Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Septiembre 2014 La Rioja

Malisima experiencia con tupinamaba ( no os recomiendo ir )

Sara, el 8 de Octubre de 2014 a las 11:41 Publicado en el Grupo La Rioja 0 4

Buenos días, me casé hace aproximadamente un mes, y salió todo perfecto! fue la boda de mis sueños! con los invitados perfectos! la verdad que agradezco que me fallaran lo que invite por compromiso porque estubumos los que tubimos que estar, y aun asi... estubimos casi 200!!

Dicho esto quier que sepais lo que me paso con TUPINAMBA...Hace aproximadamente 5 meses decidí regalarle a mi chico un desayuno a domicilio para que lo tubiera la mañana de la boda. Cuando fue a Tupinamba con toda mi ilusion me dijeron que iba demasiado pronto y que con que lo encargara 3 dias antes de la boda era suficiente, pero que no obstante me dejaban apuntada.

Fiándome de su buena fe, tal y como me dijeron, me pasé 4 dias antes de la boda... y cual fue mi sorpresa? que una señora mayor... me imagino que la dueña me dice que no me van a hacer porque la que los hace está de vacaciones y no va a venir para prepararme mi desayuno, todo esto en un tono muy poco agradable. Les dije que no me podían dejar tirada y me dijeron que la chica no iba a venir para prepararme mi desayuno.

Os aseguro que la semana de la boda por mucho que se prepare con antelación es caótica y las horas estan megaocupadas como para tener un contratiempo así.

Les dije que me parecía muy poco formal y su respuesta fue que suficientes problemas tenías como para escucharme a mí.

Al final fue a la pastelería Viena, y me lo hicieron de maravilla y poniéndome todas las facilidades posibles.

Así que os RECOMIENDO NO IR A TUPINAMBA... ademas de ser muy poco profesionales en vez de disculparse me contestaron fatal y de una forma que no se debe tratar a una clienta.

Saludos

4 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 28 de Octubre de 2014 a las 18:34
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información, está bien saberlo!Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien saber las empresas k menos ayudar n nuestros dias importantes intentan k salga mal
    • Responder
  • Amalinkin
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Amalinkin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisarnos!!! No hay nada peor en un empresa que la mala educación!!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tu experiencia. La falta de profesionalidad y los malos modos son intolerables. Lamento lo ocurrido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración