Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Noviembre 2017 Alicante

Maldivas todo incluido o no?

Sonia, el 29 de Abril de 2017 a las 15:12

Publicado en el Grupo Luna de miel 37

Hola guapas!! ¿vale la pena coger todo incluido en maldivas? Estoy muy indecisa en cuanto el TI porque me han dicho que aunque sea TI las bebidas no estan incluidas.
Hola guapas!! ¿vale la pena coger todo incluido en maldivas? Estoy muy indecisa en cuanto el TI porque me han dicho que aunque sea TI las bebidas no estan incluidas.

37 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros cuando empezamos a mirar la luna de miel no nos dieron opción de TI en ninguna agencia en Seychelles, solo media pensión y fue el motivo por el que cambiamos a Zanzibar.
    Yo creo que lo de TI es importante porque si no puede ser muy caro. Mirad que estén las bebidas también incluidas que cuando no están es donde más cobran!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Agosto 2017 Tarragona
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay distintos tipos de TI. tienes el tipico de bebidas aparte ( para mi esto es un no todo incluido pero bueno lo venden como tal...) tienes el TI basico que te entran bebidas de marcas ( no ti fixis jeje) es decir baratillas y cocktails y normalmente hay el TI premium en el que si quieres tomarte un cacique esta incluido. Es decir bebida de marca conocida. Depende del hotel tienes un paquete de bebidas a parte. Recomendacion; mirar lo que vale el TI premium y lo que vale el TI sin bebidas+ paquete de bebidas ( y lo que entra en este paquete) . El que salga mejor de precio ese es el correcto!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia! Nosotros estuvimos mirando ir a maldivas y en la agencia nos aconsejaron pillar TI o por lo menos media pensión con un paquete de bebidas porque allí solo una cerveza te podía costar 12 euros... Así que merecía la pena cogerlo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hmmm vale rocio. Muchqs gracias
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando ese destino de luna de miel peeo al final no vamos porque es tiempo de lluvias anpartir de mayo, pero si, nos dijeron que fuese todo incluido porque las bebidas o cualquier cosa alli fuera de lo contratado es muy caro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración