Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia VIP Julio 2014 Cádiz

Malestar general

Anabel, el 2 de Julio de 2015 a las 21:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola a todas!
Os cuento, estoy embarazada de 16 semanas cumplidas mi FPP es el 14 de Diciembre y traigo un niño.
Es mi segundo embarazo pero está siendo TAN, TAN, TAN diferentes... Desde antes de saber que estaba embarazada ya estaba con náuseas y vómitos (me creía q era un virus) me harté de primperan y me aliviaba. Cuando supe que estaba embarazada lo dejé y empecé con el cariban... pero el cariban no me hace absolutamente nada, lo he tomado de todas las formas posibles y nada... así que lo he dejado. También he probado con amavel y té de jengibre y limón. Bueno, el tema es que hoy me siento rara, muy flojilla, sigo teniendo náuseas pero también he ido tres veces al baño y he hecho la caca suelta... he ido al medico y me ha mandado un suero o aquarius, me ha tomado la tensión (11,6) y la temperatura 36,5. Me he tomado un paracetamol de 1 gr y nada...
Alguna también está teniendo un embarazo similar? Algún truco o consejo? Hoy estoy agotada...

13 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 6 de Julio de 2015 a las 22:36
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuff.. eres una valiente! Yo a veces, me siento mal interiormente pero también me da mucha penita de mi niño... de que hay veces que no tengo ganas de jugar con él o ir aquí o allí y me pongo de muy mal humor.... pero desde luego que todo pasa y así espero que sea! Ánimo para todas!
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que quien más y quién menos estamos hechas un vendo. Yo tengo Fibromialgia y desde que me enteré que estaba embarazada los médicos me han quitado todos los medicamentos y esto es un verdadero calvario.

    Para colmo me puse mala con bronquitis en mi tercera semana de embarazo y estoy en la 12 y aun no la he soltado... Vómitos a todas horas, mareos, dolores de cabeza... Vamos que no me quedo de otro hasta que se me olvide muy bien todo esto. Ánimo y fuerza!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me llevo la palma, dos embarazos y a cuál peor, el primero vomitaba una media d 6 veces al día, habia veces q en 3 días apenas había probado bocado o todo lo que había comido lo echaba a la nada, llegue a tomar 6 cariban diarios y no me hacía nada, luego oase al primperan y tampoco e dos veces estuve ingresada tres dias con una via con primperan y otra d suero x hipermeresis gravitica (osea deshidratación excesiva a causa d vómitos), durante todo el embarazo no engorde nada y eso que mi peque nació de 40+2 con 3.450 kg y 53 cm, x supuesto a todo esto había q sumarle retención d líquidos (en el octavo mes no me cabía ningún zapato y tenía q usar crocks), la ciatica, malestar, ascos, digestiones de 6 y 7 horas, cansancio, insomnio, debilidad pelvica y hasta desarrolle el síndrome del tunel carpiano (tal era la inflamación q tenia en las muñecas q me presionaba el canal del nervio y me impedía cerrar la mano), fue tan mala la experiencia que sólo quería dar a luz para que acabará todo, de hecho no quería tener ningún otro peque xq sinceramente pocos recuerdos buenos tengo d esos 9 meses...
    Y aquí estoy, embarazada d nuevo d 19 semanas, con un embarazo exactamente igual que el anterior, de hecho ya he perdido 3 kg y para más inri todos los sintomas mencionados anteriormente se me han adelantado, pero como ya me había mentalizado de que este sería igual, a pesar de que todo el mundo decía que no hay 2 embarazos iguales, pues parece que lo estoy llevando mejor, al menos con más filosofia y x ahora me he librado de que me ingresen que ya es un gran logro...
    Con esto deciros que todo pasa y que al final todo se olvida Smiley winking
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Aun podéis considerados afortunadas...yo.lo estoy pasando así y es el 1°!
    Por las mañanas ni cariban, ni omeopatia... nada.. ayunas con dos galletas Marías y al cabo de una hora puedo probar a beber algo..
    náuseas a todas horas, flojedad, no salgo del baño y para colmo soy enfermera... los olores los llevaba fatal.. ahora estoy de 7 meses y desde hace uno sin náuseas.. por lo q doy gracias a Dios, pero sigo con unos dolores horribles en la ingle, según el gine es un ligamento.. así q os consideró afortunadas por un embarazo bueno... aunq el 2° lo estéis pasando mal... eso sí q es malo.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, nos daremos ánimos las unas a las otras. Hoy parece ser que me he levantado un poco mejor! A ver como se echa el día. Gracias a todas! Y que cada día vayamos estando un poquito mejor Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novio Adicto Julio 2016 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff mi segundo embarazo tamb fue así. ..del primero ni me enteré, casi lo tengo en el trabajo jajaja y el segundo...venia pisando fuerte desde el minuto 1
    Mi peque nació en noviembre y hasta agosto estuve vomitando toditooos lps días del embarazo...ni cariban ni na de na...tuve q dejar de tomar hasta el hierro xq me daba unas náuseas terribles, así q mi consejo...descansa todo lo q puedas, come pequeñas cantidades y en más veces y si tuve sirve de consuelo, fue irme a la playa ....y curarse todos mis males...asi q si podéis escaparos unos días! Ánimo guapa...y mucha paciencia! !,
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi segundo embarazo fue así desde el principio.hasta la semana 27, llegue a vomitar 32 veces en un día, estaba fatal. Deje el Yoduk y empecé a mejorar y con la homeopatía Di en el clavo. Espero que poco a poco vayáis mejor y Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cono te entiendo...yo de 13 y estoy pal arrastre.... Vómitos...angustias... Trabajar... Y estos valores q me hacen estar peor pffffffff yo no se si se pasará pero como tu dices esq no lo estamos disfrutando... Esperemos q la cosa mejore algún día!!! Un beso y fuerzaaaaa
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo llevo así desde antes de saber que estoy embarazada, estoy en la semana 15 casi y aún sigo mal, aunque hace 4 días que me noto algo mejor, estoy con cariban, hay que tomarlo de seguido, no vale 3 pastillas hoy y mañana dos, hay que seguir siempre igual, yo voy al baño con el cuerpo cortado 2 veces cada mañana desde hace dos meses, al principio le tenía asco hasta al agua y lo he pasado realmente mal, ahora sigo teniendo mucho asco a muchas cosas, dicen querais con el tiempo algunas mejoran, yo estoy de más de tres meses ya, tengo esperanza aún, lo que te quiero decir es que aunque estés mal y se pasa muy mal, que sepas que es algo normal, ya verás como te pones mejor guapa
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, beber, bebo mucho xq se me apetece más que comer. Ahora he cenado y por ahora lo he tolerado... estoy aqui tranquila y a ver si mañana me empiezo a encontrar mejor.
    Gracias!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, obviamente la recompensa es inmensa pero esto de no poder disfrutar el embarazo, estar todo el día "mala" me pone de un mal humor... y de mi primer niño es que estuve perfecta! En fin... solo queda esperar. Gracias!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anabel,
    Siento que lo estés pasando así. Es normal que con este calor estés algo peor ya que la tensión puede bajar más de lo normal (aunque en el medico la tuvieras bien, a veces sube en ese momento por nervios).
    Hidrátate muy bien, aunque tengas naúseas no dejes de beber, a sorbitos pequeños. Agua, aquarius...

    El paracetamol solo si tienes fiebre o dolor , para el malestar no sirve.

    Y vigila la diarrea... Si ves que no consigues hidratarte bien o te encuentras peor acércate a urgencias (pero de maternidad)

    Espero que te mejores
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. ..yo estoy de casi 14 y no puedo con mi alma, me tomo 6 pastillas de Cariban y por lo menos hacen que no vomite pero las náuseas no me las quitan....
    Por desgracias no puedo darte solución, me la aplicaría yo tambien!! Pero bueno, si darte mucho ánimo! !! Yo soy primeriza pero tu ya sabes lo maravilloso que debe ser lo ser madre así que piensa que todo acabará y habrá válido la pena!!!
    Un fuerte abrazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración