Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña

Mamás gallegas!! dar a luz en los Sergas

Xiomara!, el 3 de Octubre de 2014 a las 17:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Bueno estoy preparando cosillas porque entre unas cosas y otras creo que este crio vendra antes...
me toca dar a luz en Santiago... que necesito yo??? Y mi bebe??? Es que asi este fin de ya iba a comprar lo que me haga falta!!!
Tambien podemos compartir nuestros embarazos gallegos Smiley winking

18 Respuestas

Última actividad por Xiomara!, el 7 de Octubre de 2014 a las 12:38
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj. Es cierto pero bueno... siempre mejor q sobre que que falte jajaj Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun estoy de 21 semanas, hasta febrero toca esperar, yo mucho de talla cero no quería cojer porque se le escapa rápido pero th es cierto que los bodys son lo que menos cuesta así que le cohete lo que quiera jsjsjjs es que tj me da rabia ponerle un body y que baile dentro,ssiempre se escapa alguna piernecilla
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algun pijama me suena jijiji. Yo es que tengo miedo de hacer la maleta jaja.
    tengo todo de 0 a 3 o 1 porque si al final llego a termino parece q viene grande y alguna de esas cosas son para 54 cm y no es exagerado!!! De cuanto estas tu???
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la del Corte Ingles!!!!! Estaba de dos meses o asi jaja.seguro nos vimos jahaja.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En agosto daban las canastillas el día que salías, pero el día que me dieron el alta era la única de alta y se les paso. Ya me las diera la matrona en las charlas y como son bastante cutres ya ni las pedí. La que estaba bien fue la de las charlas del corte ingles.
    Ah yo llevé las muestras del purelan y solo lo usé dos días desde que nació y fue en el hospital, si no consigues muestras no compres cremas especificas hasta ver si las necesitas
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento esta es mi cestita, de momento sólo tengo una muda en el armario y un buzo polar

    Mamás gallegas!! dar a luz en los Sergas - 1
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando tube a la niña solo lleve el bolso del carro y me fue suficiente pero ahora......la maleta yo veo mucho que ahora se llevan están mochilas de bebe que parecen de deportes que claro son enormes pero hoy por hoy ya veo que hacen falta, pues lo de primark seguro que es igual jajakka aunque ahora me arrepentí de no cojer de los blanco tb, de momento tango ocho bodys en casa, unos de 0-1 y otro de 0-3( los de primark)
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijo de lo primark es igual a lo que pille yo jajaja. De todo esto q pones solo me faltan los pañales y el traje para la salida!!! Algo es algo!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ahora no dan nada de nada... mi madre aun se acuerda que hasta toallas daban en la canastilla y alli de todo...en fin...recortes Smiley sad
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh. Muchas gracias!!! Todo apuntado!!! Es que es un rollo ir con maleta pero no quedara de otra jaha. Me veo con la troley por el hospital jaja
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso la lista que nos dio la matrona.
    Para el bebe:
    -2camisitas/bodies
    -2 pijamas
    -2jerseys y pantalones
    -2pares de patucos
    -( yo lleve 2pares manoplas y fue un acierto porque se arañaba todo, un par de muselinas, y un par de gorros porque el del hospital me parece horrible)
    - 1 paquete de pañales desechables
    -1 cepillo suave de cabeza (para que no se le forme la costra lactea)
    -1 paquete toallitas humedas
    -1 chupete ( no si le das pecho);allí te dan 1 chupete de todas todas
    -1 mantita o saco (para salir del hospital, pero yo tb la utilicé allí)
    -(yo lleve cambiador plegable al final al ser cesárea lo cambiaba en su cuna que era mas alta y lo utilizaba, pero puedes usar salvacamas).
    Yo llevé mas ropa y menos mal, porque al ser cesárea estas mas tiempo y siempre se mancha algo en un cambio o algo. En mi habitación había alcohol de 70, en la de mi cuñada no por lo que yo lo llevé.
    Para la mama:
    -1 toalla de color (te las dan,pero mi matrona lo recomienda por si en un momento te encuentras sin toalla y te urge, lo de color para no confundir con las de hospital)
    - 2 camisones ( por si quieres ponerte otros diferentes a los del hospital, en el hospital te los dan. Si das el pecho colocatelos al debes, con la parte de atrás hacia delante, mucho mas cómodo)
    -2 sujetadores maternales.
    Si no vas a dar pecho sujetadores de deporte que aprieten.
    -6 bragas desechables(por experiencia que sean de jane o unos culotes que hay de rejilla, hay marcas que no se si saben las medidas de una mujer, abrelas y pruebalas yo soy escualida y hay marcas de farmacia que no me entran.)
    -Bata y zapatillas
    -neceser aseo personal(cepillo, dentifrico, peine, crema,...)
    -Documentación DNI tarjeta SS.
    -libro, revistas, pasatiempos
    -bolsas para rppia sucia.
    Monedas sueltas para revistas, teléfono..
    No llevar billetes ni joyas ni nada de valor
    • Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí que estamos bien... En teoría, digo en teoría porque esperamos que nazca en Galicia, nacerá en el Xeral de Vigo. Alguna tiene experiencia allí? Aquí en Exrremadura, que es donde vivimos, te proporcionan más cosas para el bebé, por lo que he hablado con algunas mamás. En fin, que no sólo tenemos que ir con los nervios a todas partes, también con la maleta. Jajajaja
    • Responder
  • Rbp82
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Rbp82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tuve a mi bebita en julio en el clínico y para el bebe necesitas todo solo le ponen el pañal cuando lo llevan a bañar y para las mamas nos dan compresas el gel para ducharnos y el camisón. Si necesitáis algo ... Un saludo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final ayer poco compre porque al no saber el sexo lo tengo que comprar todo neutro y tenfobganas ya de comprar algo rosita o azul jajajja nada le coji un pack de 5 bodys otro de 3 pijamas y otro de 3 pañales limpia babas en primark y en h&m unos pantaloncitos con gorrito a juego, todo en tonos blanquito y tostado a rayas, estrelitas.....

    Mamás gallegas!! dar a luz en los Sergas - 1
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo.suponia asi que algo de todo comprare!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí antes te daban todo en plan pañales toallitas compresas......ahora hay que llevarlo todo, aparte bodys pijamitas, la muda para sacarlo, una muda para ti, compresas bragas bata zapatillas.......vamos que hay que llevar una maleta jajajaj
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me pasare por cancelas jaja y kiabi!! En eso ando que ni idea de lo q hara falta...supongo q bata zapatillas...no se camisones...a ver si alguna nos lo dice!!! Yo porq tengo riesgo de parto prematuro y tengo q ir preparando todo...que luego igual llego a termino peero...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola paisana, yo dare a luz en el barbaza ( ribeira) ya tuve a mi niña alli y bastante bien na verdad, ahora no se como estarán las cosas
    Mañana me voi de compritas a las cancelas pero nada cosas neutras en plan un par de pijamitas porque aun no se lo que es
    Ahora que hay que llevar al hospital?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración