Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Myza
Novia Experta Febrero 2015 Tarragona

Mala experiencia de prueba de vestidos en Berta Pujol

Myza, el 14 de Abril de 2014 a las 19:53 Publicado en el Grupo Tarragona 0 14

¡¡Buenas chicassss!! Nada, hoy estoy estresada y simplemente quería desahogarme un poco. No ha pasado ningún drama ni nada, pero vengo rebotada... Acabo de volver de probarme vestidos con mi madre y mi abuela en la tienda Berta Pujol, en Tortosa, y ha ido fatal!!! Le he explicado a la vendedora el tipo de vestido que me gusta, y ella me ha sacado los que le ha dado la gana. De mi estilo solo uno, y que tampoco me ha gustado. ¡Y solamente 6 vestidos a probar en total! No sé si es lo normal, pero en la prueba que fui la semana pasada en Universal Novias de Tarragona me probé almenos 30 o 35, todos los que quise, sin ningún problema. Aquí, me ha sacado los que ella ha querido, y al sexto me ha dicho "pues ya está", y me he quedado parada. ¿Cómo que ya está, si no me has sacado nada bueno?

Además, luego habló con mi madre y mi abuela la posibilidad de hacer el vestido a medida por la modista de la tienda. Y digo que habló con ellas, porque aunque estaba yo delante a mí ni me miró ni me dirigió la palabra!! Representa que la novia es la protagonista, ¿no? Pues yo me he sentido como una secundaria allí. Ha empezado a enseñarnos algunas muestras de telas, y mi abuela le iba diciendo "no, si a ella esta tela no le gusta" o "Esta ya ha dicho que no es su estilo" para que la dependienta me hiciera algo de caso, y la mujer erre que erre a sacar las que a ella le daba la gana.

Quizás simplemente sea el rebote del momento, que estoy algo agobiada con el tema del vestido o yo que sé, pero de verdad que me ha parecido fatal. Supongo que muchas pensaréis que estoy exagerando, pero necesitaba hablarlo un poco, así que siento el tostón!! Y gracias por estar ahí para aguanttar las tonterías de una novia histérica!!! Smiley winking

14 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 23 de Abril de 2014 a las 13:34
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es lo que me hizo más rabia, que por mucho que le dijese lo que yo quería, me sacaba vestidos totalmente distintos. ¡Y gracias por los ánimos! Smiley winking

    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb fui a Berta Pujol y no me gustó ninguno, solo me prové unos 10 y el estilo que yo quería no me los sacaron, pq decían que ya no sé lleva. Al final me lo he comprado en Ricart de Reus y super bien! Ánimo que seguro que encuentras el tuyo!

    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Octubre 2014 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi RC me encanto estaba asustada pq siempre dicen (por opiniones de aquí) que son bordes y me trato fantasticamente y trankila que volviera otro dia que ella no me quería vender nada si no estaba convencida...así que seguro que volveré pq me gusto uno.

    Enllaç i festa bien una chica agradable...

    Pronovias i Ricart también pero claro no me gustaba ninguno y claro se ponian nerviosas pero me trataron muy bien.

    Odio que me presionen deberían pensar en nosotras y no ecigir comprarlo o probarte todos los que quieran.

    Un saludo

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto que la de Laura Estil es pa echarla de comer a parte.... pero la tia lleva muchos años en esto.. si fuera mas agradable venderia muchisimo mas , el problema que mi vestido lo tiene!!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala, pues a mí en RC me sacaron un montón, aunque tampoco me gustó ninguno jeje

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buffff, y yo me quejo de que solo me sacaran 6... Vaya "profesionales"...

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Exacto, para los que se suponen que son unos profesionales de las bodas, la opinión de la novia tendría que ser lo más importante!

    ¿Qué tal Enllaç i Festa? tengo cita pedida para dentro de unas semanas

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a RC y de los q m gustaban no twnian ninguno. solo m sacaron 2 y me dijeron..pues ya esta!! un asco
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Octubre 2014 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a Laura Estil y un horror, una persona muy malaeducada si explicara la experiencia...

    Yo fui a enllaç i festa de Tortosa y me prove algunos.

    Este que comentas no se ni donde esta.

    Pero la verdad, que deberian estar más atentas a la opinió de la novia.

    Un saludo

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quería aprovechar el viaje (vivo en Tortosa) para probar todo lo que podía, así que fuí a saco! Jajajaja, me lo pasé muy bien, pero al final ya no sabía qué vestido me había probado y qué no. ¡¡Menos mal que mi mejor amiga, que me acompaño, me hizo fotos de los mejores, para tenerlos claro!!

    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tuve claro qué quería después de esa sesión, justamente, porque pude probarme cuantos quise. ¡Y me lo pasé muy bien! Fue muy rápido, en 2 horas teminamos, pero me dio tiempo incluso a volverme a probar los 2 que más me gustaron. Ahora para las siguientes pruebas ya tengo más claro lo que quiero Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que estes molesta... porque se supone que si vas a elegir tu vestido te saquen los que tu quieras y evientemente se dirijan a ti ya que para eso eres la novia... En universal nuvies te probaste 30/35????????? que te probaste todos los que tenian??? yo cuando fue ya pensaba que me habia probado un monton y fueron unos 15/20.. pero ya veo que tu me ganas jijiji

    Y como te dice la compi si sabes lo que quieres ve a tiro echo no te empalagues de tanto vestido si no llegará un momento que no sabras lo que quieres.

    Yo este sabado fui a Laura Estil tmb en Tarragona, la tia es un poco estupida pero al menos te saca lo que quieres y la forma de atender es completamente diferente a la de universal nuvies, te ponen un corse, unos zapatos, te cierran las cortinas para tener intimidad.. es un poco mas profesional quizá.. pero la tia tiene poca paciencia eso si jejej yo solo me probé 5.. tampoco es que tenga un catalgo muy extenso.

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mal por la dependienta. Muy poco profesional. Pero de verdad te probaste 35 vestidos?? Dios mio.. Smiley surprise a mi me daria algo...te aconsejo que si tienes tan claro lo que buscas vayas a tiro hecho o acabaràs con pesadillas.. mira los catálogos y pide que te saquen esos exactamente y si no los tienen pues a otra tienda y listo!! Asi no perderás el tiempo. Ànimo guapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración