Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2019 Barcelona

Mala experiencia con Tiendarebajas

Sara, el 22 de Diciembre de 2018 a las 14:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hace ya unas semanas compré dos bolígrafos para testigos (personalizado) con cajas en esta página web. Teóricamente si no es un mínimo de unidades no te lo permiten personalizar, pero a mi me salio la opcion en la web y lo pude hacer y me lo cobraron. Yo encargué dos bolígrafos azules y dos cajas del mismo color. Mi sorpresa es cuando recibo el paquete y me llegan dos bolígrafos blancos (sin personalizar) y que se ven malos y dos cajas rosas, aplastadas y llenas de polvo. Me pongo en contacto con ellos y me dan largas... hasta el punto que ya no me contestan ni al teléfono ni a los whatsapp.
Ya no es por lo que me he gastado yo, que realmente fue poco, pero para los que estáis mirando comprar allí los detalles, mejor mirar otro sitio!!
Os pongo fotos primero de lo que pedí:




Lo que me ha llegado... para que luego digan del aliexpres...


20 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 10 de Octubre de 2019 a las 21:55
  • A
    Novia Novata Agosto 2019 Huelva
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Conmigo tb se han quedado. Hice un pedido de los alfileres xa las invitadas a la boda, y mi sorpresa fue q venian oxidados... despues de insistentes llamadas y whatsapps... me daban largas costantemente durante meses hasta el punto q ya no cogen el telefono y no contestan los whatsapp.. y la web ya ha desaparecido y todo. Yo ya me casé, y tuve que hacer otro pedido de alfileres en otra tienda.. ya fuí a una tienda fisica, algunas compras x internet son un engaño.
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Curioso Noviembre 2021 Sevilla
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 3 meses para realizar una devolución. Creo que es el empresa más informal y defraudadora que me encontrado jamás. No sé cómo realizar una denuncia o queja para al menos ponerle la cara coloraita.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2019 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muy buenas a mi me ha pasado justamente lo mismo he hecho un pedido y solo me han llegado dos de 3 que pedí y grandes cantidades puesto que eran para los invitados después de esperar un mes solo me llega eso ahora llevo reclamando lo otro que me falta 2 semanas las cuales ni me cogen el teléfono ni me devuelven el dinero ni nada ni siquiera se preocupan esta empresa no es de confianza solo tienen un número de teléfono que puedo hacer podría denunciarlos
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Noviembre 2019 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por contestarme Irene. Si puedo voy esta semana a la comisaría y que me digan cómo actuar. Yo tengo emails que nunca contestaron y mensajes por whatsapp sin respuesta tampoco.

    Yo estoy viviendo en Parla (Madrid) y ya he mirado otra empresa para la impresión de las invitaciones porque no me van a llegar nunca.

    Sinceramente creo que tenemos que denunciar para que no les pase a otras novias porque yo estado dos semanas un poco amargada.

    Muchas gracias a todas!!Smiley kiss

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Junio 2019 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Raquel. Yo ya me he casado y sigo sin las cajas que pedí, y que sí que supieron cobrarme. Me llamó y me dijo que lo enviaría por correos express a cambio de devolverle lo que me había enviado (que eran unas cajitas pequeñas que ni cuestan ese dinero ni me hacían ningún papel). Pues así quedó la cosa. Yo sí que voy a ir a la comisaría con el email y mensajes que no contestó. al menos que me digan qué puedo hacer. Y por lo que veo no soy la única que debería hacerlo, ya que parece que nos están amargando a más de una. Sobre todo teniendo en cuenta el tipo de acontecimiento.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Noviembre 2019 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, digo lo mismo que todas...ojalá hubiera leído antes los comentarios.

    Nosotros pillamos las invitaciones de boda en mayo y todavía ni me las han enviado, llamo y me dan largas todo el rato.

    Quería saber cómo denunciar...no sé si poner una reclamación en consumo y pedir a mi banco (aunque no creo que se pueda después de tanto tiempo) la devolución del dinero. También había pensado ir a la comisaría...

    ¿Alguna me puede ayudar o aconsejar?

    Muchas gracias.Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2017 Salamanca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá hubiera leído antes las opiniones,del fiasco que me ha llevado😤
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Junio 2019 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me caso el 22 de junio y estoy en la misma situación con TIENDAREBAJAS. Por suerte solo pedí las cajas para los regalos y las etiquetas. Después de más de un mes me han llegado la mitad de las cajas y con la mitad de tamaño. Es decir, cajas que no he pedido. Envío un correo, y nada; al día siguiente llamo, y me dan largas; envío un WhatsApp, me ignoran... y, por supuesto, las siguientes llamadas no lo cogen. Habiendo leído vuestros comentarios esta tarde pediré en una página seria de forma urgente. Y si en los próximos días siguen sin pronunciarse iré a la comisaría a denunciarlo.
    • Responder
  • Maialen
    Novia Curiosa Junio 2019 Guipúzcoa
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Una pena que no pude leer estos mensajes antes... Realicé un pedido el día 8 de marzo, y hasta el 24 de mayo no lo he recibido! Y no solo eso, sino que la mitad de lo que había pedido me lo han cambiado por otra cosa! Son los detalles para mis invitados (me caso el 29 de junio de 2019), y me parece una tomadura de pelo. Llamo, envío whatsapps y correos constantemente, pero me ignoran o me cuelgan...

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Mayo 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final son ellos los que pierden los clientes.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa lo tendré en cuenta
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves que cara tienen!! Y yo he tenido suerte que ha sido poca cosa, pero esto te pasa comprando los detalles para los invitados y te da algo!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿¡¿¡Cómo puede ser que hagan esas cosas?!?!? ¡Ya les vale!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!! Tenemos que ayudarnos para evitar que nos tomen el pelo... que sino esto es un cachondeo!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2021 Segovia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada día hay menos profesionalidad,es impresionante!!!gracias cielo por la info!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado mirando como ponerles la crítica en google, pero no he podido/sabido hacerlo... Pero sí, yo soy partidaria de leer las opiniones y sí que me influyen a la hora de comprar... pero este sitio sólo tiene opiniones aquí y curiosamente buenas...
    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Noviembre 2019 Álava
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena crítica en Internet para que la gente sepa a qué atenerse. Que parece que no pero muchas veces te hacen mirar otros sitios.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer día me cogieron el teléfono y me dijeron que llamara al día siguiente... Al día siguiente llamé y ya no me lo cogieron y les envié un whatsapp y me dijeron que en breve contactarían conmigo... a partir de ahí ni me cogen las llamadas ni me contestan whatsapp!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Febrero 2019 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala!! Que fuerte! No te han dado solución?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no se habían subido los fotos!!

    Mala experiencia con Tiendarebajas 1

    Mala experiencia con Tiendarebajas 2

    Mala experiencia con Tiendarebajas 3

    Mala experiencia con Tiendarebajas 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración