El día de nuestra boda disfrutamos de los jardines y espacios al aire libre los cuales estaban cuidados y muy bonitos. Los invitados quedaron encantados en este aspecto.
En cambio la habitación de cortesía para el novio estaba sucia, llena de telarañas, mosquitos y el baño en pésimas condiciones que limpiaron ya que nosotros tuvimos que reclamar que lo hicieran.
La habitación de la novia la cual pagamos un precio desorbitado sólo pudimos usarla durante tres horas. Durante ese tiempo la dueña estuvo incomodando constantemente entrando y saliendo e incomodando a familiares y peronas que trabajaban en ese momento cuando yo habia pagado esa habitación para mi uso personal en ese tiempo.
En el cocktail pudimos ver como la misma dueña se coló a comer y hacer fotos a los invitados. Algo lamentable.
Otra mala experiencia la tuvimos por parte de la coordinadora de los eventos la cual tienes que estar encima tanto los meses previos como el mismo día de la boda ya que la organización brilla por su ausencia.
Mi marido y yo tuvimos que estar pendientes de todo durante toda la cena y en los momentos en los que que había que hacer algún detalle a nuestros familiares ya que fuimos nosotros mismos los que tuvimos que ir a por los regalos ya que ella no aparecía por ningún lado.
Al día siguiente cuando fuimos a recoger algunos enseres personales algunos de ellos habían desaparecido, estaban dañados o incluso los habían tratado como basura.
Todos estos acontecimientos hicieron que quedáramos muy descontentos por todo el servicio contratado.
No le recomendaría a nadie este espacio si se quieren ahorrar problemas.
*Ahora trabajan con otro catering (Con Pico Fino) nuestra boda la realizó su anterior catering Masia San Antonio de Valencia (otro caso aparte....).
De todas formas aqui solo doy mi opinión sobre el servicio prestado de la organizadora, dueña de la finca e instalaciones de la finca.