Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Julio 2015 Madrid

Maldivas o Bora Bora?

Laura, el 14 de Julio de 2014 a las 11:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16

Hola, mi novio y yo queremos un viaje combinado, algo que ver con algo de relax. Nuestra idea para el relax son playas de ensueño con alojamiento en un overwater. Cual creeis que es mejor opción Maldivas o Bora Bora? y porque.

16 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 3 de Febrero de 2016 a las 21:39
  • Lidia
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes Maite.

    Nosotros tambien estamos en estas entre maldivas y la polinesea. Si nos decidimos por maldivas, queremos ir tambien a Dubai. Que me aconsejarias ver? En que hotel os alojasteis?

    Muchas gracias

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda Polinesia Francesa, destacando sobretodo Bora Bora. Si quereis combinarlo, podeis hacer como nosotros visitando alguna ciudad de la costa Oeste, ya que normalmente haces escala en Los Angeles y aprovechas que estas ahí ( también va bien para pasar el jet lag, ya que vas cambiando poco a poco de hora). Nosotros solo visitamos Los Ángeles por falta de días (ya que estuvimos 12 en Polinesia), pero una ciudad que todo el mundo recomienda es San Francisco.

    Polinesia Francesa es un viaje caro, pero que merece la pena hacer una vez en la vida.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un poco justo, pero hay hoteles más baratos en bora bora. Me estaba refiriendo a hoteles de categoría St Regis o Four Seasons y en un Overwater. Hoteles como Le Meridien salen más económicos y aún más si no os importa que no sea overwater. También tiene mucho que ver el tiempo que os estéis en bora bora, ya que ésta es la isla más cara. Hay combinados que hacen Tahiti-moorea-bora bora en hoteles que están bien, aunque no son los de lujo, que os pueden salir más o menos por ese presupuesto si lo miráis en una buena agencia.

    Por el contrario, otros combinados en los que pasas más tiempo en bora bora o que incluyan otras islas, salen más caros.

    De todas formas, hoteles como le Meridien están muy bien!! Y hay quien piensa que es mejor gastarse más el presupuesto en estar más días que no en estar en un hotel de lujo.

    Así mismo, en Maldivas tienes otros combinados que te saldrán mejor de precio también!

    En definitiva, si quieres ir x todo lo alto, mejor a maldivas. Si no te importa, prueba a buscar presupuestos en algunas agencias de la polinesia francesa, que son más asequibles Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy no se si nos va a dar el presupuesto entonces, tenemos 8000 euros para los 2.
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuffff si yo pudiera me iria a la polinesia... pero como bien dicen hay un monton de islas alli... informate bien porque borabora es de las mas turisticas...

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Polinesia tiene un montón de islas.... divididas en diversos grupos... nosotros lo que hicimos es visitar varias... incluso la capital Tahiti porque el avión llegaba alli... y luego... a visitar diversas islitas.. no son grandes pero cada una de ellas diversas.. sobretodo unos hoteles geniales... con sus overwater ... y una fauna marina excepcional... como he comentado en Maldivas no he estado... pero quedan más cerquita.... y el mar me han dicho que es superbonito también.... es cuestión de distancias y precio...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos muy claro que Polinesia francesa. Como comentan por aquí, el precio es demasiado elevado quizás como para hacer el viaje en otra ocasión, en cambio maldivas es más asequible. Depende del presupuesto. Para ir a polinesia francesa en los mejores hoteles y no privarte de nada.. Prepara 15.000 euros. En maldivas esto mismo te saldría por 8.000. Por otro lado, polinesia francesa es mas completa. Según me ha comentado gente que ha ido, en maldivas sueles quedarte en la misma isla, normalmente pequeñitas, y las actividades son más reducidas.

    En fin, si tienes el presupuesto, yo te diría: no te lo pienses y escoge polinesia francesa. Es un viaje del que quizás se de la oportunidad una vez en la vida.
    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bora bora es pequeñita si teneis intención de alquilar un coche ... no cometais el mismo error que nosotros.. nos lo alquilaban por horas... pensamos peroooo de que van!!! y luego resulta que solo hay una carretera principal que rodea a la isla... en menos de una hora la tienes recorrida...

    un abrazo

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las mismas dudas que tu... Quiero algo combinado tambien con maldivas o bora bora
    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, yo volvería si fuera mi viaje de novios a ir a polinesia... porque era mi destino soñado pero documentaros bien.. porque no todos los destinos son para todos... para gustos los colores.. nosotros coincidimos con una parejita italiana que estaban aburridos y agobiados... por eso digo de informaros muy bien antes de decidir donde ir... y hacer tantas horas de viaje.... que son muchisimas... y mucho dinero.... si quereis mezclar pues lo dicho los angeles + bora bora

    otra opción más cerquita seria Dubai ( que si he estado ) con las maldivas que no he estado... todo es cuestión de gustos...

    un abrazo

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi viaje de novios fue a la polinesia Francesa... estuvimos en varias islas... entre ellas se encontraba bora bora.. la verdad es que en todas las islas el agua... la playa.. el relax etc fue expetacular mucho más que en las propias fotos... en bora bora estuvimos en el hotel meridiem.. en un motu ( islote ) pero te daban el servicio de barco gratuito las veces necesarias a la isla principal de bora Bora.... Polinesia la combinamos con Los Angeles... el destino es espectacular pero se tiene que tener en cuenta varias cosas... si quereis relax y un mar idilico este es vuestro lugar.... si lo que quereis es una mezcla de ver cosita y playa.... entonces no lo es! nosotros teniamos claro lo que ibamos a encontrar... luego el movimiento en los angeles.. pensar que la isla principal de bora bora... también es muy pequeña... en las maldivas no he estado pero comentan que es una maravilla.. y posiblemente menos caras y más cercanas..

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende de con que pais lo querais combinar y del numero de dias y presupuesto q tngais. Nosotros hemos hecho un vietnam+camboya+bangkok+maldivas y de maravilla. Nos habría encantado un nueva zelanda polinesia,xo necesitabamos muchos mas dias
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo quereís playa y teneís presupuesto, igual optaría por Bora Bora. Nosotros vamos a Maldivas 5 días pero porque lo combinamos con la India y se pierde poco en traslados
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemo Sri Lanka y maldivas porque sólo playA me pArece aburrido pero claro! Nunca he ido. Ninguna de las dos así que poca opinión te puedo dar! Cuando vuelva te digo que tal!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!!!

    Nosotros vamos a Bora Bora en Septiembre! Porque Bora Bora y no maldivas? Pues personalmente creo que a las maldivas puedes ir en otro momento ( por tema precio, también es dinero pero no tanto) .... Bora Bora por tema horas de vuelo ( 22 ni más ni menos...), precio..... sólo lo vamos a poder hacer una vez en la vida! Y que mejor momento que ir para la luna de miel! A parte que eso es espectacular y es uno de los sueños de mi vida! Siempre se lo había dicho.... Yo no me muero sin ir a Bora Bora! jejejejeje Que maldivas seguro que es precioso también eh! Pero para mí.... Bora Bora.... es Bora Bora! Smiley smile

    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las doa deben ser una auténtico paraíso. .. nosotros queriamos polinesia y vietnam y al final optamos por vietnam y maldivas por no perder muchoa días en vuelos. . Pensar donde quereis hacer el combinado y a partir de ahi lo veréis más claro. .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración