Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Octubre 2013 Murcia

Maleta para bali

Isabel, el 8 de Septiembre de 2013 a las 13:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21
Hola a todasss,esta vez vuelvo a pediros ayuda en esta ocasion para preguntaros que debemos llevar en la maleta para ir a Bali?. Agradezco vuestros consejos sobre la ropa,y todo aquello que considereis necesario e imprescindible para ir a Bali.
La fecha es para mediados de octubre de este año.

21 Respuestas

Última actividad por Novia, el 27 de Junio de 2014 a las 11:56
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh sobre el te a de intenert se m olvido comentarte. No se exactamente a q hotel vais. Nosotros al llegar al hotel nos dieron un papel con la wifi gratis dentro de todo el recinto. Sí salíamos desactivábamos todo tarifa de datos 3G . Todo quitado. Hay varias compañías y la mejor y de mejor precio es XL, teniendo en cuenta q seáis movistar aquí. Con esa las llamadas recibidas eran gratuitas, Asiq cuando lo pillábamos avisábamos a nuestra familia para q nos llamase. Espero haberte ayudado.para cualquier cosa más aquí Esty. Muak
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola isabel!! Nosotros estamos recién llegados de bali. No necesitas ninguna vacuna para ir. Pero llevaría mucho relec forte para los mosquitos, o la pulsera para evitar q los mosquitos se acerquen a mi marido no le picaron pero a mi m acribillaron. Sobre las tasas del visado nosotros hicimos Bangkok- Bali. Cuando llegamos a bali pagamos unos 20 euros por casa uno y nos devolvieron en rupias. Y la vuelta hay que pagar 400 rupias, según nos dijeron ni euros ni dólares a la salida solo rupias. Llevaros ropa comida y fresquito q con la humedad se suda mucho y gorros sí sois blanquitos como yo porq el sol pega fuerte. Mi marido es súper Moreno y el a veces decía q el sol picaba. Zapatos cómodos q andaréis mucho sí tenéis pensado hacer excursiones y a disfrutar q es un paraíso. Muak
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cnd viajo no llamo ami compañia para q me kite los datos d 3g. Solo pongo el movil en.modo avion y m conecto al wifi. Puedes enviar whatsapp, emails. Vams lo q kieras. Eso si no puedes llamar. Pero para eso solo hay q desconectar los datos del movil y llamas y luego otra vz a modo avion. Yo ahora no llamo, m comunico con el whatsapp. O x skype.
    Cuando estuve en japon ( aun no tenia 3g en mi movil) iba cn un portatil pekeño y hacia video conferencias con ellos x skype. Ahora hay muchas cosas y solo necesitas wifi
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es Smiley smile

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ti wapa

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respecto a llamar, yo a miis padres que no tienen internet en el movil ni nada los llamaba normal... pero bueno no llamaba todos los días, así que tampoco supone tanto... nosotros en nuestro caso nos llevamos dolares ya cambiados de españa y luego allí cambiamos también, al guía se lo dijimos y nos llevó a un sitio de cambio de monedas... una cosa que nos dijo la de la agencia y que nos vino muy bien es que a la entrada al país y a la salida hay que pagar unas tasas... no recuerdo bien, creo que unos 20 dolares por persona... lo digo porque nosotros nos apartamos esos 40 dolares reservados para pagarlos a la vuelta en el aeropuerto... creo que con euros también se puede pagar pero al cambio pagaríais más... a la entrada no recuerdo cuánto era... yo os aconsejo que os lleveis ya algo de dinero en dolares, no sé que transbordos de avión hareis, nosotros hicimos Madrid-Doha y luego Doha-Bali con una parada en Singapour... lo digo porq si llevais ya dolares si quereis compraros algo en el aeropuerto ya lo teneis.... aunq en los aviones no paran de darte comida!!!! nosotros viajamos con air Qatar.. Cuando os vais Isabel?

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí eso hacerlo, quitaros internet antes de salir del país!!! haciendo una llamada a la compañía te lo hacen al momento, ahora con el whatsap al recibir y enviar te costaría una barbaridad... Como dice Abigail en el hall de todos los hoteles hay wifi, nosotros cada día ibamos un ratito a mandar a ir y ver whatsaps, colgar alguna fotito en facebook (nos llevamos un portatil pequeñito), llamar..... El viber efectivamente es para llamar gratis, el otro no lo conozco pero supongo que también!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Abigail, entiendo que Viber y Tango son programas para hablar y mandar mensajes gratis no?. Otra opción como dices es hacerlo con wifi desde el hotel. Lo que si me han dicho bastantes personas es que desconectemos los datos de los móviles porque si no luego te viene una factura que da miedo.

    Muchas gracias de nuevo Abigail.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno de nuevo, s que estaba superliada. Puedes cambiar money en cualquier casa de cambio. No tienes porque llevar dolares. Tb puedes pagar con tarjeta. El teelfono mediente Viber y Tango pude hablar conmis padres. en los Lobby de los hoteles siemrpe hay wifi gratis Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Sara, por tu respuesta, mañana iré para empezar con el tema vacunas, lo que si sabemos seguro que la de la malaria no nos lo vamos a poner, pues luego hay que esperar unos meses hasta poder encargar un bebé. Pero quizás las otras si nos las pongamos.

    Otra cosilla que te quería preguntar, es cómo se hace para poder llamar a la familia y demás desde allí?, o funcionábais todo con internet?, en fin, te pregunto porque no tengo ni idea, imagino que será carísimo y lo mejor será escribir un mail, pero como no lo sé por eso te pregunto.

    Y la última pregunta, es para confirmar que tendremos que llevar dólares?, y una vez allí cambiar por la moneda local en los hoteles entiendo, o cómo lo hicistéis?.

    Muchas gracias por tus respuestas y perdona que te pregunte tanto, tanto.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel!

    Nosotros sí que nos pusimos las vacunas que recomendaban, pero bueno si que es verdad que yo al menos no lo veo un país peligroso.... aunque yo soy de las que piensa que más vale prevenir que curar... lo único que teneis que tener mucho cuidado con el agua, beberla siempre embotellada, es lo que recomiendan siempre que se sale a algún país de estos, y con los hielos, mejor beber sin hielos, por el tema que te pueda dar diarrea o algo de eso... pero vamos eso ya lo que veais con las vacunas, son recomendadas no obligatorias así que no es un lugar de alto riesgo de coger enfermedades...

    cuando os vais? para cualquier duda no dudes en preguntar... Besos

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchiiisimas gracias Sara por tu respuesta,me he puesto muy contenta al leer todo esto pues ya tengo ganas de ir y con lo que me dices mas.
    Una pregunta: te vacunaste de todo lo quevrecomiendan?, o no lo hicisteis?. Me queda la duda de si vacunarnos o no.
    Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí fue un viaje que me encantó, porque nosotros por lo menos hicimos mitad de viaje visitando la isla, durmiendo cada día en un hotel, en plan excursiones todos los días con el guía que te recogía todos los días en el hotel con el chofer y el coche y los últimos días fuimos al hotel Meliá Benoa en Todo incluido para descansar y disfrutar de la piscina, playa... Así que fue un viaje completito... en los últimos días en el todo incluido salimos un día a Kuta y otro día a la excursión a la isla de Lemgongan, creo que en total el viaje duró 13 días.. jejeje bueno eso que para mí fue muy especial y me gustó muchísimo, es totalmente diferente a lo que hay por aquí y no lo ví una ciudad peligrosa, viven por y para su religión, están todo el día haciendo oraciones, ofrendas, en cada rincón hay un templo.... eso sí te atosigan un montón para venderte cosas (imanes de nevera, pareos....) ... lo que acojona muchísimo es la forma de conducir que tienen... casi todo el mundo viaja en moto y no hay normas, viajan sin casco, familias enteras en motos, niños conduciendo motos, y por la carretera hay tantos carriles como vehiculos quepan, es un caos.... eso acojona un poco... jejeje bueno como veis me emociono hablando de Bali.. si teneis más dudas os voy contando jejeje

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MARTA!!

    Pues Bali sobre todo es ver templos, arrozales, volcanes, es un entorno super bonito, todo super verde y es una cultura super diferente a la nuestra que a mí me gustó muchísimo.... También vas a visitar como fabrican artesanía en madera, como hacen la sal, como hacen los famosos pareos que se usan en todos los templos, pasas por unos parajes que están llenos de monos que viven en cautividad por allí y puedes darles de comer y todo (y tener cuidado porque están muy listos y te pueden quitar algo y luego cualquiera los coge...) Aparte de ver todo eso nosotros montamos en elefante, fuimos en unas barquitas al amanecer a alta mar a ver los delfines, y un día fuimos a la isla de Lemgongan que es lo más paradisiaco que hay por allí, es muy chula, merece la pena pasar verla, allí hicimos snorkel, visita por la isla, banana boat..... Lo del elefante, delfines y viaje a la isla de Lembongan lo pagamos aparte, por lo menos nuestro guia que era de la empresa Kuoni nos dio posibilidades de hacer más cosas de las que teníamos programadas y ya tú decicidas si querías o no... Por cierto nuestro guia era ENCANTADOR, me dio tarjeta suya, si a alguien le interesa porque no tiene guia

    Otro día también fuimos en taxi a Kuta que es la ciudad con más tiendas y turística que hay allí, es donde van a surfear, y allí es ideal para ir un día a comprar regalos... por cierto en Bali hay un fábrica de Raph Lauren y en kuta había tienda oficial y los polos estaban super super baratos, nosotros cargamos, creo que estaban entre 30 y 40 euros!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Qué tipo de actividades hay para hacer en Bali?? Qué se suele visitar a parte de templos?? Muchas graciiaasss!!!
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que necesites estamos aki

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines Sara,muchas gracias de verdad,me estas siendo de gran ayuda. No quiero ser pesada,pero te preguntare todas las dudas que me surjan,efectivamente vamos con guia. Un abrazo.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo Isabel, jejeje yo me fui sobre estas fechas aunque allí todo el año es la misma temperatura, yo me llevé todo ropa de verano, para ir a visitar cosas, en plan pantaloncito corto, camiseta y yo en mi caso fui con sandalias planas, no está el camino muy mal y te llevan a todos los sitios en coche así que aunque no lleves zapatillas no tendrás ningún problema... para entrar a los templos si que es verdad que tienes que ponerte pareos pero te los dejan a la entrada de los mismos con la entrada, de eso no me preocupé de nada... no sé si teneis viaje organizado con guía, en mi caso era así y no tuve que preocuparme de nada de eso.... en definitiva ropa cómoda, y bikinis para las piscinas y playas de los hoteles!! yo por las noches para salir a cenar en el hotel o fuera me arreglaba un poquito más con algún vestidito.... espero haberte ayudado, y las dudas que tengas no dudes en preguntarme!!!! yo no tuve problemas con los mosquitos pero me llevé repelente bueno de farmacia y me hice un botiquin con ibuprofenos, micralax (por si no puedes ir al baño), fortasec (por si te entra diarrea), nolotil, por cualquier dolor, diazepan (por si no me podía dormir en el avión), tiritas, yodo por si te haces heridas.... jejejee para cualquier duda me preguntas Smiley laugh

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Abigail,tomo buena nota. Un abrazo.
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, yo si he estado en bali.

    Unos buenos zapatos de deportes, comodos, sobrero o gorra, un pareo para taparte al entrar en los templos, ropa freskita porque hace mucha humedad...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo no he estado en Bali, pero supongo q allí el clima es bastante humedo y caluroso todo e año, así que yo me llevaría ropa de verano, algún chubasquero por sí acaso y mucho repelente de mosquito (yo es q lo llevo hasta para ir a Menorca)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración