Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

Mamás murcianas, por si os suena

Sisecallaseelruido, el 1 de Junio de 2019 a las 22:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 8

¡Hola! Estoy buscando a uno de los ginecólogos que me atendió (y muy bien) en el hospital cuando tuve a mi nena. Recuerdo que era un chico joven, le calculo menos de 35 años, español y muy muy educado pero no conseguí saber su nombre. Si os suena... estaba de guardia en La Vega pero me imagino que también estará en la sanidad pública.

8 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 29 de Septiembre de 2019 a las 19:20
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He dado con él! Ahora lo que me frena es que donde di a luz hay un índice muy alto de cesáreas y no sé si es el hospital que más me conviene. Nos quedan unos meses para buscar el 2º así que ya veremos lo que hago jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo tendre en cuenta😅 ojala haYas dado con el que estaba de guardia! Un besico!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te lo he dicho en privado, tenía muy buenas referencias y no dudo que sea 10 pero para mí la empatía es fundamental y sentí que me faltaba en un momento muy importante. De hecho una de las cosas que me he planteado si no encuentro a ningún gine que encaje es incluso pasarme a la provincia de Alicante, mis cuñadas han tenido buenas experiencias en el Hospital Vistahermosa

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!!! Por cierto.. Quien te llevo que tienes tan mal recuerdo? Es para no ir yo...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que he dado con él pero no lo sé seguro, creo que es el Doctor López Ortín.


    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy viendo las fotos pero no lo sé seguro, creo que este era más joven

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias! Pues voy a buscarlo! Lo pasé bastante mal esos días y me dio muchísima confianza, me encantaría tenerlo de ginecólogo porque con la persona que me llevó no quiero ni pisar la consulta, me dejó muy tocada en lo emocional.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la unidad de reproduccion hay un ginecologo como el q describes, es un amor, se llama doctor anaya, no sé si será ese!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración