Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nyina
Novia Experta Junio 2013 Madrid

Mama fase lútea 10 dias

Nyina, el 28 de Marzo de 2016 a las 17:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas, abro este debate para conocer experiencias de mamas que tengan la fase lútea de diez días, si han tenido problemas para conseguir el embarazo o les han recetado algo, porque han considerado que no es buena tenerla tan corta.
Y las que lo hayan conseguido sin ningún problema también quiero escucharlo! Eso me dejara más tranquila!
Compartís vuestras experiencias conmigo?

5 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 28 de Marzo de 2016 a las 20:11
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo venía de hacerme pruebas por abortos dd repetición y se lo pedí a la gine. No tenía baja la progesterona en el momento en que me lo miraron que fue unos 5-6 meses antes del embarazo.
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pediste progesterona al gine? Al medico de cabecera? Directamente en la farmacia? Quiero decir, no te hicieron una analítica para ver si tenias baja la progesterona?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se considera corta por debajo de 9 días pero a mí 10 ya me parecía corta y pedí progesterona. Me quedé embarazada ak segundo intento, el primero con progesterona.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la tengo así de cortita pero a veces recetan progesterona para alargarla un poco, pregunta a tu gine. De todas formas no tiene por qué ser problemático forzosamente, yo creo que estás justo en el límite. Lo que pasa cuando es más corta es que el endometrio puede no estar bien y,aunque haya fecundación, pues no implanta. Yo la tengo de 15 días y tras la ovulación me ponía los óvulos de progesterona para preparar bien el "nido", puedes hacer lo mismo perfectamente.

    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fase lutea corta normalmente es por déficit de progesterona, se arregla suplementandola con comprimidos vaginales. Es importante si es así ir al médico para confirmarlo con analítica, y poner tratamiento. Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración