Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Principiante Septiembre 2017 Albacete

Maldivas, hotel velassaru

Elena, el 24 de Junio de 2017 a las 18:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 3
Buenas tardes!Vamos a terminar nuestra Lun de Miel en el hotel Velssaru en Maldivas. Alguien puede explicarme qué diferencia hay entre la pensión completa y el pack "indulgence"?Graciaaaaas!😘

3 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 17 de Julio de 2017 a las 20:24
  • Carlota
    Novia Adicta Octubre 2017 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!A nosotros nos han pedido por el paquete indulgence 215€ por persona y por noche. Crees que nos merece la pena o no sale tan caro comer ahí??? Hemos estado mirando los precios en las cartas de la página web y creo que no nos sale a cuenta pero prefiero que alguien que haya estado ahí nos aconseje, porque no sé si me dejo algo en el tintero y luego no me quiero llevar la sorpresa estando allí...

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena!

    Te dejo algunos debates de otras parejas que también han elegido el mismo hotel que tú. Puedes contactar con ellas para compartir dudas y consejos sobre el tema Smiley laugh

    Kuramathi o velassaru?

    Maldivas hotel velassaru o kuramati???

    Hoteles maldivas

    Consejos sobre maldivas .

    ¿Durante cuántos días váis a estar de viaje?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novio Novato Septiembre 2015 Sevilla
    Eugenio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!!

    Nosotros estuvimos en este hotel en septiembre de 2015.

    Te puedo confirmar que el paquete Indulgence merece la pena. Son 180$ por persona y dia, si, pero te da la opcion de probar todos y cada uno de los restaurantes en los almuerzos y cenas, que son un pasote.

    Igualmente tienes incluidas todas las bebidas durante el tiempo que este abierto los bares (los cockteles estan de vicio!). Super recomendado ir a Cockteles directamente con las comidas, superelaborados y muy fresquitos para acompañar y ponerse contentos Smiley xd

    Como te daban el ticket aunque estuviera incluido en el paquete, nosotros veiamos que estabamos haciendo unos 170 - 210$ por comida. Por lo que siempre cuando hicieramos mas de 360$ de gasto en las comidas, ya lo teniamos amortizados. Si creo recordar, menos 1, los otros 5 si que lo amortizamos, incluyendo una cena con langosta apoteosica Smiley xd.

    Sinceramente, no recuerdo con certeza que incluia la pension completa cuando lo preguntamos con la agencia, pero si recuerdo que las bebidas no estaban incluidas durante la comida, y que una botella de agua podia estar entre los 5$, por lo que imaginate el resto... Fuera aparte, de cualquier consumo que hagas fuera por supuesto.

    Por ultimo esta el rollo psicologico: en tu luna miel quieres ir a full, te has dejado un riñon en ir alli, y no quieres estar pensando en cuanto te va a salir cada comida, sino disfrutar y punto. En eso, el paquete funciona. Como mucho te picas, para ver cuanto gasto les haces Smiley laugh

    Espero haber ayudado.

    Un saludo y drisfrtadlo! Quien pudieras volver por allis... ainssss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración