Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Abril 2015 Castellón

Mala experiencia en la opera benicasim

LIDON, el 26 de Noviembre de 2014 a las 21:05 Publicado en el Grupo Castellón 0 8

Este año fui a una boda en La Ópera y un camarero me manchó completamente el vestido que llevaba puesto. Me puse en contacto con La Ópera para que se hicieran cargo de los gastos del vestido ya que con la limpieza de la tintoría no se fueron las manchas.

El vestido lo he tenido que tirar a la basura ( un vestido bastante caro, por cierto) porque La Ópera no ha querido hacerse responsable (incluso teniendo seguro).

Lo he denunciado en Consumo y enviado cartas certificadas mediante abogado y no han sido capaces de responder.

Podría decir más cosas, pero creo que queda claro qué clase de restaurante es para celebrar banquetes "maravillosos".

8 Respuestas

Última actividad por Meiga, el 1 de Diciembre de 2014 a las 16:20
  • Meiga
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Castellón
    Meiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te pillo en todos los debates jaja

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2015 Castellón
    LIDON ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Sandra. .hablé con los novios. ...pero solo hablaron al principio con La Opera y nada más. ...
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es una pena que una empresa haga esto.

    ¿Has hablado con los novios que se casaron? A ver si ellos pueden hacer algo.

    Vamos, a mi me dice una invitada que le ha pasado esto y llamo enseguida al restaurante para cantarle las cuarenta.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2015 Castellón
    LIDON ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra..lo primero que hice fue hablar con La Opera. .y me pusieron en contacto con su seguro. Su seguro empezo a darme largas y al final fui a consumo y lo denuncie. La Opera no contestó la reclamación de Consumo porque como no están adheridos a la junta arbitraria de consumo...pues acaban "lavandose las manos" y como si no contestan ..la via administrativa termina..entonces debo empezar la via judicial. Fui a hablar con un abogado y le expliqué lo ocurrido. Enviamos variaa cartas a La Opera..y fueron incapaces de contestar, incluso carta certificada. . Así de "COMPETENTES" son.. La cuestión es la siguiente: Me dijo mi abogado q si el vestido no valia más de 2000 € , no valia la pena llevarlos a juicio. .pq en el caso de que yo perdiera el juicio..ademas de haber perdido el vestido..me hubiera tocado pagar las costas del juicio. Está claro que el vestido no me costó 2000 €.. pero te puedo decir que algo menos d la mitad si.. una pasta! ..así q os recomiendo q si teneis q ir a una boda a La Opera..vayais con un vestido de 20 €..asi si os manchan...como ya sabéis q no os van a pagar el vestido. ..no os dolera tanto.
    En fin...esa es mi experiencia horrible de La Opera. ... que juzgue cada uno....
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidón,

    Vuelve a hablar con el restaurante y si no, yo intentaria ir a consumo a ponerles una reclamación, ya que te deben pagar el importe del vestido.

    En mi boda un camarero manchó a una invitada, el camarero avisó al metre de lo ocurrido y luego se pusieron en contacto con la inviada para pagarle, pero ya no sé lo que ha pasado porque en la boda yo ni me enteré, y luego me lo contó mi suegro.

    Así que deben abonarte el importe o por lo menos la tintorería.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lástima... yo solo he oido buenos comentarios de la Ópera

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2015 Castellón
    LIDON ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Leticia, pues en mi caso, no lo han hecho. Es más, se han comportado bastante mal y han actuado de forma muy incompetente.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se sulen hacer cargo de la tintorería normalmente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración