Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Agosto 2015 Pontevedra

Maldivas y sus lluvias

Elena, el 7 de Agosto de 2015 a las 13:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25
Me caso en 15 dias y me voy de viaje a las maldivas y estambul. Llevo bastante tiempo mirando el clima de estos dias y es solo...Lluvia!!!! Estara lloviendo los 7 dias??

25 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 27 de Agosto de 2023 a las 23:14
  • I
    Novia Novata diciembre 2023 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me caso el 9 de diciembre y nos queremos ir a las maldivas, pero no sé el tiempo que va hacer en esa época por lluvias y si hay mucha humedad!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Octubre 2021 La Rioja
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres días llevamos en Maldivas y no hemos visto el sol más de 10 minutos. No para de llover y un viento que nos vacía hasta la piscina del overwater 🤬🤬
    • Responder
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay algo impredecible en esta vida, es el tiempo. Yo he ido en verano a Maldivas varias veces, que es la época húmeda, y entre todas las veces, me llovió una noche, y otra vez 5 minutos mal contados. Hace un mes estuve la última vez, era época seca, y me llovió 3 días, pero no lluvias seguidas, chaparrones de un rato, luego salía el sol, y cuando pasaba otro rato volvía a ver otro chaparrón y así los 3 primeros días. Aún así, yo hice esnorkel, paseé por la playa, visité la isla desierta del hotel... más que nada porque la temperatura no baja de los 27-28 grados y a veces se agradece hasta que llueva un poco. Maldivas no es el Caribe, que como venga un huracán te fastidia las vacaciones, porque son destructivos. Las lluvias en Maldivas no lo son. Yo iría, no dejaría de ir. Es como si vas en septiembre a Canarias y viene una borrasca... Ya es muy mala suerte que llueva muchos días seguidos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!que tal para ir en Agosto? Me da cosilla por el tiempo ya que es un viaje caro y si encima te hace malo...

Gracias!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, hace dos años estuve en las mismas fechas que tú, y no nos llovió ni un solo día. Si quieres hasta te paso fotos para que lo veas tú mismo. Normalmente no suele hacer tan mal tiempo seguido, pero es como quien va al Caribe y le pilla un huracán (a mi me pilló uno). Es algo que puede pasar, un rollo porque fastidia el viaje, pero el tiempo es algo que no podemos preverlo por desgracia. 😞 Siento vuestra mala experiencia, solo espero que al menos el sitio donde estuvieses os gustara.
    • Responder
  • G
    Novio Novato Septiembre 2019 Madrid
    German ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Nosotros hemos estado del 19 al 26 de septiembre y ha hecho sol 1 día! Ha sido un desastre, mazo de viento, de lluvia, tormenta, cielo negro... un despropósito, no sé cómo te fue al final en el cómputo global

• Responder
  • Adeline
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Adeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, siento leerte que tal sigue lloviendo? Nosostros llegamos mañana
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien necesita ayuda o consejo con Maldivas, puede preguntarme sin problema, es un destino que conozco bastante bien. 😉
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los de la agencia poco han estado en Maldivas. Es cierto que el verano es él temporada de lluvias, pero la temporada de lluvias son pequeños chaparrones aislados que duran muy poco. Te lo dice alguien que está harta de ir a Maldivas en verano. Si queréis ir en verano a Maldivas ni lo dudéis, es la época que mejores ofertas hay, pero con diferencia y el tiempo allí no es demasiado cambiante. En fin, vaya agencias que dan información sin tener ni idea. 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrás tenido mala suerte, yo he estado en Maldivas en septiembre dos veces, la primera me llovió una noche y al día siguiente 30 minutos. Y eso de que en Canarias hace mejor tiempo, pues también depende, no será la primera vez que por Canarias en esta temporada se acerca una tormenta tropical extraviada. El tiempo, a día de hoy es una incógnita en cualquier parte del mundo, más que nada porque el tiempo se está volviendo loco, llueve cuando no toca y hace frío cuando no toca tampoco. Yo no dejaría de ir a ningún sitio por el tiempo, excepto en donde hay riesgo de huracanes o tifones, porque yo he vivido uno en la Riviera Maya y no lo recomiendo. Siento la mala suerte que habéis tenido, pero aún así pensad que estáis en uno de los sitios más increíbles del mundo, y seguro que pilláis tiempo bueno antes de iros.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido varias veces a Maldivas y siempre te ponen en las web de meteorología que llueve, pero ni casoooooo. Como mucho te puede llover un rato y al rato hacer un sol estupendo. Es muy raro que llueva durante un día entero, cosa que si he vivido en la Riviera Maya. Vete a Maldivas tranquila, si te llueve, durará poco, y lo más probable es que aún así, con el calor que hace, os metáis en el agua aunque llueva (servidora solo lo ha tenido que hacer una vez porque nunca más me llovió). Disfrutad del viaje, Maldivas es un lugar maravilloso.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2019 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llegamos ayer 20 de septiembre y no para a de llover y aún no hemos visto el sol, cada vez está el cielo más negro... en las Islas Canarias seguro q hace mejor tiempo que aquí en maldivas
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2019 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena! Que tal fue tu viaje. Que tiempo tuvisteis a final??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa!! Perdona que no te haya contestado antes, he estado un poco desconectada del foro, nosotros lo cogimos con la agencia Eroski Viajes y nos salió mas o menos por 8.400€

• Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el invierno nuestro.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya con el tiempo!!! Cual es la mejor época para viajar a las Maldivas y no sufrir estas lluvias? Alguien lo sabe?
    • Responder
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel! Mi novio y yo queremos hacer el mismo viaje que vosotros, me podrías decir con que agencia lo contrataste? Y por cuanto sale más o menos esqe no tengo idea de lo que puede costar este combinado... Muchas gracias!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo que el tiempo es cuestión de suerte, nuestro viaje fue Japón y Maldivas y antes de irnos tambien estuvimos pendientes del tiempo. En Japón daba para todos los días lluvias y tormentas asique deje de mirar el tiempo y preocuparme, una vez allí ya se vería.

Pues en Japón al final los días que estuvimos alli, hizo una ola de calor de morir, todos los días temperaturas de mas de 35 grados y una humedad del 80-90% y la lluvia no apareció por ningún lado.

En Maldivas, es distinto porque está en época de monzones asique es normal que llueva pero tranqui que no esta lloviendo todo el rato, son tormentas pasajeras. Nosotros hace unos días que regresamos de allí y nos llovió pero disfrutamos a tope.

• Responder
  • N
    Novio VIP diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tiempo es cuestión de suerte. Nosotros estuvimos diez dias en Sri Lanka y Maldivas hace pocos años a finales de Julio, y en todo el viaje nos hizo dos tormentas de 20 minutos. Eso sí, cuando terminaban, en diez minutos otra vez todos a la playa...

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos pensado ir a Sri Lanka y luego Maldivas pero nuestra agente de viajes de confianza nos lo desaconsejó fuertemente porque el verano es temporada de lluvias y cuando es así no puedes hacer nada, que no es solamente un poco de lluvia y el resto del día bien.
    Aún así podéis tener suerte, nunca se sabe con tanta antelación cómo será el tiempo!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Hace unos años viajé un mes a Tailandia. Las semanas previas lo único que me indicaba el tiempo era lluvia y tormenta. Pues te puedo decir que en un mes nos llovió como mucho 6 días y de manera intermitente (como tormentas de verano). Solo recuerdo dos días de lluvia continua. Así que no te obsesiones que seguro que es bastante mejor de lo que ves en los partes. Besos
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa...Yo estoy ahora mismo aquí de luna de miel y..en fin, supongo que hemos tenido mala suerte porque no para de llover, es desesperante, por las noches hay unas tormentas que hasta notas mecerse la cama en los overwater. Ahora mismo estoy muu negativa. Espero que salga el sol en algún momento y sobretodo que se calme el mar porque es lo que más te condiciona a la hora de bañarte, hacer snorkel...En fin, te lo digo para que vayas concienciada por si acaso porque yo, que he ido al caribe varias veces en época de lluvias, me esperaba tormentas de media hora pasajeras y luego sol como allí y me estoy llevando más chasco por mis espectativas..De todas formas, por lo que leo, supongo que estamos teniendo mala suerte y ya está, también he de decirte que aún así esto es un sitio precioso, espero que tu viaje sea de 10 !! Besos
    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mires el tiempo en internet, porque pone lluvias siempre (aunque en realidad haga sol).
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es época de monzones, así que es normal que llueva. No te avisaron en la agencia de viajes???
    • Responder
  • Lovely
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero las lluvias no suelen ser chaparrones de 2 o 3 dias??? Busca sino más información en algun foro de viajeros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración