Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Septiembre 2023 Madrid

Malas críticas Innovias

Vanesa, el 24 de Julio de 2022 a las 09:22 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Hola!!
Hace un mes reserve el vestido en Innovias y la verdad es que cometí el error de ir a la tienda sin mirar las reseñas, gran error por mi parte!! Ahora me ha dado por leer todo el tema de los engaños y devoluciones del depósito y la verdad es que me está entrando miedito. Ya he visto que hay posts de hace unos años en relación a este tema y quería saber si alguien ha experimentado algo similar más recientemente en 2021 o 2022. Gracias!!
Editado por Bodas.net

4 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 9 de Noviembre de 2022 a las 19:57
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A mí me ha pasado algo parecido, como tenían una puntuación de un 4 y pico pedí cita sin hacer mucho caso a las malas opiniones. Cuando ya había elegido un vestido y pagado la fianza me dio por leer las reseñas con detalle y me asusté. Sin embargo, no he tenido ningún problema. El vestido me salió bastante bien de precio y es espectacular, no podía haber quedado más contenta. Siendo de talla grande encontré uno que me quedaba ideal y me hicieron algunos retoques que pedí, como poner manga francesa. Es verdad que podrían ser más amables y que la tienda podría mejorar su aspecto, pero la costurera trabajó muy bien y me dejó el vestido tal y como lo quería.

Malas críticas Innovias 1

Malas críticas Innovias 2

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, es que como también venden, y no mencionabas alquiler, pensé compra. Pues entonces, suerte. Y antes de devolverlo haz fotos, videos, guarda todas las comunicaciones... para tener pruebas si acabas teniendo que reclamar.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya gracias, yo lo he alquilado así que de ahí mi preocupación de que no devuelvan el depósito
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las denuncias por no realizar con excusas devoluciones de fianza son en casos de alquiler del vestido, si es compra eso no aplica.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración