Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Valencia

Mamás Febrero 2020

Aida, el 13 de Octubre de 2019 a las 14:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas,habro este debate para comentaros estoy embarazada de 5 meses como veis me toca para principios de Febrero el 9 exactamente.

Ya sabemos que llevamos un niño y estamos encantado pero que pasa que soy una obsesionada con el peso,cuando no estaba embaraza me pesaba todos los días eso es un problema lo sé.....Y ahora que estoy embaraza me veo como una foca voy a un kilo por mes y estoy alucinando el cambio de mi cuerpo,os pregunto cuánto habéis o estáis engordando vosotras o como vais para intercambiar posturas xk no estoy disfrutando de mi embarazo por culpa de este tema😡

Gracias chicas de antemano y ojalá me podáis ayudar a cambiar el chip.

2 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 22 de Octubre de 2019 a las 10:55
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo voy de 15 semanas y llevo kg y medio. Entiendo que el peso que estas cogiendo es lo correcto. Mi matrona me dijo me lo mejor es coger de 9 a 12kg

No te obsesiones, intenta disfrutarlo y cuando des a luz y te recuperes vuelve con el deporte y una alimentación saludable.

Pero ahora, no te prives (sin abusos) y disfruta de estos meses que te quedan!!

• Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2018 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también voy para febrero, pero llevo más de un kilo por mes, ahora mismo llevo casi 8. Voy super controlada, porque además estoy operada de tiroides, empece a ir a una dietista (con la cual ya estuve y cogi buenos hábitos alimenticios) me dijo que lo estaba haciendo bien, que no me preocupara, que cada persona es un mundoy en el embarazo lo normal es engordar entre 9 y 13 kg, yo supongo q seguro soy de las de 13 kg o alguno más, pero bueno después del embarazo volveremos a trabajar duro e intentar volver al peso, no te obsesiones e intenta disfrutar del embazazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración