Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ginny
Novia Novata Septiembre 2016 Islas Baleares

Mala experiencia con vivi eventos y decoración

Ginny, el 17 de Octubre de 2016 a las 12:46 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 11

Hola chicas y chicos,

Escribo para contaros mi experiencia después de nuestra boda. Nos casamos en Comassema el 3 de septiembre de este mismo año, hace muy poquito, y me gustaría contaros tanto las cosas buenas como las cosas malas que tuvieron que ver con la organización y decoración de nuestra boda.

Antes que nada, quiero decir que escribo para evitar que a otros novios les pase lo mismo que a nosotros con la organización y decoración de nuestra boda. Decidimos contratar a Vivi eventos y decoración para que se encargara de la organización y decoración de la boda. El presupuesto inicial se ajustaba a lo que queríamos y su decoración nos gustaba. Son un equipo que regalan mucho los oídos y saben decirte todo lo que quieres oír en todo momento, ya desconfiabamos un poco pero la verdad es que nos dejamos llevar por todo lo bonito que tiene en su almacén y sus promesas de que todo saldría perfecto. Días antes de la boda subió el presupuesto muchísimo sin previo aviso, a sólo 5 días de la boda te ves obligado a seguir con ella porque es imposible cambiar de organizador y decoración. Nos negamos a pagar todo eso y pedimos que se ajustara al primer presupuesto que englobaba todo lo que queríamos.

Llegó el día de la boda y ya desde esos momentos tanto el novio como yo nos dimos cuenta de que muchas de las cosas que habíamos pagado en el presupuesto no estaban en la finca. En la ceremonia casi no había flores y era un requisito fundamental para nosotros y las pagamos. No iluminó la zona de aperitivo y cena así como se había acordado y la decoración de las mesas estaba de otra forma distinta a la que nosotros habíamos elegido.

En cuanto a organización fue un desastre, trataron mal a algunos de nuestros invitados y no supieron avisar de muchos detalles que había en la boda como por ejemplo del photocall. Al no poner los carteles que pedimos que pusieran, los invitados iban algo perdidos y las organizadoras estaban ausentes y se dedicaban a mirar lo que iba sucediendo.

Nosotros como novios intentamos disfrutar al máximo sin querer protestar ese mismo día ya que no queríamos problemas en un día tan especial para nosotros.

Escribo esto para ayudar a otras parejas a que no cometan el mismo error que nosotros con esta empresa. Nos sentimos muy afectados por todo y Vivi eventos y decoración se estan negando a responder por todo lo sucedido poniendo en duda todo lo que decimos aún teniendo pruebas de todo. Por supuesto ya estamos poniendo medidas y esperamos que lo que nos pasó no vuelva a sucederle a nadie.

11 Respuestas

Última actividad por Esther, el 27 de Abril de 2017 a las 11:57
  • E
    Novia Novata Julio 2017 Islas Baleares
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ginny,

    Gracias por compartir tu experiencia, yo llevo dos semanas llamando para concertar una visita y nadie me contesta.

    Marina, al final con quien contratasteis la decoración?

    Nosotros buscamos alguien quien nos ponga el mobiliario y el menaje. Sabéis de alguna empresa que esté bien?

    Gracias!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por avisarnos, que pena que jueguen asi con un dia tan importante
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información chicas,es una pena q empresas con tan poca seriedad se dediquen a este tipo de cosas en donde hay q estar a la altura del momento.Mucha suerte en las medidas q toméis y espero q no le sigan estropeando ese día tan especial a nadie!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que mal. nosotros fuimos pedir presupuesto e información pero nos parecía muchísimo. nos pedían el doble que en otros sitios por esto al final no los contratamos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    M-Ibiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Una vez abierto este debate, me veo obligada a participar. Yo me casé el año pasado y mi experiencia fue MUY DESAGRADABLE por motivos muy similares (y algunos otros) a los que cuenta Virginia.Si no abrí un foro en su día es porque me llegó a afectar tanto el tema, que no quería ni recordarlo.
    Por contar algo diferente a lo dicho por Virginia, os cuento que mi boda fue en Ibiza, y ella me dijo que vendría, pero no vino y supuestamente por lo visto lo sabía desde el principio.Yo contraté a un catering, y a través de ellos, la conocí a ella. Los dueños del catering, a los que acusasó de sus errores, por cierto, fueron quienes me dijeron un día después de mi boda, que no iba a venir y que ella lo sabía desde el principio. Si ella tenía billetes de avión a Ibiza (cosa que siempre me dijo que me mandaría como prueba que nunca recibí) fue porque a la trabajadora que me mandó, se le acababa el contrato y no sabía si la podría enviar para la fecha de la boda. Por eso se ve que se compró unos billetes a toda prisa. Finalmente parece ser que lo arregló para poder quedarse en Mallorca y dedicarse a otras bodas.
    Vivi nos mantuvo hasta el final que vendría y no tuvo la valentía de decirnos ella misma que no estaría. Tuve yo que preguntar a la trabajadora que me envió el mismo día de mi boda si Vivi (a quien yo había contratado y con quien siempre había tenido contacto) vendría y me dijo que no. Aunque bueno, a esa misma chica el día antes ya se le había escapado delante mía (y de más personas testigos) que su jefa no vendría.
    Lo supe todo desde el primer momento, si no he dicho nada antes, fue en primer lugar por guardar lealtad a las personas del catering que me lo contaron y me pidieron que no dijera nada (hoy en día estoy autorizada a contarlo) y porque estaba tan dolida, que no tenía ni fuerzas. Vivi se excusó de su ausencia días después con otro motivo en el que no voy a entrar, pero lo que está claro es que no iba a venir y aunque nunca lo reconoció, siempre lo supo y eso es lo que más me trastornó. Ella seguía manteniendo una versión que al parecer no era la cierta. Insisto que lo sé por los dueños del catering de los que me fío al 100% .
    Ahora puede amenazarnos con denuncias como me dijo que iba a hacer (alucinante por cierto), no tenemos miedo y menos ahora. Puedo probar TODO lo que digo y tengo a los responsables del catering y otros proveedores testigos dispuestos a dar su versión donde haga falta. Además tengo sus mails donde reconoce sus errores y donde bajo mi punto de vista, nos trata inadecuadamente, por no decir de manera humillante.
    Parejas, queda claro que dada nuestra experiencia no la recomendamos. Por otra parte, Quiero decir que aunque en este sentido sus servicios fueron muy insatisfactorios, fue el mejor día de mi vida, pude disfrutarlo al máximo y lo repetiría sin duda (sin ella claro!)



    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Intenta no pensarlo.... Tú hiciste lo q creíste mejor en ese momento... Y con esto vas a ayudar a muchas chicas. Gracias!
    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte reina! Que gente más informal... Agradecemos que cuentes tu experiencia para que no le pase a otros novios
    • Responder
  • Asmara
    Súper Novia Agosto 2017 Zaragoza
    Asmara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada la cantidad de malos profesionales con los que te encuentras... Gracias por contárnoslo
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muchas gracias por contarnos tu experiencia, y siento mucho q por culpa de esos "profesionales" de pacotilla hayais pagado todo lo q queriais contratar 0ara q al final os falte! vaya gente!

    • Responder
  • Ginny
    Novia Novata Septiembre 2016 Islas Baleares
    Ginny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí...pagamos todo...

    Lo único que quiero es que no le pase a nadie más, veremos qué podemos hacer, pero pase lo que pase no podrán devolverle ese día...

    En fin, nos quedamos con que sentimentalmente fue todo perfecto.

    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el aviso. vosotros os quedaréis con el disgusto, pero más pierden ellos con estas malas recomendaciones

    tomad medidas y, si no habéis pagado todo, yo no pagaría lo que quedara. ellos no han cumplido... vosotros tampoco

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración