Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Madrid

Mamás de Sevilla, parto en Hospital V. Valme o en el H. V. Rocio?

Maria, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola! Pues soy una mamá para enero de 2019, y aunque soy de sevilla resido en malaga. El tema es que al pillar la fecha de parto en plenas navidades y que aqui estamos solos y con el hospital a una hora, vamos a irnos a sevilla para tener a nuestra bichina. El caso es que no se a cual de los dos hospitales dirigirme, tengo "amistades" en el Valme, pero no de ginecologia, y del Rocio siempre hablan muy bien,pero no conozco experiencias directas. Tengo pensado escribir a ambos sitios y solicitarles información sobre los protocolos que siguen y demás, pero agradecería que comentáseis vuestras experiencias! Gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Ana María, el 22 de Agosto de 2018 a las 11:48
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! mi gente de alrededor me habla maravillas del VALME...nadie me dice comentarios negativos...todas encantadas!

    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he parido en valme en julio. Fue una cesarea de urgencia en la cual me durmieron completa. No puedo tener mas que agradecer al equipo porque se portaron de 10. Vinieron a visitarme en el despertar y le hicieron un video a mi niña para que yo la viera xq no dejaban que entrara nadie a verme. Yo he hablado con mucha gente y siempre me dicen que los equipos de valme son de 10 de los mejores de sevilla. Pero tmb decirte que virgen del rocio tmb tiene buen equipo pero no conoZco nadie que pariera alli
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración