que sta desde octubre dl 2014 en un concurso de acreedores. Seriais alguna tan amable de aclararme las inquietudes q tngo. Con el crucero me paso algo parecido, gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2014 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Sólo decir que me siento súper identificada con tu caso. Te he leído y he vuelto a revivir mi experiencia....sólo que en mi caso no fue tan grave...

    Yo me casé el 22 de Noviembre del 2014, me gustaba un vestido de Rosa Clará que además de que valía un dineral, no me dejaban modificarlo, sólo el bajo. Así que fuía Galerias Londres donde me dijeron que me lo podían hacer exáctamente igual, de hecho, dibujamos un boceto, elegimos la tela, la caida , la forma del traje...etc. En enero ya pagé la mitad del traje, y me midieron. Cómo erta a medida, yo tenía miedo de no habermelo probado antes nunca y de no saber si saldría bien o no, el caso es que tenía que estar detrás de ellas para ir a hacerme la primera prueba, que fue en Septiembre. Me volvieron a tomar medidas (otra vez!!!), la cosa pintaba bien, hasta que se acercó la fecha de la boda.... para ser breve: la modista era muy impuntual, a veces nos tenía mas de una hora esperando, parecía en las últimas pruebas que no se aclaraba con el traje, hasta que a sólo dos semanas de la boda, nos dejó tiradas, excusándose con que se había puesto enferma y no podía acabar el traje.... Se supone que a dos semanas de la boda el traje ya tiene que estar acabado y sólo rematar los detalles..... pues el traje no estaba ni por la mitad!!!! En ese momento, salí del probador y empecé a mirar otros trajes, mi madre y la encargada se quedaron atónitas..... pero era laúnica solución que encontré!

    Afortunadamente, Lola, una de las modistas, dijo que se iba a encargar personalmente de mi traje, que al ser temporada baja, tenía menos faena (menos mal!!!) y así fue, esas dos semanas fuí practicamente todos los días, recuerdo salir super tarde de la tienda y con ganas de llorar. En una de las últimas pruebas nos dimos cuenta que la falda estaba toda enganchada, ya que la tela era muy delicada (Crepe de seda) y llevaba un cinturón de pedrería, además no se podía disimular de ninguna manera, las mangas las habían cosido mal y me hacían arrugas en todo el brazo.... Muy profesionalmente , a dos dias de recorgerlo, me cambiaron toda la falda y me volvieron a coser las mangas, yo me temía lo peor, porque era como volver a hacer casi todo el traje de nuevo.....

    Así que en lugar de recogerlo el jueves, lo recogí el viernes, porque aún tenía que probarmelo por enésima vez, ya que llevaba la falda y la cola nuevos.En ese momento nos dimos cuenta que le faltaban coser los botones de las mangas!!! Menos mal que le habían sobrado de los de la espalda y la modista me los cosío al instante mientras mi madre pagaba el resto del traje! Es decir, que hasta última hora estuvieron acabandome el traje.

    Yo tube el traje que me gustaba el día de mi boda ( por cierto, más que el que había visto en un inicio en Rosa Clará), lo recogí relativamente pronto (viernes x la mañana y la boda era sábado por la mañana), salí convencida con mi traje de Galería Londres, pero todo el proceso hasta que me llevé el traje, fue un calvario, hubo momentos que me ví comprando cualquier otro traje en cualquier otro sitio..... La encargada de la tienda, ( Creo que se llamab Noelia), fue muy amable dentro de lo que ella pudo hacer, y la última modista (Lola) es la que se lleva todo el mérito, pues prácticamente me hizo el vestido en 2 semanas. El resto de las empleadas y dependientas se desentendieron rápidamente, sólo les interesaba cuando iba a pagar......

    Así que supongo que habrán tenido una mala temporada en que las cosas no les han salido bien, pero los clientes no tenemos la culpa!

    Por cierto, a mi también me regalaron lo de el crucero, que en mi caso, fue un engaño, ya que para resumir, cuando lo reservé, sólo podía hacer el crucero x las Islas Canarias (Qué casualidad!!),ya que tenía que ser en temporada baja, tenía que pagarme los vuelos de ida y vuelta, las tasas de embarque, las propinas estipuladas, me obligaban a contratar un bono de bebidas ( ya que no estaban incluidas en el crucero), para colmo no les quedaba camoarote interior (que raro!!), y tená que pagar la diferencia de un camarote exterior..... total que al final el crucero me salía más caro, que el mismo crucero contratándolo por la agencia de viajes de ElCorteInglés......

    En fin, espero que os sea de ayuda...

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamma mia!! olé por la ayuda en la segunda tienda porque la verdad que ese era tu vestido...el aue te estaban haciendo parece de una tienda de disfraces! qué poca vergüenza y profesionalidad! he clipado con la historia!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay perdón q me salia q no se había publicado el mensaje anterior
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya gente no? He alucinado.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía de mi vida.lo siento de verdad
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque tu dices que es el mismo vestido sino diria que es otro

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diooos... No hay color... Vaya cambio de un vestido a otro... Gracias por informar de estas cosas!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2015 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el dia 15 en cuanto salga de alli os cuento si mi vestido esta o que...esperemos que asi sea,sino rondaran cabezas jiji
    • Responder
  • Sandy_88
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Sandy_88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiii me quedo con eso, pero lo que ha pasado me ha hecho revivir como lo estaba pasando yo el año pasado por estas fechas. Pero ahora felizmente casada todo queda en una anecdota jejeje

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno niña, quédate con que al final todo salió bien y que tuviste tu traje de novias ;-)
    • Responder
  • Sandy_88
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Sandy_88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que así sea y ninguna novia pase por lo que yo pasé. Yo digo quizá tengan algún detalle conmigo después de dejarme colgada o algo.. no se para que se me olvidara lo mal que lo pasé, pero que va!!!!!!! Sólo me gané una llamada el lunes para ver si me había casado... ¬¬

    Carmen informanos como va el tema contigo, y si necesitas algo no dudes en avisarme. Te intentaré ayudar en todo lo que pueda.

    • Responder
  • Sandy_88
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Sandy_88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena!! Poco me faltó para ir a urgencias poco... siempre salía con un disgusto u otro. Es triste decirlo pero yo no se lo que es ir a pruebas de tu vestido de novia y salir feliz de ver la evolución. Bueno sí, al final lo conseguí en la otra tienda pero sólo tuve una y la definitiva! Sí que se rieron de mi al intentar tomarme por tonta...

    • Responder
  • Sandy_88
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Sandy_88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo primero decirte, tranquila!! No todos son iguales jejeje ! Seguro que a ti todo te sale bien Smiley winking

    Mucha suerte, pon fotos luego eh Smiley smile

    • Responder
  • Sandy_88
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Sandy_88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, menos mal que lo encontré!!! No podía parar de sonreir cuando me probé mi vestido, y pensar que horas antes estaba hecha un mar de lágrimas.. aysss

    • Responder
  • Sandy_88
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Sandy_88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá a mi me hubieran dado una solución a tiempo en lugar de marearme tanto...

    Espero que podais ayudar a las novias y puedan disfrutar todo lo que a mi me robaron.. Ninguna novia se merece pasar por lo que yo pasé y mucho menos a tan sólo 3 días empezar de 0.

    A mi también me dieron un equipo extra para poder sacar mi vestido adelante, pero a las fotos me remito que no sirvió de nada... Mucha suerte a Mireia!!!

    • Responder
  • Sandy_88
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Sandy_88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Les iba a poner la reclamación pero como me aseguraron que me haría la devolución del dinero y me lo presentaron por escrito.. poco más podía hacer. Se la hubiera puesto en caso de no devolverme el dinero, yo quería incluso denunciarles pero como al final encontré mi vestido ya me calmé y dije.. paso página! Y a disfrutar de mi boda!!!

    Echa un vistazo a las pequeñas tiendas de vestidos de novias, muchísimas veces es mejor tanto en precio como en trato. En valencia yo si que conozco pero en madrid la verdad es que no te puedo ayudar.

    un besazo!! Dale me gusta a guiaone.com en facebook porfi Smiley smile Y cotillea si quieres

    • Responder
  • G
    Valencia
    Galerias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos y todas, hace tan solo unos días que Grupo Penhalta ha adquirido todo el stock de Galerías Londres y el mobiliario de la tienda. La gestión está ahora en nuevas manos. Llevamos más de 50 años vistiendo novias y ahora, más que nunca, vamos a poner todos nuestros recursos para que ninguna novia se quede sin traje en un día tan especial.

    Estamos contactando a todas las afectadas, una a una (por orden de fecha de boda). Nadie, repetimos, nadie se quedará sin vestido. No sabéis cuánto lamentamos lo sucedido. A Mireia, quién denunció su caso a El Mundo, le hemos ofrecido un equipo extra que ya está listo para trabajar su vestido y llegar a tiempo para el día de su boda.

    No dudéis en contactarnos, si aún no lo hemos hecho nosotros (insitimos en que estamos yendo por orden de fecha de boda).

    Un fuerte saludo. Equipo Penhalta.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada que ver...madre mía!!!yo con se que hubiera hecho,pero les hubiera puesto una reclamación buena!!!que manera de jugar con la ilusión de la gente...ufff menos mal que cuentas lo de los almacenes londres por aquí porque tenía pensado ir a echar un vistazo...mejor lo compro en otro sitio...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno acabo de quedarme alucinada con lo que cuentas,a mi me pasa algo parecido y me da algo,menos mal que al final encontraste tu vestido...

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, no se que hubiera hecho en tu lugar
    .. Mira que me.he comprado el vestido con tiempo pero..me.da.pánico!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre Sandy...te acabo de leer y me dan ganas de llorar a mí...menudos cab...!!!Pufff, se estaban riendo de ti en tu cara...yo no sé cómo no terminaste en urgencias con una crisis de ansiedad...Menos mal que al final todo se solucionó, pero yo les hubiera puesto una reclamación en toda regla...Se iban a reír de su abuela!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Q chapuceros!!!nada q ver porfavor!! Lo mejor tu cara de felicidad cuado diste con el tuyo!!estos deben tener un castigo no se puede jugar asi con los sentimientos de la gente!!!!me alegro q todo saliese bien!besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración