Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2014 Madrid

Mala experiencia maquillador

Laura, el 21 de Mayo de 2014 a las 19:33 Publicado en el Grupo Málaga 0 14

Que disgusto tengo!! Llevo como un mes en contacto con un maquillador y peluquero (Jose Miguel Jarillo Carrasco) que me habían recomendado para la boda, cerrando el presupuesto, intentando coordinar un día para la prueba... Pues va y me dice hoy por whatsapp que no me va a poder "atender"!!

Me he quedado muerta! Ya me parecía a mí que le estaba teniendo que perseguir mucho, apenas me contestaba a ningún whatsapp y nunca me cogía el teléfono, salvo el primer día.

Pero, no sé, me decía que estaba muy liado y yo pues le creía...

Hoy después de llamarle como 6 veces, me escribe ese whatsapp. ¡¡Qué impresentable!! Estoy super enfadada, pero sobre todo tengo una preocupación increíble porque ahora tengo sólo un mes y medio para encontrar maquillador y peluquería, hacer pruebas...

¿¿Por qué la gente es tan poco seria y profesional?? Smiley cry Smiley cry Smiley cry

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Junio de 2014 a las 17:03
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo quería contaros que este finde he hecho prueba de maquillaje y peluquería en Málaga con dos chicas estupendas!! Salí encantada: me encontraba muy en mi estilo y guapa. Me captaron perfectamente!

    Encima son majísimas, y de precio sale mejor que el arrogante ese que me dejó tirada escribiéndome por whatsapp a mes y medio de la boda, el tal Jose Miguel Jarillo Carrasco.

    Moraleja: que no hay mal que por bien no venga!! Smiley laugh

    Gracias por todo el apoyo!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2015 Granada
    Sara y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Balla faena pero beras k encuentras un profecional d los d berda animo y fuera nervios
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias! Estoy preguntando a conocidos para que me recomienden... sobre todo porque con tan poco margen querríamos ir un poco a tiro hecho, a alguien con experiencia contrastada (porque además tendríamos que ir expresamente a Málaga a hacernos la prueba)

    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!
    Pregunta a tus conocidos..quizás haya alguien qcte puedan recomendar!
    Sino ya sabes grandes cadenas tipo Mac seguro encuentras!
    Suerte !
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa q los profesionales q encuentres ahora van a ser mejores. Todo va a ir rápido !!! Todo saldrá bien !!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila que todo se puede arreglar! Aún tienes tiempo de buscar a alguien más profesional

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasó lo mismo a un mes de la boda!!! Sin pruebas ni nada. A mi almenos me lo dijo a la cara, aunque me hizo desplazarme a otra ciudad, supuestamente me iba a hacer la prueba, y cuando llegué me dijo que se iban de vacaciones!!! La verdad es que hay mucho impresentable. Pero no te preocupes que encontrarás a alguien mucho mejor ya verás!! Ánimo! Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento por el disgusto ke te has llevado!!
    No todos los profesionales somos asi..
    Yo soy esteticista y tengo mi propia centro y te aseguro ke eso no lo hecho nunca!
    Ni yo me lo puedo creer
    No te preocupes ke seguro ke encuentras una maquilladora y peluquera excepcional en malaga hay muy buenos profesionales ,pregunta aki ke seguro te dan solucion alguna novia ke sea de alli
    Yo no puedo porke soy de murcia pero si no te hacia alguna prueba yo! Jijiji.besitos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas... Qué bien me ha venido desahogarme y qué bien que me entendais.

    Paso del enfado a la preocupación cada minuto, arggg Smiley atonished

    Vivo en Madrid, pero buscaba alguien en Málaga-Cádiz, que es la zona donde me caso (y donde tendría que hacerme las pruebas, todo un lío!!)

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena Laura!
    Yo me case hace 10dias y quedé muy contenta con la maquilladora que se dedica a maquillar modelos etc si quieres el contacto no dudes en pedirmelo.
    Es de Madrid y en mi caso se desplazó al hotel donde yo estaba.
    En mi perfil tienes el resultado!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Murcia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble... Que poca profesionalidad hay en el mundo, y encima ni te llama para explicártelo... Mucha suerte y a ver si das con alguien que merezca la pena Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mala pata, a ver si alguna chica de Madrid puede recomendarte a alguien.
    Suerte guapa, todo tiene solución.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración